El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: Estamos más cerca de ganar un mundial

Sigamos en el thread de la selección, muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

o tenes que estar re cagado de la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pero que pelotudos que son algunos, maradona dijo nada ams q riquelme no estaba al 100% y que queria que juegue de otra manera con el, y es la puta verdad, que mierda tiene de malo que no se lo haya dicho antes a Riquelme???? Nada!!

lpablop, si eso te parece una irresponsabilidad, repasa el concepto.
    No dijo eso solo, dijo que si no cambiaba el no lo iba a tener en cuenta, y eso se dice cara a cara, como cualquier DT se lo tiene que decir cara a cara a sus jugadores.
    Vos alguna vez viste a un dt salir por tv y decir "a este no lo pongo mas porque esta jugando mal"? y para colmo sin decírselo primero al jugador?

Q
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    O el pecho frioooooooo.
    O haberte dado cada baile y muchos titulos a un club que no es el tuyo, para que muchos opinen solo por odio y sin tener en cuenta cosas como las que puse, es el GOLEADOR de los ultimos 3 años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 10-03-09 el 10:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pero que pelotudos que son algunos, maradona dijo nada ams q riquelme no estaba al 100% y que queria que juegue de otra manera con el, y es la puta verdad, que mierda tiene de malo que no se lo haya dicho antes a Riquelme???? Nada!!

lpablop, si eso te parece una irresponsabilidad, repasa el concepto.
    Las cosas se dicen de frente, si utilizás a la prensa es falta de códigos. O si Maradona dice "Fabbiani está gordo, tiene que bajar 10 kilos para entrar en mi selección" no te parece una desubicación?. De hecho Gorosito dijo algo parecido y todos estábamos de acuerdo en que esas cosas no se dicen por los medios sino de frente. Pero claro, cuando se habla de Riquelme, siempre es un caso distinto.

No pueden ponerse una sola vez la mano en el corazón?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Esto no es tener el ego grande, es tener el cerebro chico.
    No, es no bancarse una crítica. Señal de una persona insegura. Otro jugador hubiera ido, la rompía y les cerraba el orto a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Cuanto te paga Riquelme?
    Bue hablando en serio, jugo años con la celeste y blanca, decime que ganamos con el como 10 y nombrame 3 partidos en los que haya sido figura..

Vamos a sacarse la careta, en Boca es y fue una cosa, pero hay que ser sinceros en la seleccion FRACASO como tantos otros..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pero no dijo que no lo va a poner mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Las cosas se dicen de frente, si utilizás a la prensa es falta de códigos. O si Maradona dice "Fabbiani está gordo, tiene que bajar 10 kilos para entrar en mi selección" no te parece una desubicación?. De hecho Gorosito dijo algo parecido y todos estábamos de acuerdo en que esas cosas no se dicen por los medios sino de frente. Pero claro, cuando se habla de Riquelme, siempre es un caso distinto.

No pueden ponerse una sola vez la mano en el corazón?.
    Fabbiani jugó el domingo, la rompió y le cerró el ogt. No se fue llorando a la casa. Es un profesional, que se la banque.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Diego pago su inexperiencia como dt.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No, es no bancarse una crítica. Señal de una persona insegura. Otro jugador hubiera ido, la rompía y les cerraba el orto a todos.
    No es una critica chabon, una critica es "si Riquelme esta medio flojo, pero puede levantar" y otra es "Riquelme asi como esta no esta para jugar en mi seleccion"

Eso se dice en privado.
    Vuelvo a pedir que alguien me diga de algu dt que haya dicho algo asi alguna vez de un jugador, es bueno el ejemplo de Fabbiani, pero Gorosito (se ve que tiene codigos) nunca dijo "esta gordo y si no baja de peso no va a jugar en mi equipo", solo dijo que tenia que bajar de peso. No lo SELECCIONO por tv, Maradona a Riquelme lo SELECCIONO por tv, y eso no se hace.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para mi arman quilombo al pedo, tanto problema va a haber, si Maradona dice que fabbiani tiene que bajar 10 kilos para jugar en la selecc por ejemplo, que los baje si quiere jugar y listo, por algo es el seleccionador y convoca al q se le canta.

Y maradona nunca dijo exlpicitamente que no convocaba mas a Riquelme si no hacia tal o cual cosa, dijo que lo necesitaba de cierta manera para la seleccion.

Les aclaro, yo no soy anti-riquelme, riquelme al 100% puede aportar un monton a la seleccion, pero hace rato q no esta en nivel de seleccion, y no tendria que molestarle que maradona se lo diga a la tele, a sus amigos, o a el por telefono, no me parece algo tan grave como para renunciar a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Fabbiani jugó el domingo, la rompió y le cerró el ogt. No se fue llorando a la casa. Es un profesional, que se la banque.
    Ahi arriba conteste, Gorosito no le dijo "si no baja de peso no lo pongo en mi equipo", si decia eso vos te crees que Fabbiani se iba a quedar callado?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Estoy hablando de la falta de profesionalismo del DT al hablar gratis, no si Riquelme se la tiene que bancar o no. Por algo le hice un quote a él y no a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No digas bolasos Q, Maradona hast alo convoco y todo a Riquelme, estas inventando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ahi arriba conteste, Gorosito no le dijo "si no baja de peso no lo pongo en mi equipo", si decia eso vos te crees que Fabbiani se iba a quedar callado?

Q
    Le dijo que era una vaca...Si a Riquelme le dicen eso los denuncia en el inadi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema