El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Ya hace como 3 semanas se sabía lo de Román

Científicos informan sobre desprendimiento de gigantesco iceberg en la Antartica

Publicado el 17 Feb 2009

Un enorme trozo de hielo de catorce mil kilómetros cuadrados se desprendió de la plataforma Wilkins, en la Antártica, para luego fragmentarse.

Así lo informó el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC),entidad que asegura que el hecho se debe al calentamiento global. [se le calentaron los globos al Diego]

"Los gigantescos icebergs en los que se ha descompuesto esa área helada comienzan a dispersarse por el Océano Austral", indicó el organismo español.

Estos enormes trozos de hielo, algunos de los cuales están varados, superan posiblemente los 200 metros de altura, mientras que los catorce mil kilómetros cuadrados de hielo suponen una gran parte de la plataforma Wilkins, por lo que el aumento del nivel del mar será una de las consecuencias directas.

La plataforma Wilkins es una gran superficie de hielo sobre el mar al suroeste de la península antártica, a unos mil 600 kilómetros del subcontinente sudamericano.

http://www.radio.uchile.cl/notas.aspx?idNota=50782
    Esperemos que Diego no la cague pidiendo disculpas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Caceres lo mató y continuo el cabaret.
    Si continuo

Y saliste ultimos y nosotros primeros. Por eso odias a Riquelme, porque tus "idolos" hicieron lo msimo que vos pusiste ahi arriba, y para colmo te gritaron goles en contra en la cara como dt y como jugadores, pero Riquelme nos sigue sacando campeones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo mismo digo, cuando no clasifiquemos para el mundial, a ver a quien puteamos.

Q
    Pufff Argentina la tiene muy complicada para el mundial, y la culpa es de Basile.

De ante mano, tenemos que ir a Bolivia y Ecuador, dos lugares donde la altura juega su partido y son perdibles 100%.

Tenemos que recibir a Brasil donde siempre es durisimo, y JUGAR CONTRA PARAGUAY el puntero.

Argentina va a tener que hacer mucho para sacar puntos ahí.

Cuando con Basile, no le ganamos a Ecuador de Local, a Peru y Chile, puntos que siempre tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Q, ponele que nos vaya mal en el 2010, pero te parece que no vamos a clasificar?
    No tenemos un director tecnico, puede pasar cualquier cosa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

a maradona se le puede criticar un monton de cosas, pero el tipo suele ir de frente por lo gral y hoy por Riquelme no esta para jugar en la seleccion y lo q dijo Maradona de q asi no le servia me parece perfecto, si queres jugar ganate el puesto como todos con el rendimiento en tu equipo, Riquelme viene jugando cuando juega como el culo en Boca. Ta bien sos Riquelme, tenes un nombre bien ganado en Boca, lo q quieras, pero con no podes formar una seleccion con portacion de apellido.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Ok, vos nunca vas a ir a una cancha, nunca aunque compres una entrada que diga que se juega en la "bombonera", nunca vas a ver a un equipo, solo estas mirando a un "CABARET". Eso lo dijo Latorre.

Alguien se olvido??? Lo echaron del Barcelona, diciendo que con él en cancha jugaban con 10.

Lo echaron del Villareal, donde lo colgaron 6 meses.

Renuncio a la selección porque lo críticaba hasta su vieja.

Se peleo con cada uno que pudo a su paso.

UN HINCHA BOSTERO LO PUTEO EN LA PROPIA BOMBONERA.

Le pegó hasta a Bianchi, con lo del viaje largo.

Y ahora se la agarra con Maradona.

Jajaja caprichosa maricona, anda a jugar a ese equipo chico que en dos partidos te empiezan a silbar (como los que empezaron cuando perdieron con Tigre en la bombonera)
    Lo que diga latorre no implica la falta de pasion de toda una "hinchada"
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

che que si nos va mal en el mundial, le vamos a echar la culpa que no jugo riquelme ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Ok, vos nunca vas a ir a una cancha, nunca aunque compres una entrada que diga que se juega en la "bombonera", nunca vas a ver a un equipo, solo estas mirando a un "CABARET". Eso lo dijo Latorre.

Alguien se olvido??? Lo echaron del Barcelona, diciendo que con él en cancha jugaban con 10.

Lo echaron del Villareal, donde lo colgaron 6 meses.

Renuncio a la selección porque lo críticaba hasta su vieja.

Se peleo con cada uno que pudo a su paso.

UN HINCHA BOSTERO LO PUTEO EN LA PROPIA BOMBONERA.

Le pegó hasta a Bianchi, con lo del viaje largo.

Y ahora se la agarra con Maradona.

Jajaja caprichosa maricona, anda a jugar a ese equipo chico que en dos partidos te empiezan a silbar (como los que empezaron cuando perdieron con Tigre en la bombonera)
    A me olvidaba, me dio 2 Libertadores y 1 Intercontinental el solo, a vos te la tuvieron que dar 100 años de historia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Al que haga mal las cosas, como hasta ahora Riquelme resto en la seleccion, lo puteamos a el. Cuando alguien reste, lo puteamos, asi funcionan las cosas Q.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Al que haga mal las cosas, como hasta ahora Riquelme resto en la seleccion, lo puteamos a el. Cuando alguien reste, lo puteamos, asi funcionan las cosas Q.
    Ser el goleador de los ultimos 3 años de la seleccion es hacer mal las cosas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Ser el goleador de los ultimos 3 años de la seleccion es hacer mal las cosas?

Q
    Cuantos partidos jugó Riquelme, y cuantos goles hizo? Que otro jugador jugó la misma cantidad de partidos, y cuantos goles hizo en ese tiempo?

Goleador de que torneo fue?

Riquelme pateaba penales? Eso cuenta? Quien pateaba los tiros libres? Cuantos goles de jugada tiene? A quien les hizo los goles? En que momento de eliminatorias hizo los goles?

No te da el cerebro para manejar la información.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No tenemos un director tecnico, puede pasar cualquier cosa.

Q
    Al contrario, por fin tenemos a uno. Uno con huevos para sacar a un Riquelme en mal estado que ni en su club anda jugando bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Al contrario, por fin tenemos a uno. Uno con huevos para sacar a un Riquelme en mal estado que ni en su club anda jugando bien.
    Exacto! Que capo Maradona.

Igual lo suponíamos, que no existe otra persona que se le pudiera parar a Riquelme. Ojala que salga a matarlo públicamente y diga que en el vestuario nadie queria que estuviera Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

BASTA VIEJO! MARADONA NO SACO A NADIE, riquelme se bajo solito, se la podria haber bancado y romperla adentro de la cancha pero prefirio irse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

la verdad q no tendria q ser motivo de discusion esto, el tipo no quiere jugar (por el motivo que sea) chau, listo, jugara otro. Ni que fuera necesario este chabon para la seleccion, cuanto tiempo jugo Argentina sin Riquelme? Ni salimos campeones del Mundo con el, ni salimos campeones del mundo sin el, estan los pro riquelme y los anti riquelmes q nunca se pondran de acuerdo. No quiero jugar, listo, lo hara otro viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema