El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    chavon vos sos el insoportable, riquelme YA RENUNCIO, ya esta, lo critican hasta cuando no esta, no ven que son insoportables?
    Yo no estoy defendiendo a nadie, estoy diciendo que son insoportables con el tema riquelme, todos los putos dias hablando de el, hasta cuando no va a jugar mas.
    que sentido tendrian las noticias si luego de ellas no podemos opinar/criticar/debatir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

chavon vos sos el insoportable, riquelme YA RENUNCIO, ya esta, lo critican hasta cuando no esta, no ven que son insoportables?
    Yo no estoy defendiendo a nadie, estoy diciendo que son insoportables con el tema riquelme, todos los putos dias hablando de el, hasta cuando no va a jugar mas.
    Bueno, entonces con esa excusa vos podes ir borrando tus firmas....ya fue ya paso eso....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Maradona simplemente dijo que Riquelme, con como estaba jugando no estaba para la selección, que no estaba en su nivel. Y respondió a una pregunta. No dijo nada que un profesional con cerebro y amor propio no pueda soportar y tratar de cambiar, luego de reconocerlo. Riquelme no está en un buen momento, y jugando así, no sirve ni en la selección ni en ningún lado. Si mejora su rendimiento puede ser muy importante, pero si sigue manteniendo el actual, no. Y, ante la pregunta, Maradona habló sinceramente. Detesto a Maradona como director técnico de Argentina, pero en este caso el que hizo cualquiera al renunciar POR ESO, fue Riquelme. Por eso, o la no convocatoria ante Francia (¿desde cuando es vitalicio de la selección?) o la excusa sin sentido que invente... Una actitud caprichosa de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Alguna vez tuvo el comportamiento de un profesional ?

ah si cuando fue a encarar al "nene" que le dijo que ponga huevos, por poco y se larga a llorar...

Imaginate con esto que dijo Diego, el tipo entro en un pozo depresivo, no puede ser profesional este individuo !
    O como cuando bailo a tu equipo mas de una vez, o cuando le metia los goles, o cuando levantaba copas con Boca mientras ustedes se iban en primera ronda y puedo seguir y seguir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

que es lo que podes opinar criticar debatir?, el tipo ya se fue, que mas podes decir?, no forma parte de este thread. podriamos debatir como va a formar la seleccion sin el, pero no, siempre riquelme riquelme riquelme.

ot: vieron al muerto de heinze en penal que le dio al liverpool? que burro que es xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Maradona simplemente dijo que Riquelme, con como estaba jugando no estaba para la selección, que no estaba en su nivel. Y respondió a una pregunta. No dijo nada que un profesional con cerebro y amor propio no pueda soportar y tratar de cambiar, luego de reconocerlo. Riquelme no está en un buen momento, y jugando así, no sirve ni en la selección ni en ningún lado. Si mejora su rendimiento puede ser muy importante, pero si sigue manteniendo el actual, no. Y, ante la pregunta, Maradona habló sinceramente. Detesto a Maradona como director técnico de Argentina, pero en este caso el que hizo cualquiera al renunciar POR ESO, fue Riquelme. Por eso, o la no convocatoria ante Francia (¿desde cuando es vitalicio de la selección?) o la excusa sin sentido que invente... Una actitud caprichosa de Riquelme.
    Lo vuelvo a repetir, denme una sola nota o lo que sea de un dt diciendo lo mismo de uno de sus jugadores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

que es lo que podes opinar criticar debatir?, el tipo ya se fue, que mas podes decir?, no forma parte de este thread. podriamos debatir como va a formar la seleccion sin el, pero no, siempre riquelme riquelme riquelme.

ot: vieron al muerto de heinze en penal que le dio al liverpool? que burro que es xD
    Saldra maradona diciendo lo mal que esta jugando y que si no mejora no lo va a tener en cuenta?

Sorry pero lo tengo que decir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Bueno, entonces con esa excusa vos podes ir borrando tus firmas....ya fue ya paso eso....
    pero hermano todo lo que haga riquelme se lo ponen a discutir, no lo dejan ni tirarse un pedo tranquilo. que podse discutir de la renuncia de riquelme? rompio con maradona listo, ya se fue. Lo critican hasta cuando no esta mas, ya me tienen podrido con el tema riquelme.
    que tiene que ver la firma?
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    O como cuando bailo a tu equipo mas de una vez, o cuando le metia los goles, o cuando levantaba copas con Boca mientras ustedes se iban en primera ronda y puedo seguir y seguir.

Q
    Nadie vive del pasado, ya paso... y el como jugador ya fueee ..... sino mira el desastre que tiene boca por sufrirlo....es un tipo que te desequilibra a un grupo de personas, porque es caprichoso y piensa que todos tienen que estar a su servicio....

Ya fue ! Boca en este momento es un reflejo de la personalidad de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

che lo sacaron a Q de la seleccion? digo porque se ofende como si lo hubieran rajado a la mierda a el.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

O metiendo 2 goles en final de Libertadores.
    Q
    Loco este es el tema de la seleccion, ya cansa ver esa foto en el thread de River, Boca, Seleccion, San Lorenzo, Sacachista, Copa Davis, Compra y Venta, etc... media pila vieja..

Hay alguna de Riquelme levantando una copa importante con la celeste y blanca? No me vengas con los juegos olimpicos..
    Todavia espero que alguien me diga 3 partidos en los que haya sido figura, FRACASO....

Pero ojo, Riquelme es el mejor jugador del futbol mundial, en la seleccion la rompia, que manera de poner huevos ese muchacho, ademas siempre con una sonrisa en la cara..
    Escribo esto por las dudas a ver si lee este thread y se pone triste y se suicida por tantas criticas, pobrecito Roman nadie lo entiende..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo puse lo que puse porque al fin y al cabo este es el thread de la Seleccion, si queres hablar de Riquelme, abri un thread sobre el y seguramente va a tener mas respuestas que este, el de Boca y el de River juntos...

Que se yo, si quieren sigan con esto, a mi me da igual, yo ya pase la noticia y pienso como Maradona va a parar el equipo de ahora en mas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Posta abran un thread para putear a riquelme y dejen al de la seleccion en paz, me gustaria saber como sigue esto sin el.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Dame un solo caso de un dt que diga "tal jugador si no hace esto o esto no va a estar en mi equipo"

Q
    le dio una recomendación, perfecto, diego es el técnico, él decide si lo convoca o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Hablamos de la selección, no te ofendas hermano ! Riquelme era parte, ahora ya no.... estamos hablando del fracaso de este jugador nada mas.....nose porque te alteras tanto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema