El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Un jugador que se amedrenta con golpes no es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no iba a eso, es obvio que si un equipo se mete en el fondo no podes atacarlo con velocidad, es el problema que tiene estudiantes ahora, queremos atacar y los erquipos no nos dejan ni un espacio...

a lo que iba es a salir mas de contra golpe, a aprovechar los espacios y dejar venir un poco mas a los equipos, pero sin perder solidez, simplemente atacar cuando la circunstancia te deja aprovechar bien que los otros esten mal parados...

lo que ojala se de cuenta astrada, y lo que mas aprovecha veron, no poniendo tanto una pausa sino metiendo la bocha detras de la defensa contraria, y aprovechando la velocidad de los de adelante...

mejor no me puedo explicar :P
    En verdad el que te objetó eso fue otro usuario, yo nada mas reforcé mi idea.

Es que justamente eso de Verón de meter un pase entre lineas es meter una pausa en el ataque, o sea, meter una pausa en el ataque no es frenarse como pasaba en la selección de Basile, sino levantar la cabeza un toque y mirar que opciones hay a la de seguir intentando gambetear a 50 para terminar chocando (lease ultima final de Copa América)
    Obviamente los que no entienden de fútbol le hechan la culpa a Román por eso, pero la realidad (y en esto me baso en explicaciones de gente que labura hace años de directores técnicos, no por apreciaciones de algún puber sobrepasado de hormonas) es el uso de un planteo lamentable.

Al menos lo unico que rescato positivo es esta idea de Maradona de empezar a utilizar laterales que sean laterales, porque con los burdisos y heinzer por los costados vamos muertos.

pd: Igual te explicas para el culo... nahhh mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Por que le gallego boludo no le pego en la piernas.... todavia no entiendo que quiso a hacer. Hay que ir a los tobillos o a la rodilla
    Cómo que no? Casi le saca una rodilla, mirá el primero de estos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bLaster_n1
    Registración
    Jun 2004

--------------------Romero--------------------
    ----Garay--------Demichelis------Heinze----
    ----Maxi----Masche----Gago----Di Maria----
    ------Messi------Tevez------Aguero---------

En particular no me convencen los laterales de la seleccion, por eso para mi habria que probar linea de 3.
    Sino tambien con monzon, insua o zabaleta, pero a los 2 primeros les falta rodaje.
    Y me gustaria probar muchos otros jugadores como milito, higuain, zarate, lavezzi, que durante el ciclo basile no tuvieron vigencia o no rindieron como casi todos los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Si fuera inmortal, no me gustaría saberlo"

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por bLaster_n1 Ver Mensaje
    --------------------Romero--------------------
    ----Garay--------Demichelis------Heinze----
    ----Maxi----Masche----Gago----Di Maria----
    ------Messi------Tevez------Aguero---------

En particular no me convencen los laterales de la seleccion, por eso para mi habria que probar linea de 3.
    Sino tambien con monzon, insua o zabaleta, pero a los 2 primeros les falta rodaje.
    Y me gustaria probar muchos otros jugadores como milito, higuain, zarate, lavezzi, que durante el ciclo basile no tuvieron vigencia o no rindieron como casi todos los jugadores.
    a heinze alejalo de ese lugar, el chabon se acerca a la linea de cal y es para cagada, no para a nadie, no sabe salir, no sirve, jugo decentemente de central y de ahi no lo saques, e incluso no lo mires mucho por que notas que hay centrales mucho mejores que el e incluso vuela al carajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No es así, porque con un solo distinto no haces una goma ¿o te crees que en el 86 hubieramos salido campeones sin tener a monstruos como Burruchaga y Valdano entre otros?
    Seguro que no, pero ahora también tenemos monstruos en la selección, y un distinto como Messi, en ese entonces era Maradona... ahora Messi.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Seguro que no, pero ahora también tenemos monstruos en la selección, y un distinto como Messi, en ese entonces era Maradona... ahora Messi.

SaluT.

Seguro, yo no estoy diciendo que con Messi no podamos hacer la diferencia que necesitamos para ganar la Copa, digo que con UNO SOLO no haces nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Mi única preocupación con respecto al equipo es la del puesto de nueve de area. Espero se consiga uno y que rinda lo antes posible.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Adivinen qué nueve de área va a hacer sonar Olé para le selección dentro de 3 fechas?

Pista: Pesa más de 100 kg .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Sí, Fabbiani me gusta pero no sé si le dá el estado físico para jugar en la selección, y si acaso en un año pesa 10 kilos menos hay que ver si rinde lo suficiente como para jugar en la selección.

Aunque te digo, un jugador que aguante pelotas y descargue para otros jugadores como Messi, Tevez o Agüero hace falta.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

que hambre mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Podrían probar con el cavegol, aunque talvez lo mejor sea probar al pipita de 9.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

mira como sera que prefiero a denis, es humo, pero al menos una vez en su vida salio goleador del campeonato, ni eso logro fabbiani y lo piden para la seleccion, mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mira como sera que prefiero a denis, es humo, pero al menos una vez en su vida salio goleador del campeonato, ni eso logro fabbiani y lo piden para la seleccion, mamita...
    Es que Fabbiani nunca se destacó como goleador y quizás nunca lo haga, porque el fuerte de él es aguantar la pelota, pisarla, y si puede patear patea, pero está lejos de ser un jugador con gambeta y velocidad, lo que no quiere decir que no tenga técnica, que no sea un jugador capás de tirar lujos, etc.

Vamos a ver que tal le va durante el torneo y durante todo el año, a mi particularmente me gusta verlo jugar porque nunca en mi vida vi jugar a alguien así.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El nieto del diego de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema