El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Sacaria a Maxi y a Jonas, y pongo un delantero mas y un volante con un poco mas de calidad.

No puede ser que ataquemos con Jonas, Papa y Zanetti.

Saludos

PD:

Código:

Carrizo

Angeleri  Demichelis   Milito         Papa

Mascherano   Gago

Messi                         Di Maria

Lavezzi   Tevez
    me encanto pero sacaria a lavezzi y pondria a cavenaghi, licha o higuain y de 3 por ahi a insua , aunque papa esta jugando bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

a jonas no lo sacaria ni en pedo ...

di maria es para segundos tiempos me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Está claro que Argentina tuvo la pelota más tiempo que Francia, y que por momentos tocó y muy bien (no por algo bajaron "oles" de la hinchada). Por ser un partido de selección fué un partido bueno.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Messi no rinde en el mediocampo, dejenlo de bajarlo por favor.

La posta fue que el equipo recupero la actitud, si algo se noto fue eso. Sin duda el diego le aporto mas eso que otra cosa. Y como contra Escocia, me sorprendio el nivel de Papa, se lo nota todavia un toque nervioso pero igual rinde y bastante...

Los unicos hoy por hoy que estan con un puesto asegurado son demichelis, gago, mascherano y messi, el resto cambialos no me importa pero si esos no estan no es igual.

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    Se terminó la mentira de Tristelme.

Sabelo que el diego lo llama para el proximo partido, igual que a Veron. OJALA Y OJALA, que no.... a ninguno de los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Jobs sos terrible loco, el unico que puteo aca a gago fue phoenix
    Coincido con lo de papa y angeleri, que malos que eran esos pibes antes
    y los que se pasaron fueron, el que critico a gago WTF? que partido viste? y el otro biog diciendo que BARRIENTOS!! encajaria de 10 en la seleccion, barrientos no puede encajar ni en la seleccion de uganda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dash Ver Mensaje
    Sabelo que el diego lo llama para el proximo partido, igual que a Veron. OJALA Y OJALA, que no.... a ninguno de los 2.
    Y seguro, si ayer la selección no sabía a que jugaba, era el mismo mamarracho que con Basile pero la diferencia es que ahora tenían ganas de poner huevos, nada más.

Terminamos ganando con 2 momentos de inspiración, un aquero contrario horrible y ante una selección que si bien es Francia, hace rato que viene jugando mal (no es que venían bien y nosotros los doblegamos, hace rato que vienen con bardos)

Ayer hubiera venido de lujo un tipo que pensara 2 segundos a que jugar, ya fuera Román, Verón o un Aimar.

Pero bueno parte de lo que se hizo ayer si era con Román o Verón es toquecito intrascendente (como en la Copa América) y ahora con Maradona de DT lo hacen Messi, Agüero y Maxi Rodriguez es manejarle la pelota al contrario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Gago o Heinze nos dejan con 10 en un partido clave de un mundial, acuerdense lo que les digo.

Dios no me escuche.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Y seguro, si ayer la selección no sabía a que jugaba, era el mismo mamarracho que con Basile pero la diferencia es que ahora tenían ganas de poner huevos, nada más.

Terminamos ganando con 2 momentos de inspiración, un aquero contrario horrible y ante una selección que si bien es Francia, hace rato que viene jugando mal (no es que venían bien y nosotros los doblegamos, hace rato que vienen con bardos)

Ayer hubiera venido de lujo un tipo que pensara 2 segundos a que jugar, ya fuera Román, Verón o un Aimar.

Pero bueno parte de lo que se hizo ayer si era con Román o Verón es toquecito intrascendente (como en la Copa América) y ahora con Maradona de DT lo hacen Messi, Agüero y Maxi Rodriguez es manejarle la pelota al contrario
    oh dios estoy de acuerdo con vos!!! :P

nah fue raro que el rival sea groso y no haga nada, asi se deben haber sentido los paraguayos y los chilenos cuando nos enfrentaron al ultima vez...

igual la idea de diego no es ofensiva ni a palos, y el gran bilardo esta atras o por ahi dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Para los chico que les toque el culo bardeando a su perfecto jugador de mediocampo:

Vi el mismo partido que ustedes flacos, me voy a corregir asi no se sienten tocaditos: A MI (cuando va a ser el dia que en este subforo acepten otras opiniones sin criticar con mala onda?) no me gusta el juego de Gago, NUNCA me gusto y no me gusta en la selección, ademas de lo que dije antes, es medio sucio jugando cuando lo pintan con tecnica. (imo: hace 2 bien y 10 mal)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

mientras no vuelva cambiasso... pongan a quien sea.... igualmente angeleri no me termino de cerrar... parecia "de mas" en el esquema del equipo... pero papa si me sorprendio... muy muy solido en defensa... muy bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

Jajaja Crimson caradura, vos sos de los bosteros que estan calentitos y resentidos porque lo querian al forro de Bianchi, con el pelado ladrón ese íbamos a ir a jugar con 5 defendores y Messi de punta cuerpeando con Mexes, que payasado por dios, el día que aprendan a mirar futbol el mundo va a ser un lugar mejor

• Me gusta
    Me gusta

12. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Esta bueno el equipo, para mi sacaria a Lavezzi y lo pongo Cavenaghi o cualquier nueve, no podemos ir con 4 enanos arriba
    12345....1millon

Tiene que haber alguien grande que gane con el cuerpo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No inventen equipos boludos, Jonas juega muy bien y no puede faltar, a Di maría todavía le falta para jugar en la mayor. Que suerte que el dt es el diego y no los users de 3dg :scared:

Gago jugó muy bien anoche, las cagadas que se mandó, en su mayoría las recuperó el.

Harry<>Harry, uno puede aceptar opiniones, pero cuando decís que gago hizo 2 bien y 10 mal, definitivamente eso ya no es una opinion, eso es estar mirando otro partido.

PD: por momentos vi a la selección jugar realmente como me gusta. Algo que hace mucho no veía. No tengo nada en contra de Riquelme, pero me gustó que hayamos podido jugar bien sin él así nos sacamos esa sensación de Riquelme-dependencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

equipo que gana no se toca .. como me decia el gran dt alguna q otra fecha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Cuando Vuelve Milito?, no me conformo la defensa, papa mm....
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema