El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

A Messi le dan las sobras de Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    A Messi le dan las sobras de Riquelme...
    Lo decis por la posicion de Argentina en la eliminatorias?
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Entré nada más para ver la Defensa a muerte de Q sobre Riquelme jajaja.

Están mal los dos; maradona siempre fue así y yo sabía que en cuanto se pusiera el buzo de la selección su gran boca y su gran ego iban a causar cosas como esta. Ya lo demostro en el caso " ruggeri".
    Riquelme a esta altura ya parece un nene caprichoso. En cada uno de los lugares donde jugó se filtró alguna información de una interna, una capricho, una retobada, etc. O es todo un invento? La Prensa ( hasta española!) en contra de Roman? o Realmente él podría protagonizar " that thing you do 2"?
    Por favor, menos circo y más fútbol.

" Diegote " habló de messi y dijo que era deportivo messi al aire y sin decirselo primero a la pulga. Ya lo hizo una vez sin ser el dt de la selección, era obvio que otra vez iba a boquear sobre alguien.
    Igual " boquear" bah, dijo su pensamiento sobre el juego de Riquelme.

Esto pasa por traer a alguien tan poco preparado mentalmente como es Maradona, que con todo respeto parece ser que nunca aprendió de sus errores y si le garparan por cada vez que se manda una sería más millonario de lo que es.

" el que renuncia a mi selección no vuelve más" pff que asco que esa frase venga del Dt de mi país. Menem es más serio que maradroga!

Riquelme habla de CódigoS pero el pareciera no tenerlos...

Jaja pagani debe estar planeando con Q una nueva selección con roman solo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

" el que renuncia a mi selección no vuelve más" pff que asco que esa frase venga del Dt de mi país. Menem es más serio que maradroga!
    cual hay? esta perfecto, que ganas de criticar por deporte tienen algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

francia esta mal hace rato desde la final del 2006 que pone a todas sus porongas atomicas y no va ni para atras ni para adelante, alla los quieren linchar a todos a la cabeza viene Domenech que no se quiere hacer a un lado y asi le va a ir, asique gente dejen de decir les ganamos xq estan desconocidos, viejo JUGARON con todos los titulares no falto ni uno, les ganamos bien
    yo vi los diarios franceses donde los titulares del dia despues del partido decian: " Leccion de futbol a Francia" "Argentina imparable", en fin.

sin romancita vamos a jugar mejor, es CLARISIMO y espero que no este clemente en el arco sino cagamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    cual hay? esta perfecto, que ganas de criticar por deporte tienen algunos
    Es una frase Soberbia y llena de Rencor. Digna de un nene de 10 años, no de un tipo de casi 50 años de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. DMN
    Registración
    Jul 2003

Me encanta román, es verdad que tiene muchos momentos en los que desaparece de la cancha, pero cuando tiene la pelota en el pié es un espectáculo. PERO...
    Que se deje de romper las pelotas, que ahora nadie lo puede criticar? Maradona es libre de decir y hacer lo que se le cante. Y Riquelme no tiene 5 años como para encapricharse en que todos lo tienen que tratar como un rey.
    Si estos días está lento, que querés que diga maradona? que lo vió a riquelme el domingo y estaba hecho un rayo?

A mi me encanta como juega riquelme, pero con estas actitudes se está comportando como un maradona en potencia.

Cuantos de acá darían cualquier cosa por entrar aunque sea en un amistoso del sub 15? El sueño de cualquiera es! y román que tiene la suerte de estar ahí no lo disfruta?
    Que le chupe un huevo lo que opina maradona y que aproveche.

O cuando Pelegrini no lo ponía en el Villareal, él a fin de mes no quería cobrar el sueldo por estar peleado con el técnico?

Todo esto es una gran paparruchada.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Ahora se ponen a pensar, que pasa si mañana contra el Lyon se lesiona Messi??? Quien va a llevar la 10 ???

Encima el domingo Messi jugó los 90 y mañana es un partido clave. También esta el recuerdo de la lesión frente al Chelsea a la vuelta de partido de Champions..
    Montenegro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    francia esta mal hace rato desde la final del 2006 que pone a todas sus porongas atomicas y no va ni para atras ni para adelante, alla los quieren linchar a todos a la cabeza viene Domenech que no se quiere hacer a un lado y asi le va a ir, asique gente dejen de decir les ganamos xq estan desconocidos, viejo JUGARON con todos los titulares no falto ni uno, les ganamos bien
    yo vi los diarios franceses donde los titulares del dia despues del partido decian: " Leccion de futbol a Francia" "Argentina imparable", en fin.

sin romancita vamos a jugar mejor, es CLARISIMO y espero que no este clemente en el arco sino cagamos.
    ME HICISTE ACORDAR QUE MARADONA NO LO TIENE EN CUENTA!!!!!!!!!!

GRANDE DIEGO!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. DMN
    Registración
    Jul 2003

Espero que Abbondancieri siga el ejemplo de Riquelme y renuncie hasta que aprenda a tirarse para donde viene la pelota en lugar de agacharse.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Montenegro.
    Noooo prefiero un 9 de area junto a Aguero y Tevez.

También me hicieron acordar lo de "deportivo Messi" y Messi que respondio? Con MUCHISIMA ALTURA y alguien de EXPERIENCIA "Maradona siempre tiene algo que decir de mi"

ESO ES SER GROSO Y RESPONSABLE. Riquelme que hizo? Renunció...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es una frase Soberbia y llena de Rencor. Digna de un nene de 10 años, no de un tipo de casi 50 años de vida.
    no, es la realidad, el que no quiere jugar, no juega, lo unico que falta, hay que andar rogandole a un tipo que juegue
    por dios, ojala que no juegue como contra francia, que ponga un nuevo por favor, si es necesario que ponga 3 volantes centrales (que nos sobran), pero que ponga un puto 9!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Jajajaj que bien queda "Se escapo la tortuga" ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

4-3-3

convoquen a palacio por deos
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

qe lindo seria jugar en la seleccion. Yo una vez soñe que jugaba y era hermoso!
    Jugaba de 4 ( re perdedor, ni si quiera de 9 se imagina) y lo que hacía de bueno era trabar contra un brasilero y sacarle la pelota, dsp tirarme a los pies de otro y robarsela y pasarsela al que estaba más adelante mío. Tambien enganchaba a uno y tire un centro. Fue mágico. Me merezco la selección porque transpire en mi sueño más de lo que transpiran varios jugadores reales
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema