El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Riquelme suele cagarse encima en la selección.
    por algo es el goleador de la seleccion de los últimos 3 años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tomas007
    Registración
    Jan 2009

Arrow Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo vuelvo a repetir, porque no dijo lo que quiere de cada jugador por tv, si decia de todos lo que el quiere y si no no van a estar nadie decia nada, el dijo todo sobre un solo jugador sin llamarlo primero.

Decime que pasaba si era lo contrario y Riquelme decia por tv, yo quiero un Maradona que no este tanto en los boliches y de joda como dt?

Q
    y yo repito si eso es suficiente como para "herir los sentimientos" de cualquier persona; hay que admitir que riquelme es demasiado "sensible" a este tipo de cosas. YO lo enfrentaria al tecnico y le diria lo que no me gusta; en cambio, riquelme que hizo? no le atendio el telefono y salio a dar una conferencia de prensa (como ya lo hizo) y renuncio! Se me ocurren muchas palabras para definir esa actitud y ese tipo de personalidad pero lo dejo ahi...
    Como jugador (y cdo pone ganas) es un crack! (y eso q soy de river). Ahora, como persona y por las actitudes que mostró/a, "parece" un sobervio y desagradable!

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Que raro que fue no, porque Maradona no estaba peleado con él.

Lo que dijo Maradona horas antes de que Riquelme renunciara:

Cuando le preguntaron sobre una posible renuncia de Riquelme, el DT dijo: "No se me pasa por la cabeza. Yo hablé con él cunado estaba lesionado en Tandil y tenía ganas de jugar. No se lo que pensará él ahora. Tiene todo para ganar, un equipo para manejar y la revancha de los que queremos que Román sea el líder de la Selección Argentina, el que dé el ultimo pase para el gol".

http://www.clarin.com/diario/2009/03...m-01874464.htm
    • Me gusta
    Me gusta

4. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Cc, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajajajaja, es lo último que un hicha de Estudiantes diga eso, salvo que odies a Verón.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Bueno, una estupidez gigante.
    No podes discutir sentimientos. No es que digo voy a sufrir por boca y no por la seleccion. Es lo que me pasa cuando los veo. A boca lo miro nervioso y a la seleccion tranquilo. Nada mas.
    Mi viejo me llevo de bebe a ver a boca, no a la seleccion.
    Es mas, fijate los que van a la cancha a ver a la seleccion si se los ven futboleros como los que van todos los domingos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

tiene razon riquelme, obvio que no tiene sus mismos codigos, ningun tecnico de seleccion del mundo (salvo la de camboya o san marino) debe tener los codigos de maradona, que es un gordo grasiento que siempre que declara pareciera que lo esta haciendo para los programas de chimentos de la tarde y no para el periodismo deportivo serio.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Ahora con el pitu barrientos nos va a ir mejor. Ojo, despues de que se recupere.
    O con gallardo, no?
    JAJAJAjajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Los que quieran desahogarse con el pechiceberg y no ser baneados, pasen por aca:

http://outlandz.org/showthread.php?t=10581
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

9. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

"Tiene que marcarse en la frente que puede ser su gran revancha. Tiene calidad, tiene talento, tiene partidos jugados. Me sirve si está bien físicamente. Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gira alrededor de Mascherano y Gago. Lo necesito sacando hombres de encima".

Esto dijo maradona. A lo que yo interpreto es:
    Que no le gusta como esta jugando. Que no esta bien fisicamente. Que no sabe jugar en su puesto, que se retrasa y le saca la pelota a los defensas. Que no se saca hombres de encima.

Entonces, sino le gusta como esta jugando, que se lo diga personalmente no por tv para alimentar el circo mediatico. Si no esta bien fisicamente, que no lo convoque y listo (paradojicamente riquelme es el jugador que mas minutos jugo entre seleccion y club el torneo pasado).
    Luego le dice que no sabe ocupar su posicion, como si riquelme fuera un pibe de 21 años, como si todavia tendria que demostrar la calidad de jugador que es.

Y esto sumado a la manera de ser de roman con los medios deportivos, siempre cortante y esquivo a ellos, es de entender que le parezca una forrada y una falta de etica que el Dt de la seleccion lo critique por tv antes de encararlo a el personalmentre.
    Igual debe ser la punta del iceberg ya nos vamos a enterar bien x dnd viene la mano. Por lo pronto mejor que ganemos contra venezuela...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Gracias Riquelme por renunciar a la seleccion por segunda vez...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por tomas007 Ver Mensaje
    YO lo enfrentaria al tecnico y le diria lo que no me gusta; en cambio, riquelme que hizo? no le atendio el telefono y salio a dar una conferencia de prensa (como ya lo hizo) y renuncio! Se me ocurren muchas palabras para definir esa actitud y ese tipo de personalidad pero lo dejo ahi...salu2
    No lo atendio porque ya lo estaban hablando todos de lo mal que estuvo roman. Ya estaba decidido que no iba a ir. Porque es mas facil pegarle a roman que a diego. Quien periodista dice algo malo de maradona?
    Sin embargo closs TODOS los dias habla mal de roman. Y tiene dos programas diarios.
    Es mas, el lunes dijo que gracian jugo mal porque sabia que en el segundo entraba riquelme.
    O sea, contra los medios no podes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No se para vos.
    Prefiero mucho mas una libertadores que salir campeon mundial de selecciones.
    Sufro muchisimo mas con boca que por argentina.
    Te sentis identificado con alguna de las banderas de independiente?

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Se declara al 10 de Marzo como el dia Nacional de la Alegria Futbolistica.
    Adhiero!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    "Tiene que marcarse en la frente que puede ser su gran revancha. Tiene calidad, tiene talento, tiene partidos jugados. Me sirve si está bien físicamente. Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gira alrededor de Mascherano y Gago. Lo necesito sacando hombres de encima".

Esto dijo maradona. A lo que yo interpreto es:
    Que no le gusta como esta jugando. Que no esta bien fisicamente. Que no sabe jugar en su puesto, que se retrasa y le saca la pelota a los defensas. Que no se saca hombres de encima.

Entonces, sino le gusta como esta jugando, que se lo diga personalmente no por tv para alimentar el circo mediatico. Si no esta bien fisicamente, que no lo convoque y listo (paradojicamente riquelme es el jugador que mas minutos jugo entre seleccion y club el torneo pasado).
    Luego le dice que no sabe ocupar su posicion, como si riquelme fuera un pibe de 21 años, como si todavia tendria que demostrar la calidad de jugador que es.

Y esto sumado a la manera de ser de roman con los medios deportivos, siempre cortante y esquivo a ellos, es de entender que le parezca una forrada y una falta de etica que el Dt de la seleccion lo critique por tv antes de encararlo a el personalmentre.
    Igual debe ser la punta del iceberg ya nos vamos a enterar bien x dnd viene la mano. Por lo pronto mejor que ganemos contra venezuela...
    Sabes lo que pasa, que ese circo lo puso como dt, porque el 90 % de la gente queria a Bianchi o a otro, y ahora el les esta pagando el favor haciendo quilombo tras quilombo.
    Ahora de tactica, tecnica? quien sabe, si en el banco de la seleccion no hay un solo dt, ni Filliol esta que era el unico de ahi con experiencia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Te sentis identificado con alguna de las banderas de independiente?
    No. Siento mas por boca que por la seleccion.
    O vos vas a ver a la seleccion en las eliminatorias?
    Te sentis identificado con una cancha que no alienta y que cuando estan cerca del area se escuchan los gritos femeninos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ahora el lechón de Maradona va a tener a la mitad de la gente de Boca en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema