El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    que yo sepa solo faltan piatti y di santo
    Piatti y quien????
    Que no ponga excusas...
    Que deje de llorar!!!!!!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Batista que deje la merca, LO SACO A SALVIO! SALVIOOOO!!!! el unico que no es de origen perruno
    Y sacó a Neira (que estaba jugando de enganche siendo 9) cuando era el único que iba para adelante...

Y despues abajo puso a Fernandez de 3 y a Insúa de 6. Ese Fernandez mide como 1.90, es más lento que Riquelme y no puede desbordar ni la pileta del baño. Pésimo Batista, pésimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Además de ser alto (Insúa también es alto, mide 1.80) en Rafaela juega de central. Insúa hace mucho que no juega de 6 salvo el otro día. Eso mucho no se entiende.

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Piatti y quien????
    Que no ponga excusas...
    Que deje de llorar!!!!!!!!!!!
    Piatti y ese flaquito, no sé si lo conocés, que en la espalda tiene la 9 del Chelsea.

De todas formas, los otros convocados para mí no eran los mejores. Sobre todo los centrales. Ese considero que fue el gran error de Batista, después, una vez que tenía los 20, para mí no armó mal el equipo ni se equivocó en los cambios, salvo en este partido que inentendiblemente sacó a Salvio y Neira. Igual, no lo banco en lo más mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Piatti y ese flaquito, no sé si lo conocés, que en la espalda tiene la 9 del Chelsea.
    Si lo tiene en la espalda nomas, no juega nunca, tiene un solo gol.
    Vamos los delanteros son Drogba y Anelka.
    Es una apuesta a futuro, pero no es una realidad, como lo eran Messi o Aguero cuando jugaban en la sub 20.

Ojala haya suerte y clasifiquemos, porque de aca al mundial hay tiempo y el equipo puede ser otra historia, peor que este imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Se....juega poco igual
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pastore también falta Coper. De todas formas, sonaría como un loro del relator pero opino igual, para mí el mayor responsable es el Checho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Batista todas tus selecciones dieron lastima.
    siempre un granate te saca las papas del fuego, el laucha en el 2007 el toto en los primeros partidos y benitez ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

En el 2007 el técnico era Tocalli

En otro orden de cosas, me asquea Olé pidiendo a Romero titular todos los putos días.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

batista como dt es un fracaso constante. y la seleccion sub 20 es una de las peores que vi desde que tengo uso de razon. no hay un distinto, no hay un carajo. o eligio mal o esta camada es pobretona...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che la culpa no es de Batista, 23 poliomeliticos no los hace jugar bien ni dios.

Nunca en toda mi vida vi jugar TAN mal a una seleccion sea de mayores, juveniles, mujeres, ciegos, etc, etc.

Loco no sabían cabecear!!!!! no saben pasar la pelota a 1 metro de distancia!!!!, no saben trabar la pelota!!!! no saben PEGARLE!!!!!

por dios, porque no buscaron a un grupo de pibes de alguna villa y los llevan? por lo menos esos iban demostrar un poco de conocimiento del fútbol.

23 emos a punto de suicidarse tienen mas temple para jugar a la pelota que estos mamarrachos!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che la culpa no es de Batista, 23 poliomeliticos no los hace jugar bien ni dios.

Nunca en toda mi vida vi jugar TAN mal a una seleccion sea de mayores, juveniles, mujeres, ciegos, etc, etc.

Loco no sabían cabecear!!!!! no saben pasar la pelota a 1 metro de distancia!!!!, no saben trabar la pelota!!!! no saben PEGARLE!!!!!

por dios, porque no buscaron a un grupo de pibes de alguna villa y los llevan? por lo menos esos iban demostrar un poco de conocimiento del fútbol.

23 emos a punto de suicidarse tienen mas temple para jugar a la pelota que estos mamarrachos!

Q
    el eligio a los jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Batista es el maximo responsable porque el "selecciona" los jugadores y los dirige la Sub20 de Argentina que es la mas ganadora de todas (solo tiene permitido perder con brasil) despues en sudamerica tiene que golear a todos.
    Aparte para un sudamericano le tiene que alcanzar para clasificar con jugadores que hasta ni siquiera hayan debutado en primera pero Batista fue un pesimo tecnico esta ahi por lo que hizo como jugador.
    Lastima que nos vamos a quedar afuera del mundial pero lo unico rescatable es que este tipo no va a dirigir nunca mas una seleccion argentina, esperemos que pongan a alguien calificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Posta que pienso que tendriamos que tratar con algun tecnico de afuera, uno por ejemplo dice si los ingleses juegan a los pelotasos, si hermano pero de dos pelotasos ya te llegaron al arco, no digo que es mejor pero tendriamos que asimilar aunque sea un poco ese estilo para cambiar el juego.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Estos troncos no juegan bien ni que le pongas un grupo tecnico con Bianchi-Bilardo-Menoti y el equipo contrario juegue con 3 menos y sin arquero.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Batista los seleccionó, es su culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725203