El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Che, si Riquelme renunció solamente por las cosas que dijo el Diego en el programa de Recondo, es un reverendo pelotudo. Debe haber algo más, debe ser como la excusa de la madre.

Si bien me gusta Riquelme, creo que le puede hacer bien a la selección que no esté. A ver si empezamos a armar el equipo alrededor de Messi, que además necesita menos gente dedicada para compensar.
    Pienso exactamente lomismo, clarisimo
    Ahora llas criticas de los foristas ,son aceptables.Pero HUEVOS hay q tener para ponerle los puntos a mardona.
    Si Bilardo tuviese algo d influencia,esto no pasaria
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Ahora con el pitu barrientos nos va a ir mejor. Ojo, despues de que se recupere.
    O con gallardo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    emmmmm el gordo maradona es muy conflictivo, no se asusten si aparece algun otro muerto en el camino, ya se comio a 2.... riquelme y tevez.... no se porque pero al gordo le tome la re bronca por poner al kun agujero....
    Tévez? A mí no me cae bien Maradona pero no dijo nada zarpado, si la diva de Riquelme no puede tolerar una crítica del DT de Argentina que se vaya bien a la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Ahora con el pitu barrientos nos va a ir mejor. Ojo, despues de que se recupere.
    O con gallardo, no?
    gallardo puede ser pok es enganche pero barrientos es lateral izq o derecho, hace mucho no juega de enganche

posta no da jugar con enganche ya fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

sep maradona se calento la otra vez con tevez porque tevez le critico que a la seleccion le hace falta movilidad, que el ve que siempre tiene que bajar hasta mediocampo para ayudar, la critica la hizo despues del partido con francia.

che una preg..... que onda siempre hace las despedidas de la seleccion en el programa de santo..... le tiene ganas?

argentina sin riquelme va a formar con 4-4-2 maradona dixit.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Muchachos, no se crean todo lo que se dice. ¿Saben quien se peleó con Maradona? La mamá de Román!
    Por eso romancito renuncia, se lo pide la mami.

Hoy es un día de alegría en Argentina. Basta de tristeza.
    Cuando nos quedemos sin ir al mundial a quien vas a culpar?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tomas007
    Registración
    Jan 2009

A ver, maradona sale a los medios y dice basicamente esto:
    "riquelme esta jugando mal y asi no me sirve en la seleccion"

Si yo amo a la selección, me voy a romper el toor para estar 120%; entonces, ante las críticas del DT me preguntaría: "que esta pasando" Al toque lo llamo a maradona y planteo si tengo un problema y que estoy por hacer esto y lo otro para solucionarlo!! Así de simple --> cuando queres algo haces TODO por ello (la seleccion)

Ahora, el tipo del cual hablamos es riquelme, q necesita q le chupen el cul0 cada dos segundos para que el tipo se sienta "querido" y "mimado". La verdad, anda a c4gar viejo! Dejense de joder...riquelme generó/a problemas en TODOS los clubes donde jugó!! Entonces, quien es el problema aca?? Creo que la respuesta es ovbia, por mas que les duela en el alma a todos los riquelmistas.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si pero el dijo que a tevez lo tiene en cuenta y que lo va a llamar por mas que sea suplente en el manchester
    igual a esta historia le falta mucho todavia, no va a quedar asi lo de roman con el diez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Códigos? De que mierda esta hablando este nabo, cualquier otro jugador moriría por usar la camiseta y este loco habla de códigos, por dios, mejor que se fué igual era un pecho frío.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

10. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

buenisimo... ahora a Messi hay que ponerle la 10... para que de una vez se ponga la camiseta encima y se convierta en hombre...
    • Me gusta
    Me gusta

11. cae
    Registración
    Mar 2003

"Me muero por jugar con la camiseta de la Selección y me va a doler mucho ver un Mundial por la tele y los partidos por las eliminatorias. Pero no nos manejamos igual con el técnico de la Selección, y así no podemos trabajar juntos. Se termina la Selección para mí. Las cosas no están claras, me entero que estoy mal para él, en qué posición quiere que juegue y en cuál no", argumentó.
    Excusa o no, el pez por la boca muere. Es un imbécil, sea un histeriqueo o no.
    De todas formas, no creo que esto termine acá. Vamos a ver si Maradona se lo traga y lo hace volver, o lo cortan. Esto va a durar meses en los medios deportivos.

Lo que sí, si Riquelme se baja definitivamente de la Selección, les aseguro algo: se baja defintiivamente del fútbol. Si Riquelme no juega en la selección no tiene nada más que ganar, no tiene ninguna motivación, nunca más va a volver a ser ni la mitad de lo que fue en su vuelta a Boca. Esto es así, porque Román funciona así. Se está clavando los clavos del ataud, no solo en la Selección sino en su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    sep maradona se calento la otra vez con tevez porque tevez le critico que a la seleccion le hace falta movilidad, que el ve que siempre tiene que bajar hasta mediocampo para ayudar, la critica la hizo despues del partido con francia.

che una preg..... que onda siempre hace las despedidas de la seleccion en el programa de santo..... le tiene ganas?
    Gendler tiene mucha relacion con roman.
    • Me gusta
    Me gusta

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

nop seguro que no ahora salta el diego a hablar en conferencia y se va a destapar el quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Muchachos, no se crean todo lo que se dice. ¿Saben quien se peleó con Maradona? La mamá de Román!
    Por eso romancito renuncia, se lo pide la mami.

Hoy es un día de alegría en Argentina. Basta de tristeza.

Se declara al 10 de Marzo como el dia Nacional de la Alegria Futbolistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tomas007 Ver Mensaje
    A ver, maradona sale a los medios y dice basicamente esto:
    "riquelme esta jugando mal y asi no me sirve en la seleccion"

Si yo amo a la selección, me voy a romper el toor para estar 120%; entonces, ante las críticas del DT me preguntaría: "que esta pasando" Al toque lo llamo a maradona y planteo si tengo un problema y que estoy por hacer esto y lo otro para solucionarlo!! Así de simple --> cuando queres algo haces TODO por ello (la seleccion)

Ahora, el tipo del cual hablamos es riquelme, q necesita q le chupen el cul0 cada dos segundos para que el tipo se siente "querido" y "mimado". La verdad, anda a c4gar viejo! Dejense de joder...riquelme genero/a problemas en TODOS los clubes donde jugó!! Entonces, quien es el problema aca?? Creo que la respuesta es ovbia, por mas que le duela en el alma a todos los riquelmistas

salu2
    Maradono no dijo lo mismo de otros jugadores, fue y se los dijo en la cara durante su viaje de todo el verano en Europa, a Riquelme solo lo mando al frente por tv.
    Es un tipo que demostro no tener codigos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema