El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    le dio una recomendación, perfecto, diego es el técnico, él decide si lo convoca o no.
    Una recomendación? dijo que no lo iba a tener en cuenta si no hacia esto o lo otro y eso se hace en el VESTUARIO! porque como esperas que Riquelme le diga "bueno pero tengo este o tal problema" o "tenes razon, voy a mejorar" o lo que sea en un programa de tv donde ni siquiera esta presente?

Se habrio un thread y se cerro despues.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Era parte, ya no lo es, me altero porque estoy re podrido de las discusiones de riquelme, creo que mas de la mitad de las paginas de este thread son discusiones riquelme. Todo lo que hizo en su vida desde que estaba en la seleccion era una discusion, y ahora que no esta mas lo siguen discutiendo, no paran mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Hablamos de la selección, no te ofendas hermano ! Riquelme era parte, ahora ya no.... estamos hablando del fracaso de este jugador nada mas.....nose porque te alteras tanto
    Riquelme no fracaso, se fue del mundial 2006 SIN PERDER UN SOLO PARTIDO EN LA CANCHA. Gano el Oro en China y es el ACTUAL GOLEADOR DE LA SELECCION.
    Y si para vos eso es fracaso, hablemos de los otros 23 jugadores o mas que perdieron el partido con Alemania en el 2006, que no ganaron el oro en China y que NO SON los goleadores de la seleccion hoy en dia.

No queda un solo jugador si hacemos eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

"Tomó una decisión desacertada y me deja una tristeza muy grande. Pero no me puedo poner a llorar"

maradona says

dice esto ahora y antes dijo "el que renuncia a mi seleccion no vuelve"

.....

emmmmmm me parece que maradona tb se tiene que bajar un toque del caballo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    "Tomó una decisión desacertada y me deja una tristeza muy grande. Pero no me puedo poner a llorar"

maradona says
    Vamos a llorar nosotros con el de dt, eso lo dije el primer dia y hoy lo re confirmo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Riquelme no fracaso, se fue del mundial 2006 SIN PERDER UN SOLO PARTIDO EN LA CANCHA. Gano el Oro en China y es el ACTUAL GOLEADOR DE LA SELECCION.
    Y si para vos eso es fracaso, hablemos de los otros 23 jugadores o mas que perdieron el partido con Alemania en el 2006, que no ganaron el oro en China y que NO SON los goleadores de la seleccion hoy en dia.

No queda un solo jugador si hacemos eso.

Q
    jaja es un chiste esto, pero bueno a seguir con la joda..
    Riquelme fracaso en el mundial, lo sabemos todos, jugo a nada, y no estaba en cancha porque lo sacaron porque no agarraba una pelota.

Gano el oro en China jajajaj Gran valor, contra que equipo serio jugamos? A Holanda pasamos de pedo, solo con Brasil sin sus figuras se le gano bien y Riquelme no hizo la diferencia jugando contra menores de 23..

Pero como no va a ser el goleador si el Coco no lo sacaba nunca y hasta lo llamo sin club, pero si bien es el goleador, tambien es uno de los responsables de dejar a la Argentina para el orto en las eliminatorias.

Riquelme fracaso en la seleccion, ahora si tu fanatismo no te lo deja ver, eso ya sera una enfermedad tuya.

De aca en adelante jugara sin 10 o con Montehielo?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y bueno que podemos esperar de un niño que :

• Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Riquelme Go Away

No puedo creer que no haya tal tema posteado todavia, yase que no va aca, pero muevanlo luego, chicos estoy contento de que se haya ido éste pecho frio, le pesaba la diez vieja, aaaaaahora.. a quien pensas que se la va a dar? mascherano? ya tiene la capitania, messi?pff le falta, aguero por ser el yerno?nono, no es boludo, pensa, quien?!
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    jaja es un chiste esto, pero bueno a seguir con la joda..
    Riquelme fracaso en el mundial, lo sabemos todos, jugo a nada, y no estaba en cancha porque lo sacaron porque no agarraba una pelota.

Gano el oro en China jajajaj Gran valor, contra que equipo serio jugamos? A Holanda pasamos de pedo, solo con Brasil sin sus figuras se le gano bien y Riquelme no hizo la diferencia jugando contra menores de 23..
    Y porque el resto de los jugadores, que SI PERDIERON ESE PARTIDO, hoy siguen en la seleccio
    Pero como no va a ser el goleador si el Coco no lo sacaba nunca y hasta lo llamo sin club, pero si bien es el goleador, tambien es uno de los responsables de dejar a la Argentina para el orto en las eliminatorias.

Riquelme fracaso en la seleccion, ahora si tu fanatismo no te lo deja ver, eso ya sera una enfermedad tuya.

De aca en adelante jugara sin 10 o con Montehielo?
    decime, porque el resto de los jugadores los que perdieron el partido incluso los que erraron los penales siguen en la seleccion y nadie dice nada, si queres te lo respondo. Porque ninguno de esos te hizo pasar verguenza en tu propia cancha, porque a esos no los tuviste que ver levantar copa tras copa para otro club, etc.

Los otros jugadores jugaron igual o mas que Riquelme y el goleador es el.

Nombrame UN solo jugador en actividad que no haya fracasado en la seleccion, y hacelo porque son re vivos nadie te pone nada, yo les estoy dando datos reales y nadie dice nade luego.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Riquelme Go Away

Me gusta como juega, pero no puede correr mas de 20 minutos en un partido. Es un paso atras a fin de cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

al fin, solo me imagino a pagani mañana con los ojos colorados de tanto llorar, y me alegro el dia de hoy y mañana

basta de estrellitas que no rinden pero se piensan que son mas que otros, al que no quiera estar qu ese vaya y punto...

riquelme con la celeste y blanca = cagon, y vuelvo a repetir que no lo inclui nunca en la perdida del mundial del 2006, pero no puede ser tan nena.... que se vaya con la mama como tendria que haber hecho desde antes de la copa america donde vino de arriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Messi, Aguero, Tevez, todos los mismos partidos.

El mismo que volvio a traer a la seleccion a Heinse luego de que jugo mal todos los partidos de la seleccion en el año con gol en contra incluido?

Q
    Ah se??? Hace tres años Messi jugaba mucho en la selección no? Ni hablar de Aguero...

Agarra las estadisticas ya que tanto las usas, y compara cantidad de partidos, y cantidad de goles, y a quien cada gol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

GRACIAS DIOS, GRACIAS.

Diego te quiero cada día más, hiciste que se valla el pavote este, GRACAISSSS.
    • Me gusta
    Me gusta

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Registración
    Sep 2003

A ver si me iluminan un poco .... que pasó? solo lei que Pecho frío dijo que Maradona le avisaba las cosas desde la tele... es verdad?

O sea, tenía motivos verdaderos o es por hacerse el interesante? (como ya me pareció que hizo en otras veces atrás)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744079
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 33583512351285132513311332133313341335133613371338133913451385143518352335 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema