El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Ponganlo a Abbondanzieri

Es un idiota el técnico por poner en el banco a un tipo que está llamado a ser de los mejores del mundo. Si no ataja ahí va a atajar en cualquier otro equipo y despues se la van a querer cortar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo conozco gente que no es de Boca y no les gusta Carrizo, para mi tiene unas condiciones bárbaras, pero bueno, ahora está de suplente y su rendimiento en la Lazio no fue bueno para nada sacando uno o dos partidos (aunque algunos dicen que ya lo comparaban con Casillas y Buffón)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ponganlo a Abbondanzieri
    No, pero se podría poner a Andujar o a Romero que tienen mucha mejor actualidad que Carrizo (lo cual no significa que sean mejores arqueros).

Igual, si el tipo sigue rindiendo en la Selección yo lo seguiría poniendo, por más que en su club no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Andujar no me gusta, nunca me va a gustar. Se manda demasiadas cagadas. Romero tiene un buen presente en una liga poco competitiva con la holandesa. Ahora el técnico de la Lazio es un idiota. Lo lloraron un año y ahora no lo usan. No entiendo estos clubes que compran jugadores sólo por el hecho de comprar. Caso Damian Escudero, Saviola, Sosa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Yo conozco gente que no es de Boca y no les gusta Carrizo, para mi tiene unas condiciones bárbaras, pero bueno, ahora está de suplente y su rendimiento en la Lazio no fue bueno para nada sacando uno o dos partidos (aunque algunos dicen que ya lo comparaban con Casillas y Buffón)
    Que manera de transgiversar pibe.

En la lazio fue figura varios partidos y en verdad se lo comparo alla con Casillas.
    Ahora en un partido le hacen 4 goles de los cuales no tiene la culpa en ninguno y pasa a " su rendimiento no fue bueno para nada".

Por dios saquense la bosta de los ojos, no hay arquero argentino con condiciones similares ni por asomo a las de Carrizo y es bueno que MAradona le de la chance del desquite.

A proposito ese "Yo conozco gente" no aporta nada mas que una falacia logica.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que manera de transgiversar pibe.

En la lazio fue figura varios partidos y en verdad se lo comparo alla con Casillas.
    Ahora en un partido le hacen 4 goles de los cuales no tiene la culpa en ninguno y pasa a " su rendimiento no fue bueno para nada".

Por dios saquense la bosta de los ojos, no hay arquero argentino con condiciones similares ni por asomo a las de Carrizo y es bueno que MAradona le de la chance del desquite.

A proposito ese "Yo conozco gente" no aporta nada mas que una falacia logica.

Mirá, sin ir mas lejos el pincha que entra acá lo dice siempre, ahí tenes tu falacia, capo de analisis

Y los que lo compararon con Casillas y Buffón deben de haber sido los mismos iluminados que decían que Buonanotte tenía que ser el 10 de la Selección (y despues le bajaba la presión en un partido de verano)

Pero bueno, todo lo fundamentas con "saquense la bosta de los ojos" y mas cuando yo siempre dije que para mi la opción era Carrizo, así que me agitas al pedo, pero bueno, ya te conocemos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Carrizo tiene que ir a la seleccion... el pato nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Mirá, sin ir mas lejos el pincha que entra acá lo dice siempre, ahí tenes tu falacia, capo de analisis

Y los que lo compararon con Casillas y Buffón deben de haber sido los mismos iluminados que decían que Buonanotte tenía que ser el 10 de la Selección (y despues le bajaba la presión en un partido de verano)

Pero bueno, todo lo fundamentas con "saquense la bosta de los ojos" y mas cuando yo siempre dije que para mi la opción era Carrizo, así que me agitas al pedo, pero bueno, ya te conocemos.
    El pincha cree que Andujar es mejor como tambien vos crees que Riquelme es lo mas despues de Maradona, como ramo cree que Bergessio merece la 9 del seleccionado o como yo creo que Aimar y Messi la romperian juntos.

Todos tenemos afectos a nuestros colores a la ahora de opinar sobre el seleccionado.

La diferencia es que vos, no opinas desde lo futbolistico si no como bostero de vieja cepa opinas desde la bronquita hacia la banda, obviamente transgiversas cosas y las sumas a un comentario que no aporta nada solo boludeces y escudadas en el "para mi tiene condiciones barbaras".

Te repito, la comparcion de Carrizo con Casillas o Buffon, no vino solo de este foro si no que desde los mismos hinchas de la Lazio...

Y si yo soy un capo de la fundamentacion por el saquense la bosta de los ojos, vos tenes un doctorado al usar como arguemento para desprestigiar a Buonanotte el que le haya bajado la presion en un partido de verano o tambien tus latiguillos a lo Rial como por ej "conozco gente", "tengo amigos que", "mi mama me dijo" o "mi novia me hace chacha en la cola".

Cada dia se me hace mas dificil distinguir entre vos y Q. Segui asi master.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Vamos a seguir jugando con doble 5... la verdad no lo entiendo, seguimos teniendo un equipo sin salida por los costados, esta solo Maxi, despues esta la mentira mas grande de la historia llamada Zanetti, y Papa. Nos marcan a Messi y nos rompen el culo.
    No es hora de que Tevez haga banco? Tiene 7 goles en 44 partidos en la mayor, necesitamos probar alguien que la emboque mas seguido, tenemos que terminar con el populismo extremo, o sea que este en el plantel, pero que tambien se prueben alternativas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

El pincha cree que Andujar es mejor como tambien vos crees que Riquelme es lo mas despues de Maradona, como ramo cree que Bergessio merece la 9 del seleccionado o como yo creo que Aimar y Messi la romperian juntos.

Todos tenemos afectos a nuestros colores a la ahora de opinar sobre el seleccionado.

La diferencia es que vos, no opinas desde lo futbolistico si no como bostero de vieja cepa opinas desde la bronquita hacia la banda, obviamente transgiversas cosas y las sumas a un comentario que no aporta nada solo boludeces y escudadas en el "para mi tiene condiciones barbaras".

Te repito, la comparcion de Carrizo con Casillas o Buffon, no vino solo de este foro si no que desde los mismos hinchas de la Lazio...

Y si yo soy un capo de la fundamentacion por el saquense la bosta de los ojos, vos tenes un doctorado al usar como arguemento para desprestigiar a Buonanotte el que le haya bajado la presion en un partido de verano o tambien tus latiguillos a lo Rial como por ej "conozco gente", "tengo amigos que", "mi mama me dijo" o "mi novia me hace chacha en la cola".

No te cansas de ser tan salame y escribir tantas boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

se ve que nos levantamos con ganas de trollear. Lo del enano te lo tiré porque esa es tu manera infantil de fundamentar, la realidad que el tipo no puede llevar la 10 de la Selección por mil motivos y ninguno es que le haya bajado la presión, pero eso lo podes debatir cuando del otro lado están dispuestos a escucharte y no todo bajo el cristal subjetivo de "son picapiedras, tienen bosta en los ojos"

Si no doy nombres es porque no puedo, tomalo como quieras, el que pueda comprobar data que tiro sabrá si mando fruta o no, tampoco pretendo que me creas, pero si sé de algo lo comento, de eso se tratan los foros.

Como así dije en su momento que un usuario del foro tenía la posta en una info porque sé como venía la mano, y el flaco obviamente no podía blanquear por qué lo sabía, justamente porque uno no sabe quien está del otro lado.

Si vos tomas esa precaución como una actitud infantil de encubrir mentiras, allá vos, no puedo hacer nada con tu poca capacidad de maduración, pero cualquier persona coherente entiende la reserva en un medio tan publico como un foro de internet.

Con respecto a Carrizo y su comparación con arqueros de grandes trayectorias eso les pasa por comprar humo,( como Admar que vino emocionado a postear una nota de un diario Mexicano jajajaja) la realidad no es que Carrizo de 10 partidos en 9 la rompió y en UNO SOLO se comió 4. Nadie se cansa de su arquero por un solo partido y Saja comiendose 7 y Sessa comiendose 7 te lo pueden confirmar. Que tuvo un par de partidos buenos, eso es cierto, pero que ni en pedo tuvo el nivel que tuvo en River, eso es verdad tambien.

Ahora, si vos tomas esto porque yo soy bostero, allá vos, yo dije que para mi el 1 de la Selección tiene que ser Carrizo. Y a diferencia de Uds. para mi en la selección no hay camisetas ¿o te crees que si salimos campeones del mundo con un gol de D´Alessandro no lo voy a festejar como loco?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Es suplente en la Lazio, porque a ellos les sobra la guita, Carrizo seria titular en cualquier otro equipo de una.
    A la Lazio sobrarle guita? Pffff.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    A la Lazio sobrarle guita? Pffff.
    su plata vale 5 veces la nuestra ... y mas que el dolar. Por ende para comprar jugadores argentino le sobra mucha guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A quien carajo le importa Carrizo, basta de matarnos por un arquero, nos volvemos de los mundiales porque nunca le hacemos un gol a nadie en los partidos claves.... Holanda en Francia, Suecia en Japon y Alemania en el ultimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    A quien carajo le importa Carrizo, basta de matarnos por un arquero, nos volvemos de los mundiales porque nunca le hacemos un gol a nadie en los partidos claves.... Holanda en Francia, Suecia en Japon y Alemania en el ultimo
    con alemania empatamos 1 a 1 y perdimos por penales capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema