El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: El thread de la Selección Argentina

Y nos falto un arquero atajapenales como Carrizo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Te duele que el mejor arquero argentino sea Millonario no?
    Si fuera de River sí, pero juega en la Lazio, ya no me duele

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ponganlo a Abbondanzieri

Es un idiota el técnico por poner en el banco a un tipo que está llamado a ser de los mejores del mundo. Si no ataja ahí va a atajar en cualquier otro equipo y despues se la van a querer cortar.
    Amigo, el Dt de Lazio no es hincha de Boca, no lo va a sacar porque tenga ganas, evidentemente su trabajo no lo conformó, quizás necesite adaptarse un poco más, pero hasta ahora su trabajo no conformó al Dt de Lazio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Esta bien marcos2398129381293, tenes razon man, Carrizo es horrible como arquero y no merece jugar en la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No, no comparto tu opinión de que es horrible Christian, no se porque pensás eso, yo creo que es un arquero de selección.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Mas vale que para mi es de seleccion, pero vos decis que por algo el tecnico de la Lazio n lo pone. Cuando en Europa esta lleno de cada idiotas que por huevadas sacan a jugadores importantisimos de los clubes (Ranieri, Pellegrini por nombrar algunos)

Mas en la Lazio que es el club mas facho de todo Italia
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Carrizo hace un rato dijo que los sacaron por una cuestión de "estilos" (se ve que al DT no le va el estilo de aquero que se come goleadas )

Ahora en serio ¿alguien sabe de que habla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    El pincha cree que Andujar es mejor como tambien vos crees que Riquelme es lo mas despues de Maradona, como ramo cree que Bergessio merece la 9 del seleccionado o como yo creo que Aimar y Messi la romperian juntos.

Todos tenemos afectos a nuestros colores a la ahora de opinar sobre el seleccionado.

La diferencia es que vos, no opinas desde lo futbolistico si no como bostero de vieja cepa opinas desde la bronquita hacia la banda, obviamente transgiversas cosas y las sumas a un comentario que no aporta nada solo boludeces y escudadas en el "para mi tiene condiciones barbaras".

Te repito, la comparcion de Carrizo con Casillas o Buffon, no vino solo de este foro si no que desde los mismos hinchas de la Lazio...

Y si yo soy un capo de la fundamentacion por el saquense la bosta de los ojos, vos tenes un doctorado al usar como arguemento para desprestigiar a Buonanotte el que le haya bajado la presion en un partido de verano o tambien tus latiguillos a lo Rial como por ej "conozco gente", "tengo amigos que", "mi mama me dijo" o "mi novia me hace chacha en la cola".

Cada dia se me hace mas dificil distinguir entre vos y Q. Segui asi master.
    si para mi andujar es mejor, pero nunca lo propuse para la seleccion, simplemente dije que no me gusta carrizo, porque es el mismo que se comio cerca de 30 goles en un campeonato (cuando les metian de a 4 por partido, no fue hace mucho) y ahora a ojeda le meten 2 golazos y es un arquero horrible...

el que mejor esta ahora lejos es romero, a punto de batir el record historico de valla invicta en el AZ, le guste o no a los fanas de carrizo esta jugando y es figura, todo lo contrario al ex river, que lo unico que tuvo fue un campeonato bueno con river que de casualidad gano, y un par de gambetas en el area...

andujar viene atajando bien hace 3 años, no lo propongo para la seleccion pero ni intentes la comparacion dale? no hay forma...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Carrizo hace un rato dijo que los sacaron por una cuestión de "estilos" (se ve que al DT no le va el estilo de aquero que se come goleadas )

Quien sabe...hay cada boludo. Por ahi no le gusta porque es sudaca, anda a saber
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Quien sabe...hay cada boludo. Por ahi no le gusta porque es sudaca, anda a saber
    No sé, ahí en una página dicen que el DT declara que es para protegerlo del enojo de la hinchada. El tema es que acá en los partidos buenos Olé y demás medios salían con el inflador a morir, cuando bajó su nivel no sacaban una puta nota, y ahora como es suplente y lo quieren matar vuelven los medios nuestros a poner notas del chabón, entonces mas de uno se cree que allá la estaba rompiendo y por un solo partido que pierde ya lo quieren matar, y no es así.

Igual, yo creo que en la Selección va a rendir, al menos la técnica la tiene, va a influir como esté de la cabeza con todo este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    le guste o no a los fanas de carrizo esta jugando y es figura, todo lo contrario al ex river, que lo unico que tuvo fue un campeonato bueno con river que de casualidad gano, y un par de gambetas en el area...
    Tas en pedo, tuvo partidos que fue determinante Carrizo, varios penales atajados, muchas tapadas impresionantes (Recuerdo un par ante Velez que ganamos con un gol de Archubi, creo) e inspiraba una confianza terrible.
    Con Ojeda sabes que le van a patear de cualquier lado y cualquier cosa puede pasar, creo que la mayor bronca de los hinchas es porque el domingo la veiamos venir...

Carrizo es de seleccion, y creo que es el jugador mas formado de todos los arqueros que hay hoy en dia. A Romero no lo vi mucho, se que anda bien, pero para mi le falta mas mecheo en alguna liga importante.

Igual, yo creo que en la Selección va a rendir, al menos la técnica la tiene, va a influir como esté de la cabeza con todo este tema.
    Pero es indistinto del momento que tiene en cada club, si fuera por eso, Abondanzieri en la seleccion hubiera sido idolo y ya vemos como le fue...
    Ejemplo mas claro fue con el Goyco, que en River se le escapaban las pelotas (El gol que le hace Platense...) y despues se volvio a atajar todo en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Christian] : 10-02-09 el 03:52 PM
    ¿Queres mas?

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Tas en pedo, tuvo partidos que fue determinante Carrizo, varios penales atajados, muchas tapadas impresionantes (Recuerdo un par ante Velez que ganamos con un gol de Archubi, creo) e inspiraba una confianza terrible.
    Con Ojeda sabes que le van a patear de cualquier lado y cualquier cosa puede pasar, creo que la mayor bronca de los hinchas es porque el domingo la veiamos venir...

Carrizo es de seleccion, y creo que es el jugador mas formado de todos los arqueros que hay hoy en dia. A Romero no lo vi mucho, se que anda bien, pero para mi le falta mas mecheo en alguna liga importante.
    Carrizo antes del campeonato que la rompió en River tuvo un campeonato malo, eso es así.

Romero yo siempre lo puse con los 3 que tenían que estar para mi: Carrizo, Andujar, Romero. (habrá que ver si alguna vez Ustari levanta)
    El pibe en los subs atajó muy bien, y ahora va a Holanda y la está rompiendo, mucho rendimiento en distintos momentos para ser una racha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

Por ahí no le gusta que cancheree...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    con alemania empatamos 1 a 1 y perdimos por penales capo.
    Capo, en el futbol hay que hacer goles, si apostamos siempre a los penales asi nos va ir... fijate que la finales que ganamos hicimos 3 goles.... por Dios.
    Es como los que creen que con Alemania nos quedamos afuera porque no estaba el Pato por los penales.... nos quedamos afuera porque no llegamos al area y porque Tevez trababa mas que lo que jugaba, pero bueno, todo el mundo hablaba de la garra de Carlitos..... cualquiera pone garra, lo que hay que hacer es jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si para mi andujar es mejor, pero nunca lo propuse para la seleccion, simplemente dije que no me gusta carrizo, porque es el mismo que se comio cerca de 30 goles en un campeonato (cuando les metian de a 4 por partido, no fue hace mucho) y ahora a ojeda le meten 2 golazos y es un arquero horrible...

el que mejor esta ahora lejos es romero, a punto de batir el record historico de valla invicta en el AZ, le guste o no a los fanas de carrizo esta jugando y es figura, todo lo contrario al ex river, que lo unico que tuvo fue un campeonato bueno con river que de casualidad gano, y un par de gambetas en el area...

andujar viene atajando bien hace 3 años, no lo propongo para la seleccion pero ni intentes la comparacion dale? no hay forma...
    Me encanta porque todos opinan de Romero pero en su vida vieron un partido del AZ almark, no saben si sale a descolgar, si ataja con los pies, las manos o con la poronga. En esa pedorreada de liga el 80% de los estadios son como los del Argentino B y hay menos rose que en un partido de fubol femenino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Capo, en el futbol hay que hacer goles, si apostamos siempre a los penales asi nos va ir... fijate que la finales que ganamos hicimos 3 goles.... por Dios.
    Es como los que creen que con Alemania nos quedamos afuera porque no estaba el Pato por los penales.... nos quedamos afuera porque no llegamos al area y porque Tevez trababa mas que lo que jugaba, pero bueno, todo el mundo hablaba de la garra de Carlitos..... cualquiera pone garra, lo que hay que hacer es jugar
    Yo creo qe te equivocas, no cualqiera pone la garra qe pone carlitos. hay algunos qe en algunas situaciones prefieren sacar la patita.. aunqe a veces se pasa de la raya es un jugador barbaro

Y con respecto a los penales, sino tenes un arqero qe sepa atajar y qe sepa atajar penales no vas a ningun lado. podes hacer 3 goles y qe el otro te haga 3 tmb, y entonces? no apostamos siempre a los penales, no creo qe la seleccion con los jugadores qe tiene apueste a los penales. Fijate antes de opinar, o me vas a decir qe a la final del 90 llegabamos sin qe goyco ataje todos los penales qe atajo?. me vas a decir qe argentina jugaba bien? Por Dios.
    y el mundial de alemania, vos lo veias calentar a leo franco y no agarraba ni las pelotas en el calentamiento... no se podia pretender apostar a los penales con ese arqero y cn un gol arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema