El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo creo que se algunos se dejan llevar tanto por tener a maradona como dt y por el resultado final. Vamos, en la mayoria de los pasajes del partido argentina no jugo a nada. Pocas chances de gol.

Pero esto recien empieza y falta tiempo de rodaje para que todo el equipo funcione como realmente puede hacerlo.

Los que hoy estan tan contentos con la selección que hoy jugó también se alegraron con el checho batista y la medalla de oro?

Para mi es cuestión de tiempo para que se juegue un poco mejor que antes.. igual no es mucho merito porque la seleccion de basile la verdad que jugaba HORRIBLE!
    jaja

Yo estoy contento porque la verdad que al equipo lo vi jugar con mas ganas, nadie dice que jugo hermoso y si se ponen a ver las entrevistas hasta ellos mismos lo aclaran "hubo" momentos en que estuvimos jugando bien, ojala que siga mejorando la seleccion con los partidos venideros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo claro es que le metieron mas ganas, lo que dice que con Basile no jugaban motivados, ese fue el principal problema...futbolsticamente tambien se estaba mal pero sin ganas todo es mucho mas dificil, ahora eso es distinto y un poquito se mejoro en el juego pero tampoco una cosa de locos, es un pasito nomas y habra que esperar por mas pasos de este tipo...

Francia esta como ntros con Basile, grandes jugadores, poca gana en gral y en consecuencia mal juego, por mas subcampeon del mundo que sea es otro equipo sino ver la reaccion de su publico...Lo mismo Italia que es el campeon del maundo actual y es un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Yo vi mal a la Seleccion por momentos, cuando Francia se venia con todo. Ribery es un hijo de puta, juega muy bien el chabon.

Pero ya cuando metimos el primer gol en uno de los pocos ataques claros que tuvimos hasta ese momento, Francia se cayo animicamente y no quiso jugar a nada. Y bue el segundo tiempo estuvo de mas.

Por lo menos ahora Argentina juega mejor, al parecer Maradona les rompio mucho la bola a los jugadores jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Por momentos vi que la selección jugara muy bien, por otros momentos no tanto, pero tampoco asustaba Francia. Es un buen síntoma lo que se mostró hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El problema son los 2 volantes mas adelantados y el 9, yo me arriesgaria a jugar sin Jonas, un gago mas adelantado y sumar un delantero mas, esta basatnte solido atras el equipo como para arriesgar mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

Se jugó bien y se ganó. Ojalá sigamos así en las eliminatorias. Btw, cuánto hace que Argentina no tenía una defensa firme? Excelente Demichelis (hizo todo bien) y muy bien Heinze. Estoy contento
    Que bueno que me equivoqué!

Diego tendría que sacar a Agüero y poner a Tevez desde el principio

Hace rato Argentina no defendía bien eh, ahora nos falta implementar un 9 de area y estamos aceptables...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

7. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Yo vi un cambio muy importante y fundamental: es el primer amistoso que no me duermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

porque? cambiaste de canal al gourmet?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Jeremy Bentham
    Registración
    Feb 2009

No puede estar afuera Tevez viejo, esta bien q sea el suegro, pero creo que hay una diferencia grande entre estos 2 jugadores... ustedes que opinan?

Lo demás, en lineas grales. Bien!
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Lo que pasa es que todo el mundo espera que el equipo juegue como el Barcelona...

El partido de hoy fue regular, pero se ganó bien, destaco mucho los centrales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Lo que pasa es que todo el mundo espera que el equipo juegue como el Barcelona...

Tampoco tanto derrotismo , pero si.. no hay que creer que por que ganamos esto ya ganamos todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Ribery la mueve é
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Puede ser eso también. Espero demasiado.

No puede estar afuera Tevez viejo, esta bien q sea el suegro, pero creo que hay una diferencia grande entre estos 2 jugadores... ustedes que opinan?
    Yo opino que me gusta más Aguero. No podemos comparar el rendimiento porque Tevez jugó 5 minutos solamente. Si hubiese ocupado el lugar de Aguero desde el principio hubiese sido lo mismo (para mi) porque insisto que el problema no es la delantera. El bolo no llega, y cuando lo hace, es en forma de pelotazo con cero acompañamiento.

"Tomá Aguero, mareate a todos y hacé el gol si podés que yo miro desde el medio".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

mas haya de que el periodismo tienda a inflar todo.... hay ciertos detalles positivos muy evidentes..

se nota que hay mas "ganas" en el equipo... y no hay duda que maradona por lo que representa implica un factor bastante importante a la hora de que los jugadores "sientan la camiseta".... me gusta mucho que "viva" el partido como un jugador... y no como todos los tecnicos que solo se levantan, aplauden y se sientan.... él insulta, grita, salta y festeja como el jugador que fue.. y despues me gusta tambien por ejemplo que se quede y abrace 1x1 a cada jugador... eso hace que el jugador se sienta importante....

despues analizar el partido es relativo.. comparado con hace 5 meses que no le ganabamos ni a peru (y jugando horrible)... este partido fue totalmente bien jugado.... analizandolo mas objetivamente... creo que se jugo bien.. y sin enganche el equipo respondio.. se noto mucho "movimiento"... y mas conexion entre los jugadores... muy muy solidos sobre todo abajo... y con buena participacion del medio para arriba.... creo que esta mas que bien pensando que es tan solo el 2º partido que se juega con Maradona... aunque todavia son amistosos... la hora de la verdad esta en las eliminatorias y en las copas.... igualmente francia puso a muchos jugadores indiscutidos... asi que tampoco hay que quitarle merito.. se jugo contra una potencia.. y se gano...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

tevez es titular, lo manda al banco porque se hizo hechar 2 veces seguida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema