El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Ribery la mueve é
    cC

el mejor de francia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

Emiliano Papa es la persona que más crecimiento futbolístico ha tenido de todos los mortales que yo he visto patear una pelota.

Lo sigo desde que jugaba en 4ta de AFA y salió campeón en 2001 con un EQUIPAZO (la gloriosa 81-82 de Central) en el que jugaban, entre otros; Figueroa, el Chelito Delgado, Papa, Talamonti, Encina y Ferrari.

Lo he PUTEADO de arriba a abajo en la Primera de Central, y he visto, paso a paso, cómo crecía al punto de ser hoy uno de los mejores laterales izquierdos del país.
    Si bien siento, por momentos, que sobra en la selección, les juro que me llena de orgullo la perseverancia de este muchacho.
    Lo he tratado esporádicamente en persona, ya que laburo en www.canalla.com, y les juro que es de lo mejor que tenido enfrente (hablando de jugadores de fútbol, obviamente).

Gracias por el partido de hoy, Emiliano. El resto es yapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Papa después de marra, el tipo más puteado de la historia de Central jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Boludo, la que tapa Carrizo contra Anelka, se la tapa en la puerta del area grande...

El proximo que hable mal de Carrizo, lo voy a buscar a la casa ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

que bien q juga carlitos loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Gago, me gusto muchisimo una vez mas. Si bien a veces en vez de tirar un pase te tira un ladrillo, el pibe siempre propone toque ademas que pone todo cuando quiere recuperar por mas que a veces tambien siga de largo.
    Pero me encanta como busca asociarse, como busca devolver paredes, como lleva la pelota.
    Es un 5 distinto y tengo fe que con el diego pueda consagrarse al igual que Masche.

Desde Redondo que no se veia un 5 como gago, con buen pie, con toque, con idea de jugar y no de romperte los tobillos como todo boquense.
    Por algo los hinchas de boca lo putearon, un jugador que no pega con su historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Gago, me gusto muchisimo una vez mas. Si bien a veces en vez de tirar un pase te tira un ladrillo, el pibe siempre propone toque ademas que pone todo cuando quiere recuperar por mas que a veces tambien siga de largo.
    Pero me encanta como busca asociarse, como busca devolver paredes, como lleva la pelota.
    Es un 5 distinto y tengo fe que con el diego pueda consagrarse al igual que Masche.

Desde Redondo que no se veia un 5 como gago, con buen pie, con toque, con idea de jugar y no de romperte los tobillos como todo boquense.
    Por algo los hinchas de boca lo putearon, un jugador que no pega con su historia.
    ibas bien eh ibas bien y ya tenias que tirar mierda ajajja

me gusto el partido

falto RIQUELMEE naa chiste... pero no hicimos muchas jugadas de gol parami falto gente en ataque aguero no aguantaba ni una pelota...

pero bueno no siempre se tiene un partido perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Ribery la mueve é
    Obvio que la mueve, pero como no juega en una liga como la Inglesa, Española o Italiana los periodistas no le meten tanto el inflador como a otros.

Pero bueno, viendo los comentarios de acá, te das cuenta que el 98% depende de cuanto hayan recibido del inflador mediático.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Si pero Redondo tenia mas recuperacion, incluso a pesar de las numerosas lesiones en la rodilla. Para mi este esquema del doble 5 solo sirve jugando con 3 atras o con volantes externos con mucho juego que no tenemos. Todo bien ayer, pero no podemos jugar siempre a especular, nos embocan una y estamos en el horno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

No entiendo como sigue jugando Gago en la seleccion y como se comen el cuentito de los relatores cuando dicen que jugo un buen partido, el flaco erraba TODOS los pases, dio dos bien, y no genera juego, corta contrataques buenos y la pierde SIEMPRE, no puede ser que sea el unico que no le gusta este chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004

Fue interesante la actitud y sobre todo ganar sin pasar casi sobresaltos (salvo al principio), cosa que no pasaba en el ciclo anterior en el cual no se le ganaba ni a Bielorrusia.
    Hubo mas juego por afuera (El peor deficit sin duda de la seleccion de basile) y sigo insistiendo que argentina debe jugar 4-2-3-1, Los 6 de mitad de cancha para atras igual que el partido contra francia (quizas probando a monzon de 3) y adelante Maxi o jonas, Riquelme, messi y tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    No me conformé mucho. Ganamos 2-0 pero no me voy con una sensación de "jugamos bien". Bah, no jugamos lindo quiero decir.

Veo que seguimos teniendo los mismos problemas que con Basile, que esta vez se disimularon con la actitud. Pero que se yo, muy separados los delanteros del resto del equipo. Hay toqueteo pero de mitad de cancha para atrás, y poco donde realmente me gustaría que haya, mitad de cancha para adelante.

Me quedo pensando que hubiese sido del partido si no la hubiese pegado Jonás. Era para un 0-0 aburrido, cortado, impresiso y con más golpes que pases.

PD: Odio a Heinze. Por favor que se lesione antes del mundial. Es la clase de jugador que te deja con 10 en una final. Vive nervioso y siempre llega a destiempo.

PD2: Sigo apoyando a Maradona como el primer día. El equipo juega mal cuando está nervioso, lo que ocurre casi siempre al inicio de cada partido. Tendría que trabajar eso.
    Es que todo es cuestión de actitud... o acaso alguien duda de la calidad de jugadores que tenemos ???

El Boca de Bianchi se destacó por la garra, los huevos, la actitud. Hasta Papa jugó muy bien, y preguntale a un hincha de central... como lo puteaban !!!!!!!!!!!

En fin, a mi me gustó bastante la actuación del equipo, no hubo malos rendimientos todos los jugadores rindieron, y mención aparte para Messi como siempre que encima ahora juega mejor en la selección, pero como dijeron en TyC Sports después del partido, no pretendan que juegue como en Barcelona dado que allá juega todo el tiempo y los jugadores ya se conocen y juegan de memoria.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    No entiendo como sigue jugando Gago en la seleccion y como se comen el cuentito de los relatores cuando dicen que jugo un buen partido, el flaco erraba TODOS los pases, dio dos bien, y no genera juego, corta contrataques buenos y la pierde SIEMPRE, no puede ser que sea el unico que no le gusta este chabon.

Que partido viste, macho? el segundo tiempo fue impecable, recuperando, metiendo y pasando, jugo muy bien.

El que no puede volver es Cambiasso, por dios, que no pise mas la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Yo igualmente prefiero que Masche juegue solo, y pongan a un volante mas ofensivo, alguien que pueda hacer un pase hacia adelante cuando pechofrio empieza a boludear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Che no se si ya se hablo o no, vi el resumen del partido porque no lo pude ver entero, que mierda le pasaba a Maradona cuando lo entrevistaron despues del partido? O sea parecia estar afonico, pero estaba como sin aire aparte, nervioso parecia como que queria llorar y a la vez como si se fuera a desmayar no se estaba hecho pija mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema