El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Y con garra a dónde vamos? Todo bien con Tévez, pero no está para ser titular. Para mí la delantera titular tiene que ser Agüero, Messi y un 9 claro, no uno inventado. Cavenaghi o Milito, en ese orden, son los que más me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Me sumo a la moción, para mi Tevez tiene que comer banco hasta que se acuerde de jugar bien.

En cuanto a la delantera, de acuerdo con Sonic. Aunque me encatanría ver más de Di Maria que hasta ahora no me decepcionó nunca.

Por atras no deja de desagradarme Heinze. ¿Cuánto dicen que dura mañana contra Francia? Es un amistoso, pero estaba viendo el del año pasado y el hijo de puta casi se hace echar. Siempre alteradito y a destiempo. Ni nombrar cuando quiere gambetear a alguien y se tropieza con la pelota, o le rompe la boca de un codazo a alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Me sumo a la moción, para mi Tevez tiene que comer banco hasta que se acuerde de jugar bien.

En cuanto a la delantera, de acuerdo con Sonic. Aunque me encatanría ver más de Di Maria que hasta ahora no me decepcionó nunca.

Por atras no deja de desagradarme Heinze. ¿Cuánto dicen que dura mañana contra Francia? Es un amistoso, pero estaba viendo el del año pasado y el hijo de puta casi se hace echar. Siempre alteradito y a destiempo. Ni nombrar cuando quiere gambetear a alguien y se tropieza con la pelota, o le rompe la boca de un codazo a alguno.
    Jajajaja, eso de heinze es verdad:P siempre qe qiere pasar a algien, se enrieda con la pelota, se le qeda atras, la pise y se tropieza. No entiende qe no esta para eso el hdp, dsp se la roban y hace una falta xD.

Y con respecto a tevez, yo no decia qe tenia qe ser titular pero qe el pibe mete, mete. y me sumo a los 9 qe propone sonic, lastima qe no esta cavenaghi ahora vs francia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    Yo creo qe te equivocas, no cualqiera pone la garra qe pone carlitos. hay algunos qe en algunas situaciones prefieren sacar la patita.. aunqe a veces se pasa de la raya es un jugador barbaro

Y con respecto a los penales, sino tenes un arqero qe sepa atajar y qe sepa atajar penales no vas a ningun lado. podes hacer 3 goles y qe el otro te haga 3 tmb, y entonces? no apostamos siempre a los penales, no creo qe la seleccion con los jugadores qe tiene apueste a los penales. Fijate antes de opinar, o me vas a decir qe a la final del 90 llegabamos sin qe goyco ataje todos los penales qe atajo?. me vas a decir qe argentina jugaba bien? Por Dios.
    y el mundial de alemania, vos lo veias calentar a leo franco y no agarraba ni las pelotas en el calentamiento... no se podia pretender apostar a los penales con ese arqero y cn un gol arriba.
    Vos no entendes lo que digo y confundis. Brasil salio campeon sin arquero, nosotros necesitamos uno medio pelo. Me chupa un huevo si saca penales o no, no existe el arquero Superman. Tenemos que preocuparnos para que Messi encuentre su lugar en la cancha, para que tengamos salida por los costados, encontrar un nueve con gol..... mira todos los problemas que tenemos, lo ultimo es el arquero, porque asi, no llegamos a una definicion por penales ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Igual todos hablan de Tevez en ese mundial y nadie se acuerda del delantero que estaba para jugar todo el mundial como figura (Con dos actuaciones terribles). Que Tevez le saco el puesto, todavia no se porque (Mas alla que Carlitos a mi me encanta)

PISTAS: chiquitito, pelea pelotas, se canso de hacer goles en todos lados y define como un veterano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí ojo, a mí me gusta más Saviola que Tévez, pero el pibe no tiene lugar en ningún club, qué carajo esperás? Tiene que ir a algún club de medianamente grande para arriba y destacar ahí, si pretende hacerle competencia a alguien. Pero no pareciera, da toda la impresión de que está casado con los billetes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El 9 de la selección tiene que ser Higuaín. La está rompiendo en el Madrid.
    Y en el mundial ni Tévez ni Saviola. Tendría que haber jugado MESSI.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Vos no entendes lo que digo y confundis. Brasil salio campeon sin arquero, nosotros necesitamos uno medio pelo. Me chupa un huevo si saca penales o no, no existe el arquero Superman. Tenemos que preocuparnos para que Messi encuentre su lugar en la cancha, para que tengamos salida por los costados, encontrar un nueve con gol..... mira todos los problemas que tenemos, lo ultimo es el arquero, porque asi, no llegamos a una definicion por penales ni en pedo
    Vos tmp entendes me parece. tenemos problemas, si. pero pa sin un arqero no vas a ningun lado tmp:S. podes hacer 3 goles y tener la mala leche qe te hagan 3 tmb y dsp vas a los penales y qe haces? te qedas afuera? aparte estamos acostumbrados a tener mala suerte hace unos años.
    Se pueden resolver todos los problemas si se qiere, nada mas. no podemos hacer qe messi encuentre su lugar en la cancha y tener un 9 con gol y listo. tenemos qe mejorar MUCHAS cosas y ahy qe mejorarlas TODAS si qeremos ser campeones. hay qe estar lo mas seguro posible.
    Con esto no qiero decir qe no hay qe buscarle el lugar a messi en la cancha, pq si hay qe buscarlo, ni tmp digo qe no hay qe buscar un 9, pq si hay qe buscarlo. Pero tambien necesitamos encontrar el arqero. vos decis qe ni en pedo llegamos a una definicion por penales? y vos qe sabes qe puede pasar en 90 minutos? hay tantas variantes qe puede pasar cualqier cosa. por eso te digo hay q eestar lo mas seguros y entero posibles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Carrizo hace un rato dijo que los sacaron por una cuestión de "estilos" (se ve que al DT no le va el estilo de aquero que se come goleadas )

Ahora en serio ¿alguien sabe de que habla?
    Seguramente no le habrá gustado que la pise tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Sí ojo, a mí me gusta más Saviola que Tévez, pero el pibe no tiene lugar en ningún club, qué carajo esperás? Tiene que ir a algún club de medianamente grande para arriba y destacar ahí, si pretende hacerle competencia a alguien. Pero no pareciera, da toda la impresión de que está casado con los billetes.
    Saviola venia de estar mucho tiempo en el Barcelona, que no lo pudieron rajar porque cada vez que entraba vacunaba con uno o dos goles en 15 minutos. A Rijkaard vaya a saber uno porque no lo tenia en cuenta (Yo creo que porque era chiquito) y aprovecho cuando tuvo algun bajon para rajarlo a como de lugar.
    Pero ustedes le dan mas importancia a la actualidad en sus clubes que a como estan jugando en la seleccion? Man, Saviola estaba para romperla en ese mundial, con Crespo, Messi y Saviola arriba nos garchabamos a todos de parado...

Todavia no entiendo porque Tevez gano la titularidad...yo le hecho la culpa al periodismo, porque la gente "queria mas a Tevez" y presionaron para que asi sea ya que era mas vendible. Y ojo que no digo que Tevez no deberia jugar, sino que Saviola estaba pasando un mejor momento y si hubiera seguido, no se que hubiera pasado, pero para mi sacar a un jugador que fue figura en los dos primeros partidos, fue una burrada
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Estoy de acuerdo con vos que el resto del Mundial lo tendría que haber jugado Saviola, los primeros (y únicos) dos partidos que jugó fueron geniales. Pero más vale que priorizo la actualidad en el club. Ni que Saviola fuera un emblema de la Selección que no puede faltar nunca. El chabón no juega y no se destaca, así no va a estar nunca en la Sele. Es simple.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Guau, le vuelvo a tener miedo a Brasil, dominando a Italia. Cuando ataca llega con 4 o 5 al area, es un gusto de ver.

Y viene de meterle 6 a Portugal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Que feo que juega Italia, demasiados vetereanos...

Tevez al banco, no hizo un carajo en la seleccion todavia, jugo 44 partidos hizo 7 goles, muy choto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que golazo el de Robinho y como la mueve Dinho, para todos los giles que hablaban de mas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con vos que el resto del Mundial lo tendría que haber jugado Saviola, los primeros (y únicos) dos partidos que jugó fueron geniales. Pero más vale que priorizo la actualidad en el club. Ni que Saviola fuera un emblema de la Selección que no puede faltar nunca. El chabón no juega y no se destaca, así no va a estar nunca en la Sele. Es simple.

Si es por eso Cani no tendria que haber jugado el mundial 90, como mas de la mitad del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema