El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    que juegue heinze, mientras este bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    da para la joda este thread, mejor hasta que no empiese el mundial no me hago mala sangre entrando aca
    por que no prendes la tele y miras un partido del villarreal y te sacas el terrible fanatismo encima que tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    vos sos el fanatico nene!!! porque el lungo este hiso un golsito al rangers y al inter QUERES QUE JUEGE EL MUNDIAL?
    yo prendo la telee pero vos prendete una neurona (UNA!)
    fanatismo me decis que tengo...decime que hiso arruabareanaga desde que esta en espa&#241;a, ademas de esos 2 goles...no FIGURO NUNCA
    que futbol ves capo?
    yo quiero que en la seleccion este ibarra gago y palacio, si fuese fanatico no te lo diria
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    vos que futbol ves flaco, me tas demostrando que solo te guias por lo que dicen los periodistas, arruabarrena juega en la liga espa&#241;ola y juega muy bien hace mucho, nada mas que los periodistas nunca lo inflaron entonces para vos nunca existi&#243;.
    me tas demotrastrando que te guias por el infle de los periodistas al pedir a PALACIO Y GAGO, dos jugadores que no tienen ni que ir al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    miren esto :O

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1173361

che apenas puedo entrar al foro ta RE lento
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    vos que futbol ves flaco, me tas demostrando que solo te guias por lo que dicen los periodistas, arruabarrena juega en la liga española y juega muy bien hace mucho, nada mas que los periodistas nunca lo inflaron entonces para vos nunca existió.
    me tas demotrastrando que te guias por el infle de los periodistas al pedir a PALACIO Y GAGO, dos jugadores que no tienen ni que ir al mundial.
    mmm lo de palacio es verdad, anda medio flojito,lo puse como para rellenar
    igualmente, seguramente veas todos los partidos del vill4real vos no? arruabarrena es un crack pero como no lo inflan bla bla bla
    deja de hacerte el elitista diciendole a los demas que no se guien por lo que dicen los periodistas..vos te vas de el punto de no escuchar a los periodistas a pedir a cualquier muerto que porque no lo inflan tiene que jugar el mundial
    en 1 mes aparece julio marchant "rompiendola" en el spartak de moscu y lo vas a pedir para el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

7. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    no, porke creo ke el futbol de rusia no tiene el mismo nivel que el futbol de espa&#241;a...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    arruabarrena no puede ir al mundial, por dios, miren de lo q hablan, por favor.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    arruabarrena esta para volver a boca, no para el mundial, muy cierto eso.

y por mas fanatismo el cata diaz no puede ir a la seleccion man.... mira si le agarra la locura y empieza a jugar como hace unos cuantos partidos. reconozco q esta jugando muy bien, comparado con lo q era antes.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Milo666
    Jajaja, alguien vi&#243; el partido Lan&#250;s vs &#209;uls???
    Fantino se la pas&#243; ofreciendo a los pibes de lan&#250;s para la selecci&#243;n...
    Fantino tambien ofreci&#243; a Montenegro a la Selecci&#243;n.. dejate de joder, ese tipo no esta para relatar futbol, no sabe un carajo de nada..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Se hizo justicia!! Grande Lehmann
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002
    Go Lehmann ftw.

IA, yo me pregunto qu&#233; carajo hace Ver&#243;n en el album de figuritas del mundial de Panini...ni en figurita lo quiero ver en la selecci&#243;n, no se uds.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    se hizo justicia, pero yo prefiero q ataje kahn, quien te dice en una semifinal contra alemania que nos salve el culo
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    mmm lo de palacio es verdad, anda medio flojito,lo puse como para rellenar
    igualmente, seguramente veas todos los partidos del vill4real vos no? arruabarrena es un crack pero como no lo inflan bla bla bla
    deja de hacerte el elitista diciendole a los demas que no se guien por lo que dicen los periodistas..vos te vas de el punto de no escuchar a los periodistas a pedir a cualquier muerto que porque no lo inflan tiene que jugar el mundial
    en 1 mes aparece julio marchant "rompiendola" en el spartak de moscu y lo vas a pedir para el mundial
    Yo sigo al villarreal hace bastante, no hace un mes, pero nunca nombr&#233; a arruabarrena porque me iban a sacar cagando porque ustedes ni lo ven, pero despues de lo que hizo contra el rangers y el inter est&#225; m&#225;s que demostrado el potencial que tiene. juega en la liga espa&#241;ola, no juega en rusia. y no es que hace un mes ta jugando asi, siempre jug&#243; asi. por algo est&#225; el viallarreal en la semifinal de la champions, por los buenos jugadores que tiene y el es uno de ellos

Para mi Pekerman convoca a Palacio, pero al pedo porque ni sirve
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    entre palacio, aguero, gago y ustari tiene ke elegir uno? yo llevo a aguero...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema