El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Yo lo que vi es que por pasajes del partido jugamos bien , y por otros no lograban conectar el mediocampo y la delantera, algo que hay que arreglar.

Me gusto Papa proyectandose y haciendo paredes con Jonas, tuvo buenas proyecciones aunq algunas las resolvio mal.
    Maxi estuvo muy desaparecido para mi gusto.
    Aguero regular.
    Mascherano en su normalidad (la excelencia).
    Gago pone mucho garra para recuperar y siempre trata de limpiar el juego, hizo un buen segundo tiempo.
    Messi esta aflojando con las ganas de destacar y juega cada vez mas en equipo en la seleccion, eso es algo bueno, y se mando un gol de esos que hace el.

En resumen, todo es positivo por ahora, Maradona por lo pronto esta usando bien su mejor arma (la motivacion).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Me gusto como jugaron Messi, Gago, Agüero, Papa, Carrizo, Jonas, Mascherano, Demichelis ... En ese orden

El partido cuando empezo estuvo lindo, los 2 atacaban, despues hubo un momento en el que no podiamos cruzar la mitad de cancha, despues ellos se quedaron. Ribery se volvio marcable y a Henry directamente no le llegaba
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Me gusto como jugaron, lamentablemente solo pude ver el segundo tiempo cuando llegue del laburo, pero jugaron muy bien... todos. Messi y Tevez, que golazo por dios!! tevez se corrio media cancha y Messi enganchando con la tipica que hace el y esos goles que tambien son tipicos de el.

Abajo estuvieron muy firmes, no llego ni una pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Desde Redondo que no se veia un 5 como gago, con buen pie, con toque, con idea de jugar y no de romperte los tobillos como todo boquense.
    Por algo los hinchas de boca lo putearon, un jugador que no pega con su historia.
    Que? Entonces desde tu punto de vista matematico del futbol, Abreu, que fue ovacionado en river, pega con la historia millonaria.

Como cambian las cosas con goles. En el final del partido, despues del gol de messi, fabbri y nelson elogiaban demasiado a los de argentina.
    Pelota para gago, muy bien gago, excelente. Papa, como jugaste hoy. Mascherano......
    Muchachos, paremos con el exitismo. Por momentos se jugo bien. Pero no jugamos para campeon mundial.
    Si el partido salia 0 a 0 con el mismo juego, con basile en el banco, hubieran matado a mas de un jugador.
    Que mierda que se volvio el periodismo en general.
    Se gano bien pero no coincido con maradona que dejamos en ridiculo a francia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

para mi si se lo ridiculizo un poco, que hizo Francia en el segundo tiempo??? ni tocaba la pelota, ni llegaba cerca del area... nada hizo. Llegaba con pelotazos que despejaban Heinze y Demichelis
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

barrientos (el pitu) encajaría de 10 en esta seleccion
    falta un lateral izquierdo zurdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -DM- Ver Mensaje
    Che no se si ya se hablo o no, vi el resumen del partido porque no lo pude ver entero, que mierda le pasaba a Maradona cuando lo entrevistaron despues del partido? O sea parecia estar afonico, pero estaba como sin aire aparte, nervioso parecia como que queria llorar y a la vez como si se fuera a desmayar no se estaba hecho pija mal.

Porque estuvo mas activo en cuanto a los gritos, se lo vio dando bastantes indicaciones y seguramente debe haber gritado tambien en la practica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por dioxi Ver Mensaje
    Emiliano Papa es la persona que más crecimiento futbolístico ha tenido de todos los mortales que yo he visto patear una pelota.
    Tendrías que verlo a Angeleri
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Que? Entonces desde tu punto de vista matematico del futbol, Abreu, que fue ovacionado en river, pega con la historia millonaria.

Como cambian las cosas con goles. En el final del partido, despues del gol de messi, fabbri y nelson elogiaban demasiado a los de argentina.
    Pelota para gago, muy bien gago, excelente. Papa, como jugaste hoy. Mascherano......
    Muchachos, paremos con el exitismo. Por momentos se jugo bien. Pero no jugamos para campeon mundial.
    Si el partido salia 0 a 0 con el mismo juego, con basile en el banco, hubieran matado a mas de un jugador.
    Que mierda que se volvio el periodismo en general.
    Se gano bien pero no coincido con maradona que dejamos en ridiculo a francia.
    No dijo eso Maradona, dijo que POR MOMENTOS dejamos en ridiculo a Francia, y tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Tendrías que verlo a Angeleri
    Sí es verdad, yo me acuerdo que antes era malísimo, igual ayer no pudo hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

No pude ver los últimos 10 me parece. Pero insisto con Gago, para mí tiene que ser titular.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Se terminó la mentira de Tristelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    El problema son los 2 volantes mas adelantados y el 9, yo me arriesgaria a jugar sin Jonas, un gago mas adelantado y sumar un delantero mas, esta basatnte solido atras el equipo como para arriesgar mas arriba.
    Totalmente de acuerdo.

Sacaria a Maxi y a Jonas, y pongo un delantero mas y un volante con un poco mas de calidad.

No puede ser que ataquemos con Jonas, Papa y Zanetti.

Saludos

PD:

Código:

Carrizo

Angeleri  Demichelis   Milito         Papa

Mascherano   Gago

Messi                         Di Maria

Lavezzi   Tevez
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Sacaria a Maxi y a Jonas, y pongo un delantero mas y un volante con un poco mas de calidad.

No puede ser que ataquemos con Jonas, Papa y Zanetti.

Saludos

PD:

Código:

Carrizo

Angeleri  Demichelis   Milito         Papa

Mascherano   Gago

Messi                         Di Maria

Lavezzi   Tevez
    Esta bueno el equipo, para mi sacaria a Lavezzi y lo pongo Cavenaghi o cualquier nueve, no podemos ir con 4 enanos arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tambien podria ser, el tema es que poner un 9 grandote por poner no se si rinde, no hay uno que la rompa contundentemente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema