El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Un desastre... mira contra los equipos que perdemos por dios :s ojala estos pibes jamas se pongan la celeste y blanca en la mayor.

Y Batista, vos querias la seleccion mayor? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Son veinte, no 23. Se ve que estás informado. También te informo que Insúa salió de Boca, así le podés chupar un poco más las medias. Él y Salvio son los únicos dos que no dieron asco de todo el plantel.
    20, 23, 40, todos troncos por igual. Y si salio de Boca por suerte nos lo sacamos rapido de arriba.

Salvio apareció en 3 partidos contra nadie, despues ni un tiro al arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Colombia tambien le robo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Ta bien loco, que joden? Si venimos ganando todo con los juveniles, en este ultimo trayecto desde que Messi y Aguero -entre otros- subieron a la mayor, no aparecieron figuras rutilantes como en Malasia o en el ultimo mundial.. asi que quejarse es ser un poco desagradecidos, desmemoriados.

Tanta importancia le dan a esta clasificacion?

No se clasifico, y bueno.. los pibes la pechearon, yo me preocuparia por el futuro inmediato.. El mundial sub20 jamas fue algo por lo que nos vayamos a desvelar todos.. no sean caretas. Estos pibes quizas ni pisen la mayor, hay que mirar mas allá. Hasta los que no jugaron merecen mas consideración..

A mi lo que me importa es que despues rindan y jueguen bien en la mayor..
    Es importante porque estos jugadores son los que van a acompañar a Messi y Aguero en el 2014, y si ni siquiera clasifican en un sudamericano que juegan 10 y clasifican 4, estamos en el horno. Mas que antes, que ganamos mundiales juveniles y en el mundial mayor haciamos agua
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

cuando juega argentina ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Es importante porque estos jugadores son los que van a acompañar a Messi y Aguero en el 2014, y si ni siquiera clasifican en un sudamericano que juegan 10 y clasifican 4, estamos en el horno. Mas que antes, que ganamos mundiales juveniles y en el mundial mayor haciamos agua
    Para el 2014 todavia van a estar Masche, Gago, Messi, Agüero, Fazio, etc. De todas maneras a esta selección le faltaron los mejores jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Para el 2014 todavia van a estar Masche, Gago, Messi, Agüero, Fazio, etc. De todas maneras a esta selección le faltaron los mejores jugadores.

Basta de decir esas boludeces, una cosa es que la seleccion haga las cosas mal y otra es que haga una campaña desastrosa, una cosa es estar mal y otra es estar hecha mierda. Por mas que hayan faltado jugadores no es excusa para hacer esta campaña tan lamentable como dijeron por ahi, un equipo de barrio hace mejor futbol que estos giles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Basta de decir esas boludeces, una cosa es que la seleccion haga las cosas mal y otra es que haga una campaña desastrosa, una cosa es estar mal y otra es estar hecha mierda. Por mas que hayan faltado jugadores no es excusa para hacer esta campaña tan lamentable como dijeron por ahi, un equipo de barrio hace mejor futbol que estos giles.
    Ehh...estabamos hablando de otra cosa. El flaco se queja porque estos van a ser los jugadores del 2014, y yo le digo nada más que de éstos jugadores, al 2014 el único que probablemente vaya es Insúa. Los de esta categoría que están en condiciones de ir no son éstos. La selección fue más que un desastre, porque siéndolo tendría que haber clasificado igual. Fue un equipo impresentable. De lo peor que vi jugar al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Pero me nombraste 6 jugadores de 23 que tiene que tener el plantel, tiene que haber una base de jugadores nuevos para mechar con los "viejos" en ese momento.

Igual podemos discutir mil cosas, pero lo de esta seleccion fue un desastre por donde se lo mire. Supero ampliamente al fracaso del preolimpico que quedamos afuera con Riquelme y Aimar en Uruguay, creo que fue, que igualmente no se jugo TAN feo como con estos pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Pero me nombraste 6 jugadores de 23 que tiene que tener el plantel, tiene que haber una base de jugadores nuevos para mechar con los "viejos" en ese momento.

Igual podemos discutir mil cosas, pero lo de esta seleccion fue un desastre por donde se lo mire. Supero ampliamente al fracaso del preolimpico que quedamos afuera con Riquelme y Aimar en Uruguay, creo que fue, que igualmente no se jugo TAN feo como con estos pibes.
    Para el 2014 faltan 5 años y medio. De no mediar nada raro, esos jugadores que te pasé van a ser titulares. Sumale a Emi Insua del sub 20. Sumale a Di Santo. Sumale a algún jugador qeu pueda explotar de acá a 5 años. Falta UNA BANDA. También tenemos todos los juveniles de la bosta que están apareciendo ahora, probablemente algunos de ellos lleguen a la selección. Falta demasiado como para decir que con este sub 20 no llegamos a ningun lado dentro de 5 años y medio. Las selecciones europeas entonces después de cada mundial juvenil se tendrían que cortar un huevo. Ah, aparte, Italia ganó el mundial jugando con veteranos: Totti, Del Piero, Cannavaro, Toni, Buffon, Gattusso, Pirlo, Materazzi, todos entre 29 y 34 años. Lo mismo Francia: Vieira, Makelele, Zidane, Henry, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Mas vale que no es para salir corriendo y agarrarse de los pelos, pero es preocupante que no clasifiquemos en esta eliminatoria. Pricipalmente por lo mal que jugo y que gano un solo partido

Lo preocupante son las dos patas del tripode, AFA y cuerpo tecnico, porque estos son proyectos a largo plazo y espero que no tengamos que esperar otro mundial mas, como venimos esperando desde el 86...
    Fe en los juveniles me sobra, se que tenemos materia prima para tirar al techo, pero si no hay nadie que sepa manufacturarla estamos en el horno...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

12. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

A que hora es el amistoso del miercoles ante Francia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Se dio la logica, Argentina gana los sub 20 cuando va con jugadores estrella que tienen roce, cuando hay que rebuscarla estamos al horno como en la mayor. Igual es un juveni, no existe, nosotros los ganamos siempre y despues hacemos sapo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Se dio la logica, Argentina gana los sub 20 cuando va con jugadores estrella que tienen roce, cuando hay que rebuscarla estamos al horno como en la mayor. Igual es un juveni, no existe, nosotros los ganamos siempre y despues hacemos sapo.
    Esta es la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    A que hora es el amistoso del miercoles ante Francia?
    18:00 hs
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema