El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Pedirle a la selección que juegue como el Barsa es una utopía.

Primero porque el Barsa juega de memoria, y en una selección eso no lo podés lograr.
    Segundo, el Barsa tiene a Iniesta, Xavi y Alves. Y Argentina no tiene jugadores ni que se le parezcan a esos.
    Tercero, el Barsa tiene mucho mejor plantel que la selección.

Se nota la mano del dotor en la selección igual...
    Coincido en eso... De atrás para adelante, cerrando espacios, dos lineas de cuatro muy marcadas..

Argentina tendría que imitar al Barcelona en el planteo tactico y la busqueda de la forma de juego, ya se que no son los mismos jugadores, pero Argentina puede armar un equipo similar.

Zanetti no es Alves, pero es un gran jugador.. Veron puede hacer de Xavi por poner un ejemplo, y por izquierda alguien que haga un idea y vuelta y se sepa cerrar. Sino Gago puede cubrir esa zona.

Ahora para el ñoqui que dice que Messi no es el conductor del Barcelona, miró algún partido? Lees algún diario del mundo? Tenes idea de quien hablan como el mejor del mundo? Messi es el distinto, el que nunca puede faltar, el que lleva la 10 y es el conductor del Barcelona. Después tiene otros grandes jugadores, como Xavi, pero si falta no es lo mismo qeu si falta Messi. Mira un poco los partidos antes de opinar sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

messi es el mejor del barcelona, pero no el conductor, por que hacer conductor a alguien que no lo es, que mania hay con un conductor che, ni que fuera un auto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Messi no es el conductor del Barsa. El conductor es Xavi. Y básicamente lo que hace es ponerle la pelota redonda en el pie a Messi o Alves para que hagan lo que saben.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    messi es el mejor del barcelona, pero no el conductor, por que hacer conductor a alguien que no lo es, que mania hay con un conductor che, ni que fuera un auto...
    Jajajaja. El tema no es tanto un conductor, pero si alguien que haga la pausa, porque sino van a todos a mil y te toman el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que feo que un club tenga mejor plantel que la seleccion nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Jajajaja. El tema no es tanto un conductor, pero si alguien que haga la pausa, porque sino van a todos a mil y te toman el tiempo
    y con que te toman el tiempo?? con un cronometro, dejemos de buscarle el pelo al huevo chabon, decime que no sirve por x motivo, pero si el 5 rival y la defensa es horrible, nop hay forma de que te tomen ningun tiempo...

es lo mismo que usar una ferrari en primera, por que bajar la velocidad??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que feo que un club tenga mejor plantel que la seleccion nacional.
    Raro Que No Te Parezca Lo Mas Normal Del Mundo...

Equipos Como ManUtd, Barca, Real, Inter, Milan, Chelsea Deberian Tener A Los Mejores De Cada Seleccion Mas Aquellos Perdidos En Sus Selecciones "Mediocres" Como Etoo, Drogba, Etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Ahora para el ñoqui que dice que Messi no es el conductor del Barcelona, miró algún partido? Lees algún diario del mundo? Tenes idea de quien hablan como el mejor del mundo? Messi es el distinto, el que nunca puede faltar, el que lleva la 10 y es el conductor del Barcelona. Después tiene otros grandes jugadores, como Xavi, pero si falta no es lo mismo qeu si falta Messi. Mira un poco los partidos antes de opinar sin saber.
    Messi no es el conductor del Barsa. El conductor es Xavi. Y básicamente lo que hace es ponerle la pelota redonda en el pie a Messi o Alves para que hagan lo que saben.
    Y ojo, antes que ellos tambien lo dice un Perfumo, un Cappa y otros tantos que saben un poquito mas que vos. (aunque Gasalla debe ser mas de fútbol que vos)

Esto es lo que me gusta de vos, que te encargas solito de demostrar que hablas puras boludeces de fanboy y que tenes CERO idea de fútbol, no te mueras nunca Admar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

y con que te toman el tiempo?? con un cronometro, dejemos de buscarle el pelo al huevo chabon, decime que no sirve por x motivo, pero si el 5 rival y la defensa es horrible, nop hay forma de que te tomen ningun tiempo...

es lo mismo que usar una ferrari en primera, por que bajar la velocidad??
    El problema de ir a mil no es que te tomen el tiempo, es que a veces se vuelve tu unico recurso de ataque y en partidos que no te lo permiten no tenes otra opción de atacar ¿o porque te crees que Bielsa se volvió en primera ronda?

Vos mas que nadie debiera saber esto, fijate el laburo que hace Verón en Estudiantes y vas a ver lo importante de tener a alguien que pare la bocha un segundo y levante la cabeza, o sea, que sea jugador de fútbol en vez de maratonista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Pedirle a la selección que juegue como el Barsa es una utopía.

Primero porque el Barsa juega de memoria, y en una selección eso no lo podés lograr.
    Segundo, el Barsa tiene a Iniesta, Xavi y Alves. Y Argentina no tiene jugadores ni que se le parezcan a esos.
    Tercero, el Barsa tiene mucho mejor plantel que la selección.

Se nota la mano del dotor en la selección igual...
    Nada que ver, la selección tiene mejor plantel que Barcelona, pero acá el tema es que la selección no juega muy seguido, simple como eso.

Nosotros tenemos derecho a festejar que se ganó y jugando bien, y no por eso somos excitistas. Al final son la gata flora, cuando se pierde porque se pierde y cuando se gana siempre algo anda mal.

Está claro que la selección tiene que mejorar y que hay cosas que no van, pero no quitemos mérito que se le ganó a Francia, y mas allá de como jugaron ellos -con un Ribery inspirado que de casualidad no nos hizo un gol- Argentina por momentos jugó bien, tocando mucho, con precisión, bien.

A mi por ejemplo, lo que sigue sin gustarme es que Agüero se encuentra muy sólo arriba y Messi al contrario tiene que bajar a buscar la pelota cuando debería ser al revés. Agüero no es 9, sino mediapunta, y Messi si quiere bajar a buscar la pelota que lo haga, pero para mí necesitamos a Di Maria urgente.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero entonces NUNCA ninguna selección va a poder jugar de memoria? NUNCA ninguna selección va a tener tiempo de trabajo?!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Aguero Sin Un Nueve No Existe Lamentablemente, Por Que Sepa Pisar El Area, Definir, Cabecear, No Se Sabe Ubicar De 9, Mirando El Rojo Con Frutos O El Atletico Con Forlan Te Das Cuenta De Como Juega

En La Seleccion Por El Momento Es Imposible :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    El problema de ir a mil no es que te tomen el tiempo, es que a veces se vuelve tu unico recurso de ataque y en partidos que no te lo permiten no tenes otra opción de atacar ¿o porque te crees que Bielsa se volvió en primera ronda?

Vos mas que nadie debiera saber esto, fijate el laburo que hace Verón en Estudiantes y vas a ver lo importante de tener a alguien que pare la bocha un segundo y levante la cabeza, o sea, que sea jugador de fútbol en vez de maratonista.
    No te mates explicandole, no entiende nada..... un pibe que no sabe que existe el cambio de ritmo en el futbol tiene sobredosis de Winning Eleven
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

100% Real.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Nada que ver, la selección tiene mejor plantel que Barcelona, pero acá el tema es que la selección no juega muy seguido, simple como eso.

Nosotros tenemos derecho a festejar que se ganó y jugando bien, y no por eso somos excitistas. Al final son la gata flora, cuando se pierde porque se pierde y cuando se gana siempre algo anda mal.

Está claro que la selección tiene que mejorar y que hay cosas que no van, pero no quitemos mérito que se le ganó a Francia, y mas allá de como jugaron ellos -con un Ribery inspirado que de casualidad no nos hizo un gol- Argentina por momentos jugó bien, tocando mucho, con precisión, bien.

A mi por ejemplo, lo que sigue sin gustarme es que Agüero se encuentra muy sólo arriba y Messi al contrario tiene que bajar a buscar la pelota cuando debería ser al revés. Agüero no es 9, sino mediapunta, y Messi si quiere bajar a buscar la pelota que lo haga, pero para mí necesitamos a Di Maria urgente.

SaluT.

En serio pensas que tenemos mejor plantel que el Barsa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema