El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina

Argentina no fue lo que venden los medios. Jugó bien por momentos (un poquito después de cada gol) y nada más. Fue un poco más entretenido de lo que venia siendo, pero pateamos 3 veces al arco nomas.

A ver si se entiende, para jugar así, necesitas un Riquelme, la linea de fondo muy atrás (para poder tocar la pelota mucho y dar pases intrascendentes, tener siempre descarga), el medio más cerca de la defensa que de ataque, y los delanteros muy lejos. Por que se necesita un riquelme? Por que no hay nadie que tenga la pelota y no hay un nexo entre volantes y ataques.

El juego se basa en tocar mucho la pelota sin sentido, a ver si a alguno se le ocurre una genialidad o un error del rival, o bien una pelota parada.

Es lindo de ver?? definitivamente no. Es productivo? Tampoco, una cosa es defenderse como lo hace el barcelona, otra tratar de imitarlo.

Por que entonces lo usan los ultimos técnicos de la selección? Acusan falta de tiempo de trabajo, se limitan a esperar las individualidades y estan cegados con un jugador. No ven el futbol sin ese enganche.

Por que Argentina no imita al Barcelona? Acaso no tiene los jugadores para armar el 4-3-3??? Acaso Mascherano no es uno de los mejores 5 del mundo?(Yaya Toure) Gago no puede jugar por izquierda yendo y volviendo?(Iniesta, Busquets) Lucho gonzalez, Maxi, Jonas, no pueden cumplir una función similar a Xavi?

Messi es Messi, un 9, acá no tenemos un Eto, pero Tevez o Aguero no podrían turnarse? Y el otro por izquierda? Tevez en Boca jugaba por ahí..

Maradona dijo que era un burro si no ponia a Messi en su posición, la de ayer no es su posición, nunca le llega la pelota en tres cuartos, tiene que bajarla a buscar. Las únicas dos que le llegaron (un pase de Aguero en tres cuartos, que tapa el defensor cuando era gol) y el segundo gol (pase de Tevez) fueron dos de los tres ataques Argentinos... Como espera que Messi y Aguero rindan si tienen que bajar a mitad de cancha a buscar la pelota?

Tenemos a Zanetti y Maxi por derecha, para que trasladan tanto la pelota? Zanetti sube con pelota dominada, Maxi donde se mete? Más adelante tiene a Messi, se juntan, cierran espacios, no los abren...

No me convencio, me parece lo mismo de siempre, solo que esta Maradona y tienen que correr más.

Messi es mucho más de lo que se vio ayer, hasta el gol me parece de uno de los más feos que hizo.

Carrizo se lo nota con falta de confianza, sacaba rápido, ni retenia la pelota con los pies, pero igual es lejos el mejor arquero Argentino.

Demichelis, Heinze, Mascherano, Gago bien.

Argentina para cambiar el juego tiene que adelantar las lineas, como hace barcelona, más toque de primero, y que los delanteros no bajen a buscar la pelota sino que los volantes se las alcancen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Por que Argentina no imita al Barcelona?
    A mi forma de ver, los partidos de selecciones son mucho más cerrados y con jugadores de mayor calidad. El mínimo error se paga caro. No podés salirle a jugar a una selección de la misma forma que le salís a jugar a un club de españa o europa.

PD: y te doy otra razón.. no tenemos por qué imitar al barcelona :S ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 12-02-09 el 06:21 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No inventen equipos boludos, Jonas juega muy bien y no puede faltar, a Di maría todavía le falta para jugar en la mayor. Que suerte que el dt es el diego y no los users de 3dg :scared:

Gago jugó muy bien anoche, las cagadas que se mandó, en su mayoría las recuperó el.

Harry<>Harry, uno puede aceptar opiniones, pero cuando decís que gago hizo 2 bien y 10 mal, definitivamente eso ya no es una opinion, eso es estar mirando otro partido.

PD: por momentos vi a la selección jugar realmente como me gusta. Algo que hace mucho no veía. No tengo nada en contra de Riquelme, pero me gustó que hayamos podido jugar bien sin él así nos sacamos esa sensación de Riquelme-dependencia.
    No quiero entrar en discusion directa, pero el equipo no jugo bien, arranco mal, y Francia se cayo a pedazos despues del gol. Un equipo juega bien (mas alla de que a mi me gusta el juego vistoso, y ya estoy resignado a que no lo voy a ver con esta seleccion) independientemente del resultado parcial del partido, si Argentina ayer se comia el gol primero (cosa muy probable porque Francia llego mas al principio y atajo bien Carrizo) estaba en el horno mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo tampoco vi jugar a la seleccion como realmente me gusta, estuvo como maximo 7 puntos.

No puede ser que las jugadas en ataque dependan de Jonas, Zanetti y Papa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Jajaja Crimson caradura, vos sos de los bosteros que estan calentitos y resentidos porque lo querian al forro de Bianchi, con el pelado ladrón ese íbamos a ir a jugar con 5 defendores y Messi de punta cuerpeando con Mexes, que payasado por dios, el día que aprendan a mirar futbol el mundo va a ser un lugar mejor
    Solo en una mente resentida como la tuya se cruza la idea de que desearle mal a la Selección (porque es MI PAIS) porque no vaya un técnico, la verdad te tenía mas piola, nunca me imaginé de que fueras de los que opinaban por el prejuicio, pero bueno, vos sabrás.

De paso te comento que ya lo dije acá, yo no quiero ni a Bianchi ni a Román en la Selección, los prefieron en mi club, los mundiales son cada 4 años y las Libertadores y Campeonatos son todos los años, me pueden dar muchas mas alegrías si se quedan en Boca.

Hay jugadores y DT´s para que Argentina gane un mundial, se pueden arreglar tranquilamente sin el Virrey y Román.

Finalizando, si tu idea de saber mirar fútbol es idolatrar a Montehielo, dejame con mi visión de no fútbol.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Por que Argentina no imita al Barcelona? Acaso no tiene los jugadores para armar el 4-3-3??? Acaso Mascherano no es uno de los mejores 5 del mundo?(Yaya Toure) Gago no puede jugar por izquierda yendo y volviendo?(Iniesta, Busquets) Lucho gonzalez, Maxi, Jonas, no pueden cumplir una función similar a Xavi?

Messi es Messi, un 9, acá no tenemos un Eto, pero Tevez o Aguero no podrían turnarse? Y el otro por izquierda? Tevez en Boca jugaba por ahí..
    Definitivamente no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Definitivamente no.
    Opina de Boca vos, dejaste bien claro en el otro post que la selección ARGENTINA no te importa. Por ahí alientas a Bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

admar, a vos de verdad te parece que maxi o jonas pueden jugar de xavi y gago de iniesta? no se parecen ni ahi
    y como dijo otro usuario, porque hay que imitar al barcelona?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No puede ser que las jugadas en ataque dependan de Jonas, Zanetti y Papa.
    Esto es siempre lo que mas sorprende, romper lineas defensivas con jugadores retrasados en el campo. Por eso siempre que en la sele masche se manda una corajeada termina en una jugada de riesgo, nadie espera q masche agarre la bocha y corra 60 metros al otro campo y enciama le pega bien, ojala y se aviven de esto y lo usen..

Por que Argentina no imita al Barcelona?
    Amigo imitar a un equipo que esta todo el año junto y se conocen de memoria es imposible.... por eso messi no rinde lo que en el barsa... perdirle lo mismo que hace en el barsa es soñar
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

10. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Me gusto como jugaron Messi, Gago, Agüero, Papa, Carrizo, Jonas, Mascherano, Demichelis ... En ese orden
    Los pusiste al revés
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si te gustó como jugó Aguero, definitivamente vimos otro partido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

A mi no, soy de Independiente pero definitivamente si Agüero no hizo nada no lo voy a negar.

Yo dije que el chabón puso todo al revés (si tiene que armarlo con esos jugadores obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Sí, lo dije por el otro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Aguero no esta jugando a nada. Es delantero y la semana pasada hizo su 1er gol en este año. Lo tendrian que haber puesto o a milito o a higuain que la estan mojando...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    igual la idea de diego no es ofensiva ni a palos, y el gran bilardo esta atras o por ahi dando vueltas
    Me dió la misma impresión.

Argentina no fue lo que venden los medios. Jugó bien por momentos (un poquito después de cada gol) y nada más. Fue un poco más entretenido de lo que venia siendo, pero pateamos 3 veces al arco nomas.
    12345 (sólo con ésto).

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    equipo que gana no se toca .. como me decia el gran dt alguna q otra fecha
    Ese pensamiento prefiero dejárselo para cabaleros y DTs sin la más pálida idea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema