El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Holanda juega 4-3-3 hace muchisimos años y nunca ganó nada. Revisá los últimos campeones de todos los torneos y fijate que todos juegan 4-4-2, 4-5-1 o 4-3-2-1. El 4-3-3 dejalo para el winning. Lo que no me gusta del drogón es que no pone un 9 como la gente. Espero que tenga los huevos para sacar a Agüero del equipo cuando fracase.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Nunca habrá ganado un Mundial Holanda, pero juega mucho mejor que la mayoría de las otras selecciones, Argentina incluida. El Ajax y el Barcelona juegan así y mal no les va.

Además, yo creo que en realidad el esquema tiene que adaptarse a los jugadores y no al revés. Lo cierto es que lo que más tenemos son delanteros de calidad, y el resto, salvo algunas mínimas excepciones (como Masche), no son cracks ni mucho menos. Yo creo que con linea de 3 no se puede jugar si los jugadores no están acostumbrados, y sin un 9 tampoco. Entonces me parece que el resto es completar con los jugadores que tenés, y si lo que más tenemos son delanteros, por qué vas a meter un mediocampo superpoblado de jugadores promedio cuando podés poner tres delanteros que son de lo mejor que hay en el mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Entonces como no tenemos volantes como la gente pongamos 7 delanteros. Asi nos va a ir. Por más bueno que sea tu ataque si no tenés gente atrás capaz de bancarsela, vas a terminar perdiendo.

Carrizo

Un 4 - Micho - Milito - Un 3

Maxi - Masche - Gago - Di Maria

Messi - Higuain
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Entonces como no tenemos volantes como la gente pongamos 7 delanteros. Asi nos va a ir. Por más bueno que sea tu ataque si no tenés gente atrás capaz de bancarsela, vas a terminar perdiendo.

Carrizo

Un 4 - Micho - Milito - Un 3

Maxi - Masche - Gago - Di Maria

Messi - Higuain
    No tenes un solo tipo que haga la pausa, que tenga panorama. Fijate que no sabes a quien poner por los laterales, a ese equipo le marcan a Messi y estan en el horno, Di Maria esta muy verde todavia.
    No me gusta el doble 5, para que poner a Gago que es un hibrido, o sea me parecia bien ponerlo solo y jugartela con un equipo ofensivo, pero con Masche es al pedo, pone un Enganche. Mascherano se arregla mejor solo, cuando juega doble 5 termina corriendose a la derecha, y el chabon no sabe con la pelotA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    No tenes un solo tipo que haga la pausa, que tenga panorama. Fijate que no sabes a quien poner por los laterales, a ese equipo le marcan a Messi y estan en el horno, Di Maria esta muy verde todavia.
    No me gusta el doble 5, para que poner a Gago que es un hibrido, o sea me parecia bien ponerlo solo y jugartela con un equipo ofensivo, pero con Masche es al pedo, pone un Enganche. Mascherano se arregla mejor solo, cuando juega doble 5 termina corriendose a la derecha, y el chabon no sabe con la pelotA.
    Masche aprendió a jugar con doble cinco en el pool. Ya no es como antes que se perdía. Gago no me gusta pero en esa posicion es lo único potable que tiene la selección ya que nunca se le va a dar una oportunidad al Ledesma de la lazio. Enganche? Quién? No me digas Riquelme
    Un 4? Ferrari. Ibarra es viejo, Zanetti es horrible, lo mismo que Zabaleta.
    Un 3? Hay muchos pero todos verdes. Papa, Insua, Ansaldi. Lo que vi de Insua en el sub20 me gustó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Coincido con Crimson. Robinho es de lo más pecho que el fútbol parió en este último tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

3 delanteros no son 7, che. No digas pavadas. 4 a mí me gusta Ansaldi (está jugando de 4 esta temporada) y Angeleri si mantiene el nivel que tiene ahora. De 3 es cierto, a mi Insúa me gusta mucho, pero está verde. No sé qué se puede hacer mientras tanto, quizás poner a Papa y Zanetti o Zabaleta, y conformarse en el interín.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Los Laterales no serian esos pero no se me ocurren otros, yo empezaria a poner mas pibes como mascherano cuando lo llevo bielsa no lo conocia ni la madre y ahora es un simbolo de la seleccion

--------------------Carrizo--------------------
    Zabaleta --Demichelis--muñoz---Angeleri

-----------mascherano----gago----------

-----------------------------------datoloo jonas

Messi-------------------Tevez-------------------

------------------higuain------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TooRude : 11-02-09 el 01:10 PM

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Que golazo papa, y los pelotudos de tycsports ya dijeron que aguero hizo algo parecido, por favor que estupidos.

Carrizo

Zanetti Burdisso---Heinze Samuel

Jonas Gago veron messi

aguero denis
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Quien es muñoz? Y Agüero le hizo un gol parecido a Rasin. Igual medio gol se lo debe a Pirlo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

pirlo no jugo a nada, parecia un paolo cualquiera en la cancha. el italia del 2do tiempo cuando entraron camora, rossi y toni mucho mejor. Deci que toni no esta metiendo nada y que le anularon el gol sino era otro partido. Y si lo ponian a kaka a quien sacaban ? a elano ?? la rompio contra italia. A brasil hay q apretarlo abajo, porque de medio campo para arriba con los nombres que tiene.... agarrate. brasil es brasil, siempre va a estar ahi arriba.

tevez siempre rindio mas cuando salio del banco y datolo esta en un buen momento, hay q ver como le va en italia y con gago, no se si lo vieron jugar en el madrid ahora reparte mas de lo que quita. Su rol en el madrid cambio muchisimo a lo del año pasado.

En la delantera hay q poner un 9, cavenaghi o milito o cruz o sand o alguien medianamente grande o fuerte para q la pivotee.

y si queres jugar con laterales heize ataca mucho mejor de lo que defiende por eso juega en el madrid. y zabaleta esta jugando realmente bien, solo que zanetti anda mejor todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dash : 11-02-09 el 01:49 PM
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Pasan los tecnicos y siguen los mismos jugadores y planteo que esperan para convocar y ponerlos a Higuain, Cavenaghi, lisandro lopez etc.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Muñoz es el pibe de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Pero juega?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Preguntale a Falcao si el pibe juega. :P

Para mi ni en pedo es para llevarlo a la Selección, en un futuro puede ser, es un buen central pero le falta bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema