El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Sí, Fabbiani me gusta pero no sé si le dá el estado físico para jugar en la selección, y si acaso en un año pesa 10 kilos menos hay que ver si rinde lo suficiente como para jugar en la selección.

Aunque te digo, un jugador que aguante pelotas y descargue para otros jugadores como Messi, Tevez o Agüero hace falta.

SaluT.
    por dios pibe! fabianni a la seleccion!! VOS TE DAS CUENTA DE LO QUE DECIS MAN? es un tipico jugador del monton, para mi se le tiene que dar una chance al licha lopez que tubo muy pocas, o al gallina del real madrid, o quedarse con aguero/tevez
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Decime entonces como un jugador del monton en 2 partidos jugando menos de 45 min entre los 2 hizo q un equipo bastante mediocre como es el de river hoy por hoy, gane 2 partidos gracias a el. El 1ero fue suerte, lo que quieras, el 2do capaz q tmb, hay que ver como sigue esto.... pero para mi no es casualidad.

Entiende que puede imponer su juego y haciendo que sus desventajas sean ventajas para el. provoca y contagia. Eso, uno del monton no lo hace. Hoy no lo pongo pero lo tengo bajo la lupa, un jugador asi sirve...

Los que merecen chances son licha, higuain, milito y cavenaghi.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No me voy a cansar de pedir al cavegol
    • Me gusta
    Me gusta

4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Ojala Le Den La Chance Ale

Para Mi Es Un Titan!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dash Ver Mensaje
    Decime entonces como un jugador del monton en 2 partidos jugando menos de 45 min entre los 2 hizo q un equipo bastante mediocre como es el de river hoy por hoy, gane 2 partidos gracias a el. El 1ero fue suerte, lo que quieras, el 2do capaz q tmb, hay que ver como sigue esto.... pero para mi no es casualidad.

Entiende que puede imponer su juego y haciendo que sus desventajas sean ventajas para el. provoca y contagia. Eso, uno del monton no lo hace. Hoy no lo pongo pero lo tengo bajo la lupa, un jugador asi sirve...

Los que merecen chances son licha, higuain, milito y cavenaghi.
    por que fue con central y chivas de local chabon!!! el primero ni te ataca, el segundo se llevaba un empate y se decidieron a atacar y les salio de pedo por que la bajo con la mano y se definio en offside, mirandolo con un ojo tapado es cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Yo no lo pido ni ahi a Fabbini en la seleccion, antes hay muchos otros, peroooo pincha se te nota la bronquita contra el gordo.. Tanto te dolio el golazo que les hizo con nob??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Golazo wat?

Alayes le dio la pelota y le dijo 'metela'.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    por dios pibe! fabianni a la seleccion!! VOS TE DAS CUENTA DE LO QUE DECIS MAN? es un tipico jugador del monton, para mi se le tiene que dar una chance al licha lopez que tubo muy pocas, o al gallina del real madrid, o quedarse con aguero/tevez
    Vos porque no lo tuviste en tu equipo, sino pensarías distinto. En Newell's estuvo un torneo, hizo 5 goles creo, pero ya con la jugada que le hizo a Tigre y a Central basta para darse cuenta que es buenísimo ese pibe.

Ahora si vos no te dás cuenta allá vos. Palermo estuvo en la selección y es de MADERA, pero hace goles, y por eso estuvo en la selección. Fabbiani hace goles y encima la pisa como los dioses... que más querés ???

Yo reconozco que es vendehumo a mas no poder, pero vive cerrandole el culo a todo el mundo porque sabe jugar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Para mi Fabbiani, tiene que mejorar su condición física y después esta para la selección, obvio que antes estaría Palermo, pero como vuelve de una lesión le falta.

Motivos: Argentina necesita un 9 de area, alguien que aguante la pelota para que se adelanten los volantes, que tenga la pelota así Messi no tiene que bajar a buscarla, que este siempre adelante de todos, asi Messi o Aguero levantan la cabeza y tienen a quien pasarsela. Fabbiani cumple muy bien esa función de aguantarla o descargar, y es más sabido que no te hace el ida y vuelta así que estaría bien ahi parado entre los centrales.

Otra cosa que tiene es que contagia, y la selección salvo por Mascherano, o los arranques de Messi no contagia.. alguien que levante a la gente estaría bueno, aparte hay que contrarrestar el efecto aburrimiento del 10.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

el gordo si mejora un par de cosas extrafutbolisticas esta para la seleccion. Pero antes que el se la merece Sand, campeon y goleador en el ultimo torneo. Q mas tiene q hacer?? El tema esta en q es humilde y al tener perfil bajo no sale en la tele, no busca roña, no es marketinero etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Para mi Fabbiani, tiene que mejorar su condición física y después esta para la selección, obvio que antes estaría Palermo, pero como vuelve de una lesión le falta.

Motivos: Argentina necesita un 9 de area, alguien que aguante la pelota para que se adelanten los volantes, que tenga la pelota así Messi no tiene que bajar a buscarla, que este siempre adelante de todos, asi Messi o Aguero levantan la cabeza y tienen a quien pasarsela. Fabbiani cumple muy bien esa función de aguantarla o descargar, y es más sabido que no te hace el ida y vuelta así que estaría bien ahi parado entre los centrales.

Otra cosa que tiene es que contagia, y la selección salvo por Mascherano, o los arranques de Messi no contagia.. alguien que levante a la gente estaría bueno, aparte hay que contrarrestar el efecto aburrimiento del 10.
    Tal cuál.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No me voy a cansar de pedir al cavegol
    Coincido. Desde que escuche de él y lo vi en las inferiores de River, sabía que tenía un gran futuro. La rompió en River, tuvo su bajón en Rusia ( y no jugaba nunca). Y ahora en Francia, la esta rompiendo. De a poco vuelve a ser el Cavegol de River. Diego tendría que mirarlo más y darle alguna chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    Coincido. Desde que escuche de él y lo vi en las inferiores de River, sabía que tenía un gran futuro. La rompió en River, tuvo su bajón en Rusia ( y no jugaba nunca). Y ahora en Francia, la esta rompiendo. De a poco vuelve a ser el Cavegol de River. Diego tendría que mirarlo más y darle alguna chance.
    Si la dieran la mitad de manija que le dio el Olé a Crespo en los ultimos tiempos ya estaría en la Selección.
    Yo le daría un par de chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Yo no lo pido ni ahi a Fabbini en la seleccion, antes hay muchos otros, peroooo pincha se te nota la bronquita contra el gordo.. Tanto te dolio el golazo que les hizo con nob??
    jaja por un gol, que fue un empate en su cancha, que no nos cambio absolutamente nada y por un partido mas del campeonato local?? mas bronca le tengo al pibe ese que nos metio 3 goles en el estadio unico y nunca mas aparecio en ningun lado, tan desconocido es que ni el nombre se :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

una especie de PEIRONE con boca.
    alguien sabe donde juega ahora?
    en la reserva de san lorenzo