El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    saviola no juega de 9, es un segunda punta, como palacio. tevez en esa liga poronga q juega bajo su nivel mira q hace goles de penales y cada tanto alguno q otro mano a mano o pegandole, figueroa es el 1er suplente sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    como destesto a la gente que dice : " la liga de Brasil es una poronga, es poco competitiva, blabla". Ahora alguien que me diga de donde salieron ronaldinho, adriano, romario, Edmundo,bebeto, rivaldo, etc ? alguein que me diga? tan mala es la liga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    tevez y saviola son bien nueves pero no de area no es segundo punta
    con tevez y aguero de puntas me conformo :P
    y fijate tevez en losj uegos olimpicos si no era 9 eh? era bien pero bien 9 y salio goleador mejor jugador y todo una bestia carlitos asi ke no lo critikes porke despues de eso es un ganador no como crespo.. crespo ke ganaste con la seleccion?? retirate caradura!!

yo tambien lo veo mal a este ekipo peor ke antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    pero no se puede poner cada pibe que aparece como crack de titular en la seleccion, hay que aguantarlos y foguearlos osea llevarlos de a poco
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    pero no se puede poner cada pibe que aparece como crack de titular en la seleccion, hay que aguantarlos y foguearlos osea llevarlos de a poco
    tevez es indiscutible
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    phoenix la camiseta de boca la tenes impregnada en el cuerpo, para hablar de la seleccion te la tenes q sacar sino no hay objetividad.
    para MI los puntas tienen q ser Crespo y Messi pero como Pekerman es muuuy gay no va a poner a Messi por "pendejo" entonces ponelo al puto de Castroman [lo odio con toda mi alma, pero es bueno]
    My two cents
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Messi no puede ir de titular de una, ya lo demostoro con paraguay, lo soplaban y ya se la podian sacar
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    phoenix la camiseta de boca la tenes impregnada en el cuerpo, para hablar de la seleccion te la tenes q sacar sino no hay objetividad.
    para MI los puntas tienen q ser Crespo y Messi pero como Pekerman es muuuy gay no va a poner a Messi por "pendejo" entonces ponelo al puto de Castroman [lo odio con toda mi alma, pero es bueno]
    My two cents
    no digas boludeces chabon no tiene nada ke ver ke sea de boca
    tevez es un mountro y lo demostro en los juegos olimpicos y venia re bien despues tambien.. apenas vino pekerman no jugo mas con su continiuidad era un 9 indiscutible!!

crespo y messi de puntas ni en pedo... tambien pondria en vez de a aguero.. a castroman y tevez

crespo no puede jugar mas al futbol

Pd: y no digas ke digo esto de tevez porke soi hincha de boca porke tambien para la seleccion kiero a mascherano y lucho gonzalez indiscutibles
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    crespo es mejor q tevez, aparte este es el ultimo mundial de crespo me imagino, messi y aguero tiene mundiales para rato, imaginense q pueden jugar HASTA EL MUNDIAL 2007 SUB 20, asi que imaginense de ahi pueden jugar hasta el mundial del 2018 asi que...

convocaron a kily gonzales, crespo, tevez, messi, CASTROMAN, aimar y bue los demas..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Messi no puede ir de titular de una, ya lo demostoro con paraguay, lo soplaban y ya se la podian sacar
    Entonces no vistes ni el mundial Sub 20, ni los partidos contra Juventus y Werder Bremen en los que jugo Messi, en donde no se la podian sacar?, ese partido jugo 5 min. y encima estaba chivisimo, pero este pibe contra la Juve demostro que hasta a Vieira le costaba sacarle la pelota.

Llamo de Demichelis para que juege de 5. Esta bien, que siga probando cincos, pero que en el mundial que no falte Mascherano, por favor.

Para mi Crespo y Tevez pueden jugar perfectamente juntos, es mas deberian hacerlo, Crespo en el area y Tevez arrancando mas de atras o un poco mas abierto.

A Castroman todavia no lo convocaron, porque dieron la lista de jugadores del extranjero, pero deberian darle una oportunidad, igual que a Bilos y a Agüero, aunque este ultimo aun puede esperar.

Me llamo la atencion que no llamen a Maxi. Maxi Rodriguez quiero decir, por que a Maxi Lopez nunca nadie lo pidio o lo pediria para la seleccion por mas que "juege" en el Barcelona.

Con tantos jugadores seria interesante que arme dos equipos para ver que onda (como seguramente hara, por lo menos con unos cuantos jugadores, ya que no creo que repita el mismo equipo 2 veces en menos de 4 dias). Pero tambien lo que estaria interesante seria que ya vaya perfilando un equipo mas o menos estable para que se vayan preparando para el mundial, por que ya falta menos de un año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 24-09-05 el 03:43 AM

11. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    tevez no tiene el mismo nivel...
    habria que probarlo porque capaz que en la seleccion juega mejor pero weno, eso depende de pekerman...
    no se si convocarlo a aguero, es muy pendejo el pibe :s...tendria que probarlo en un par de partidos para ver como se maneja...
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    tevez es indiscutible
    man yo hablaba de pibes como aguero o messi y me salis con tevez?
    no digas boludeces, el primero en decir boludeces y decis que los demas diecen boludeces?
    es muy sabido que tevez se fogueo, cumplio con todas las etapas para llegar a jugar en la seleccion, aguero recien empieza.

pd: no compares boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    man yo hablaba de pibes como aguero o messi y me salis con tevez?
    no digas boludeces, el primero en decir boludeces y decis que los demas diecen boludeces?
    es muy sabido que tevez se fogueo, cumplio con todas las etapas para llegar a jugar en la seleccion, aguero recien empieza.

pd: no compares boludeces
    hay juadores jovenes ke aunke no hayan jguado tienen nivel para la seleccion
    bielsa le dio la re confianza a mascherano cuando recien empezaba en la seleccion poniendolo contra brasil marcando a ronaldo :S y demostro ke tenia el re nivel y desde ahi kedo asi ke se pueden probar estos jugadores...
    y tambien pekerman de una vez tiene ke formar el ekipo porke si por cada vez ke un jugador juega mal en su ekipo no lo convoca y convoca a otro nunca vamos a tener ekipo porke todos los jguadores no van a jugar bien siempre todos los partidos de su club
    necesitamos ekipo ya no jguadores kep asan buenos momentos por un rato :S
    y una cosa: castroman mountro lo tiene ke convocar ya ke todavia no tiene decidido los puntas y es la mejor opcion

mi ekipo

-------Barbosa------
    Zanatti Coloccini Samuel Heinze
    -------Mascherano---
    Lucho--------------Bilos
    --------Roman--------
    Catroman -- Tevez--

y si algunos de estos jguadores no ta pasando por su mejor momento lo banco igual porke son grandes jugadores y van a volver a jugar bien
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    cauntos jugadores de afuera llamo pekerman?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    esa formacion q decis vos es pedorrisima :S

no podes poner linea de 4, y aparte zanetti no juega de 4 y heinze de 3. bilos ahi teniendo a sorin encima q es capitan te pensas q lo van a sacar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Turchuc : 24-09-05 el 04:10 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema