El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Por la izquierda tmb esta el pibe ex-boca luciano monzon, el diego le dio el visto bueno pero tambien dijo que estaba "muy verde".

y muñoz come banco, al menos por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo puso a Rodriguez y a Jonas por los costados y a Messi arriba....no me gusta el esquema, pero bueno, quizas ganemos igual. Yo pondria a Di Maria en lugar de Jonas, Messi en lugar de Rodriguez y 2 delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Robinho> pecho
    montenegro> heladera whirlpool con freezer

no me gusta del todo el esquema de la seleccion, jugaria con messi en vez de jonas (pero lo paso a la derecha y maxi a la izquierda como en el mundial) y arriba pongo un 9 de area, pero bueno a ver que sale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Dec 2004

vamos a ver como lo marca abidal hoy a messi, porque me imagino que lo llega a lesionar o algo y lo mandan a jugar al leganes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Sep 2008

Antes que darle tanto protagonismo a Jonas que, como dice H. Pagani, "seamos buenos con nosotros", es LIMITADO, lo pondria a Di Maria.

Incluso, como ultima opcion (muuuy ultima opcion) prefiero a Papa haciendo la funcion de hoy del Galgo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Papa va a jugar, pero mas atras. Pero si, pondria un volante ofensivo por la izquierda, a Messi por derecha y 2 delanteros. Rodriguez no se como rendira por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo puso a Rodriguez y a Jonas por los costados y a Messi arriba....no me gusta el esquema, pero bueno, quizas ganemos igual. Yo pondria a Di Maria en lugar de Jonas, Messi en lugar de Rodriguez y 2 delanteros.
    Parece que no entendiste que Messi juega de delantero en el Barcelona y que fue Guardiola quién le dijo que no bajara hasta atrás para buscar la pelota, si juega de volante si o si tiene que bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Van cinco minutos y Mascherano ya recuperó tres bochas. Un titán.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Parece que no entendiste que Messi juega de delantero en el Barcelona y que fue Guardiola quién le dijo que no bajara hasta atrás para buscar la pelota, si juega de volante si o si tiene que bajar.
    Volante ofensivo por la derecha, arranca desde un poco despues de mitad de cancha. Y no, no tiene que bajar, no es lo que pido. En el Barcelona son Henry y Eto los delanteros natos, referentes en el area rival. Pero yo tambien, intentando explicarte a vos que ves las mejores jugadas por YouTube y venis a opinar. Si, veo todos los partidos del Barcelona comunmente.

EDIT: Si queres llamale delantero a esa posicion, el mismo Messi esta yendo a jugar a donde juega en el Barsa. Segun la formacion oficial de TV, era delanteron junto con el Kun... Si pensas que eso es parecido siquiera a lo que pasa en el Barsa que tiene a los 2 titanes en el area... tenes mas problemas de los que pensaba.

Que esta haciendo Zanetti en la seleccion...

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Van cinco minutos y Mascherano ya recuperó tres bochas. Un titán.
    Totalmente, encima corta y sabe tirar el pase, cada dia mejor.

EDIT2: Zanetti andate por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 11-02-09 el 06:29 PM

Registración
    Feb 2003

Ya empezamos a no darle una sola pelota a los delanteros. Maxi está muy cerrado y Jonás muy atrás...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Me gusta la tactica "que nos salve Messi", por lo menos el pibe se va a sentir importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Volante ofensivo por la derecha, arranca desde un poco despues de mitad de cancha. Y no, no tiene que bajar, no es lo que pido. En el Barcelona son Henry y Eto los delanteros natos, referentes en el area rival. Pero yo tambien, intentando explicarte a vos que ves las mejores jugadas por YouTube y venis a opinar. Si, veo todos los partidos del Barcelona comunmente.

EDIT: Si queres llamale delantero a esa posicion, el mismo Messi esta yendo a jugar a donde juega en el Barsa. Segun la formacion oficial de TV, era delanteron junto con el Kun... Si pensas que eso es parecido siquiera a lo que pasa en el Barsa que tiene a los 2 titanes en el area... tenes mas problemas de los que pensaba.
    .
    No te das cuenta que si pedís que sea volante tiene que bajar porque es un 4-4-2.

EDIT:Gol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Y si, tiene que bajar Messi unos metros a armar juego y arriba queda Aguero solo...entonces queda Papa, Jonas y Zanetti para armar juego ofensivo al lado del area...

Eso es lo que marco yo como un problema de la seleccion hace rato, y se soluciona poniendo un delantero mas. Si marcos quiere poner a Messi con el titulo de 3er delantero, que se lo ponga, pero asi tiene que ser, Messi y dos mas...

EDIT: Y Jonas mete el gol, pero no podemos depender de lo que le pueda salir a Jonas o al Puppi.

Saludos

PD: Marcos, llamalo mediapunta si te gusta, cambia al esquema a 4-2-2-2 y listo, creo que se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Gooool carajo vamos diego!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

Registración
    Feb 2003

El anterior que le pegó bien no lo hace y este que se cae sí?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743781
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 29579511951245128512911292129312941295129612971298129913051345139517952295 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema