El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    A que somos un pais sin memoria, Brasil era un asco y ahora porque Italia no jugó a nada y ellos mas o menos a algo ya vuelve el jogo bonito, esperemos a ver si mantienen este nivel con los demás y ahí si nos sacamos el sombrero.
    Cuando jugo bien Italia? O mejor dicho cuando jugo a algo?

Yo se que es frase de cassette, pero Brasil, es Brasil...E Italia por mas que no juegue a nada, siempre va a costar ganarle y le rope el orto a quien sea, jugando para el culo y todo. No vi el partido de hoy, pero por mas que sea, siempre depende de como se levantaron ese dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo prefería un 4-3-3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje

Yo se que es frase de cassette, pero Brasil, es Brasil...E Italia por mas que no juegue a nada, siempre va a costar ganarle y le rope el orto a quien sea, jugando para el culo y todo. No vi el partido de hoy, pero por mas que sea, siempre depende de como se levantaron ese dia
    Italia el mundial pasado jugó a algo, al menos no se apegaron tanto al catenaccio y de la mano de Lippi se animaron un poco mas (sobre todo en el partido versus los Alemanes)

Y Brasil es Brasil justamente porque los negros son los de mejor técnica del mundo, nos pese lo que nos pese, nosotros tuvimos al mas grande, pero por cada bueno nuestro ellos sacan 5, es así.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A que somos un pais sin memoria, Brasil era un asco y ahora porque Italia no jugó a nada y ellos mas o menos a algo ya vuelve el jogo bonito, esperemos a ver si mantienen este nivel con los demás y ahí si nos sacamos el sombrero.

Ese Robinho es el mismo que la pecheó contra Boca en el Santos y el que se quiso rajar del Madrid porque no lo tenían en cuenta por su nivel (no digo que no sea bueno ni nada por el estilo) pero a veces los jugadores tienen mal nivel. La cuestión es no destruirlos en su momento malo y no endiosarlos en su momento bueno.

Dinho a mi me parece lo mejor de los ultimos años, pero hay que reconocer que tuvo un nivel malisimo en el Barca sobre el final y en el Milan tuvo que comer banco (aunque en mi equipo sería titular)
    Mejor que Argentina viene Brasil, y mucho, desde hace años y años. Gana mundiales, copas america, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mejor que Argentina viene Brasil, y mucho, desde hace años y años. Gana mundiales, copas america, etc..
    Está bien, pero iba al hecho de que hay momentos y momentos, y a Dunga lo estaban por prender fuego y ahora como decía otro usuario, de pronto son Brasil del 70.

De pronto Robinho que venía dando asco es Pelé, a eso iba.

De todas maneras, hay que acordarse como ganó el mundial del 2002, en el 98 pechearon la final y en el 2006 se comieron un bailongo de Francia.
    De las copas América, una la ganan por penales luego de meter un gol en el ultimo segundo (cuando Argentina había jugado mucho mejor) y la otra fueron un chiste hasta la final que en Argentina nadie rindió.

Pero bueno, los negros son los mejores y por más que no me guste no tengo drama en reconocerlo, pero no siempre brillan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Jaja vi los goles de brasil a italia, y la verdad estaban medio dormidos los italianos, pirlo pudo haber armado unas cuantas y no hizo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Está bien, pero iba al hecho de que hay momentos y momentos, y a Dunga lo estaban por prender fuego y ahora como decía otro usuario, de pronto son Brasil del 70.

De todas maneras, hay que acordarse como ganó el mundial del 2002, en el 98 pechearon la final y en el 2006 se comieron un bailongo de Francia.
    De las copas América, una la ganan por penales luego de meter un gol en el ultimo segundo (cuando Argentina había jugado mucho mejor) y la otra fueron un chiste hasta la final que en Argentina nadie rindió.

Pero bueno, los negros son los mejores y por más que no me guste no tengo drama en reconocerlo, pero no siempre brillan.

Resaltas mucho de que brasil estuvo mal, de todas formas no fue un periodo largo su mal momento, argentina no gana una copa mundial hace 20 años mucho no podemos criticar, bailo a italia el ultimo campeon del mundo que tiene de malo alabar a los brazucas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Como ya te dijeron, su momento malo duró un pedo en canasta comparado al nuestro. Luego, el partido de hoy demostró un Brasil que cuando se levanta con pilas le mete 8 a cualquier equipo. Y no es que Italia fué horrible, es Brasil el que provoca que Italia juegue mal, que en realidad no fue tan mal, tuvo muchas chances también pero el toque de los brazucas los aplastó.

¿Robinho dar asco? si Robinho da asco que queda para el resto de los mortales (exagerando obviamente).
    Pero que alguien me explique cómo se puede ser crack y pecho a la vez porque no me entra.

¿Existe el término "pecho" en otro lugar del mundo? ¿Pecho es aquel que juega bien muchos partidos pero desaparece en una final? Podría nombrar TANTOS CRACKS que entrarian en la categoría de pecho. ¿O tiene un numero mínimo de partidos en los que tenés que desaparecer para ser calificado pecho? ¿Quién determina eso? ¿Dónde está escrito?

Todo esto lo escribo porque creo que nos falta algo a nosotros. Cosas que les envidio a los brazucas. Divertirse jugando, saber perder (lo hacen MUCHO mejor que nosotros, si no quiero que me recuerden UN partido de Argentina perdiendo y que no empiecen los roces y agites), humildad (si, con 5 copas del mundo son más humildes que nosotros), y tantas otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

En poco mas de 13 horas nos baila Francia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Se imaginan a Pechelme o a la bruja haciendo las boludeces que hizo Dinho hoy?

Robinho pecho? jajajaja

Por dios, que pedazo de cracks los dos, aprendan a mirar futbol
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Resaltas mucho de que brasil estuvo mal, de todas formas no fue un periodo largo su mal momento, argentina no gana una copa mundial hace 20 años mucho no podemos criticar, bailo a italia el ultimo campeon del mundo que tiene de malo alabar a los brazucas.
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Como ya te dijeron, su momento malo duró un pedo en canasta comparado al nuestro. Luego, el partido de hoy demostró un Brasil que cuando se levanta con pilas le mete 8 a cualquier equipo. Y no es que Italia fué horrible, es Brasil el que provoca que Italia juegue mal, que en realidad no fue tan mal, tuvo muchas chances también pero el toque de los brazucas los aplastó.

¿Robinho dar asco? si Robinho da asco que queda para el resto de los mortales (exagerando obviamente).
    Pero que alguien me explique cómo se puede ser crack y pecho a la vez porque no me entra.

¿Existe el término "pecho" en otro lugar del mundo? ¿Pecho es aquel que juega bien muchos partidos pero desaparece en una final? Podría nombrar TANTOS CRACKS que entrarian en la categoría de pecho. ¿O tiene un numero mínimo de partidos en los que tenés que desaparecer para ser calificado pecho? ¿Quién determina eso? ¿Dónde está escrito?

Todo esto lo escribo porque creo que nos falta algo a nosotros. Cosas que les envidio a los brazucas. Divertirse jugando, saber perder (lo hacen MUCHO mejor que nosotros, si no quiero que me recuerden UN partido de Argentina perdiendo y que no empiecen los roces y agites), humildad (si, con 5 copas del mundo son más humildes que nosotros), y tantas otras cosas.

Es que Uds. plantean una comparación Argentina - Brasil que yo no hago, no entiendo de donde sacan esa idea, incluso dije que los negros son los mejores, en fin, me gustaría discutir esto que plantean, pero no tiene nada que ver con lo que yo dije.

Solo plantee que Brasil venía dando asco y ahora porque bailaron a una Italia dormida vuelven a ser Brasil del 70.

Y que Robinho que se fue por la puerta chica del Real ahora es mejor que Messi y Kaká juntos.

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Se imaginan a Pechelme o a la bruja haciendo las boludeces que hizo Dinho hoy?

Robinho pecho? jajajaja

Por dios, que pedazo de cracks los dos, aprendan a mirar futbol
    Bueno, partamos de la base que para vos ni Montenegro es pecho, sospecho que debe tener que ver con que cuadro sos hincha.

de Dinho ni discuto, me saco el sombrero ante tremendo jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Hagamos una diferencia entre jugar lindo, jugar bien y jugar a algo.

Son 3 cosas que no tienen nada que ver. Italia ganó un mundial jugando bien, pero no jugando lindo. Que juegue a defenderse no quiere decir que juegue mal.
    Podes jugar a algo y hacerlo mal, como el River de Simeone. Podes no jugar a nada, como la selección de Basile, y nada de eso tiene que ver con jugar lindo u ofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Robihno no se si es pecho, cuando jugo contra Boca creo que tenia 17 o 18 años, muy nene. Pero bueno es discutible.

Argentina 4-4-2... Dios que mal estamos, si ese equipo lo ponia el Coco aca estarian todos puteando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Cual es el problema de esa formación? De hecho me parece bastante acertada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Quiero laterales de verdad y tres delanteros, entre ellos un 9. Mientras tanto voy a putear a todos los DTs que se me crucen, aunque sea el gordo drogón. Ojalá ganen el Mundial con este equipo de mierda y me cierren el orto, pero lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema