El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    qe lindo seria jugar en la seleccion. Yo una vez soñe que jugaba y era hermoso!
    Jugaba de 4 ( re perdedor, ni si quiera de 9 se imagina) y lo que hacía de bueno era trabar contra un brasilero y sacarle la pelota, dsp tirarme a los pies de otro y robarsela y pasarsela al que estaba más adelante mío. Tambien enganchaba a uno y tire un centro. Fue mágico. Me merezco la selección porque transpire en mi sueño más de lo que transpiran varios jugadores reales
    evidentemente te habias fumado un Caño de 4 metros de largo x 1 de ancho

lease J.R.Riquelme? cualquiera traspira mas que ese pichimahuida
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Noooo prefiero un 9 de area junto a Aguero y Tevez.

También me hicieron acordar lo de "deportivo Messi" y Messi que respondio? Con MUCHISIMA ALTURA y alguien de EXPERIENCIA "Maradona siempre tiene algo que decir de mi"

ESO ES SER GROSO Y RESPONSABLE. Riquelme que hizo? Renunció...
    Solo entré para decir esto

Casi parece buscado lo de Riquelme para salir con su excusa. Cuanto amor a la selección, por un berrinche con el DT tira al piso el sueño de cualquier deportista del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

sale afiches
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Espero que siga pecheando en Boca asi come banco ahi tambien y no juega nunca mas por el bien del futbol.

Yo jugaria sin un 10, pero si quieren un 10 estan el Rolfi, Blanco, Morel, Barrientos, etc...todos mejores que Riquelme.

Yo jugaria como dije con un 4-2-2-2, doble 5, Messi a la derecha y el resto a confirmar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. cae
    Registración
    Mar 2003

Che, dejemos el tema Riquelme y pasemos al siguiente stage de la campaña para salir campeones: UN 9 DE TITULAR EN LA SELECCIÓN.

Messi, Agüero y Tevez juntos NO SIRVEN. Messi no sale ni a ganchos. Agüero no rinde pero no sale por ser quien es y porque se entiende que sin un 9 no rinde. Carlitos no rinde hace rato. Que salga Tevez para entrar con pilas en el 2do tiempo y QUE PONGAN A MILITO/SAND/DENIS/PALERMO/CAVENAGHI/LICHA LOPEZ/CRESPO de una PUTA vez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Palermo? jajajaajajajajajajajajajajajajaja dale, si yo fuese tecnico de la seleccion no lo pondria tan solo x el hecho de haber errado 3 penales en un mismo partido
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Un 9 rendiria con el 4-2-2-2 que te dije, porque tendria a los 2 habilidosos por los costados tirando centros o enganchado hacia adentro, mas el otro delantero. Para compensar en el medio pones un Mascherano - Battaglia (aunque yo acutalmente me quedo con el Chaco Torres).

Y abajo no lo pondria a Heinze ni a Zanetti, si a Milito, Demichelis, etc.

A la lista negra sumaria al Pato y al Cuchu.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

la verdad para mi es una lastima... pork riquelme en buen estado fisico es uno de lso mejores. pero ahora no estaba jugando a nada y esta por lejos a ser titular en la seleccion con el nivel de juego...

ahora yo creo que tiene razon en enojarse si un jugador se entera que no lo van a convocar que no va a jugar o que tiene que jugar asi o asa por la radio pork lo dijo el tecnico a todo el mundo antes de llamarlo esta bien, ahora que renuncie es otra cosa

en conclusion riquelme se equivoco Muchisimo al renunciar y maradona se equivoco en no hablar con el..

cambiando uin poco ya piden a motenegro ala seleccion ? por jugar un partido b ien ? los mismos que dicen que Riquelme es pecho ? naaa montenegro no tiene nivel...

y poner ahora a un blanco a un morel no seria acertado estando tan cerca de un mundial... son jugadores para despues del 2010 si siguen rindiendo.

pero bue queda mas que claro que seguramente el enganche de esta seleccion va a ser Veron
    • Me gusta
    Me gusta

9. cae
    Registración
    Mar 2003

Ehm, Gago la descoce en la selección Ramones. Ponete los ojos. Con Masche se complementan cada vez mejor. Y nos guste o no son la dupla titular.

Yo lo pongo a Maxi Rodriguez para compensar el medio (porque me gusta, porque corre, porque tiene pegada, y porque fue top2 del mundial 2006 junto con Saviola) y adelante empiezo con Agüero y D. Milito. Si Agüero no rinde, entra Tevez. Si D. Milito no rinde, me gustaría verlo a Cavenaghi.

El resto del equipo es cantado por titularidad, más allá de gustos: Carrizo, Zanetti, Demichelis, Heinze.
    Faltaría definir el 3. No me gusta nadie en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cae : 11-03-09 el 02:14 AM

10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

"¿Riquelme renunció o lo empujaron a hacerlo? ¿Quién lo empujó? ¿Qué hay detrás de las declaraciones públicas? Primero un cantito, en el vestuario, luego de ganarle 1-0 a Escocia. "Hay que alentar, hay que alentar. Estamos todos, no llamen más", gritaban los jugadores. En ese partido faltaban Messi y Riquelme, así que la lectura era más difusa. Ya no en el micro en Marsella, donde se le ganó 2-0 a Francia. "Hay que alentar, hay que alentar. Ya vino Messi, no llamen más". El jugador resistido por el grupo era, y es, Riquelme. La situación que durante mucho tiempo se escondió ya estaba en los oídos de Maradona."

eah eah

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01874947.html
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Gago la descose? Es irrelevante totalmente Gago, prefiero otro volante de marca por el medio y uno que sepa jugar por afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Juaz, no se lo banca nadie.

Ni en barcelona, ni en villareal, ni en boca ni en la selección. Y muchos del foro siguen defendiendolo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Che, dejemos el tema Riquelme y pasemos al siguiente stage de la campaña para salir campeones: UN 9 DE TITULAR EN LA SELECCIÓN.
    El Cavegol sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

14. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

licha lopez o cavenaghi

de ahi no se mueve
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Siarr
    Registración
    Aug 2006

Una oportunidad a Sand como es debido, a Blanco y a Morel en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema