El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Justo hoy estaba pensando en el laucha acosta, que hizo el gol por el que argentina clasifico a las olimpiadas, y recien entro al diario Marca y vi que hizo un gol a los 92 para el sevilla y hacia un millon de años q no jugaba, cosas del destino <?>
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Que tiene de malo el torneo?
    Si de 6 equipos clasifican 4 y juegan todos contra todos, si no clasificas es porque sos un desastre..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Que es largo, que se juega día por medio, que el plantel es de 20 jugadores que encima tienen 20 años, que jugás dos veces contra los mismos y el primer resultado no sirve para nada, que no podés contar con todos los jugadores que a priori querés. Hace falta que siga?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

claro, y esas reglas no son para nadie excepto para la seleccion argentina, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Que es largo, que se juega día por medio, que el plantel es de 20 jugadores que encima tienen 20 años, que jugás dos veces contra los mismos y el primer resultado no sirve para nada, que no podés contar con todos los jugadores que a priori querés. Hace falta que siga?

Convengamos que los que realizan estos torneos no son ni vos ni el verdulero de la esquina, y si un equipo especializado dice que pueden jugar, entonces pueden jugar, con respecto a lo de 20 años no entiendo a que te referis, lo unico que puedo captar es que tengan cero experiencia pero por el aspecto fisico tendrian que tener toda la leche del mundo, es sub-20 por algo LOL.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Si lees, con su planteo no esta justificando a la seleccion sino que critica la estructura del torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Bueno pero no podes hechar la culpa al torneo mal organizado, argentina empato como 4 partidos hasta con el peor seleccionado y perdio los dos siguientes, algo mal anda ahi y te aseguro que no es ni el torneo ni el tecnico que mas alla de ser una bosta en la cancha la bocha la mueven los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Flaco lee lo que dije antes. No estoy hablando de ESTE torneo. No estoy ni justificando ni echandole la culpa por no clasificar. No clasificaron porque son malísimos, así de simple. Eso no quita que el Sudamericano esté pésimamente hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Bueno pero no podes hechar la culpa al torneo mal organizado, argentina empato como 4 partidos hasta con el peor seleccionado y perdio los dos siguientes, algo mal anda ahi y te aseguro que no es ni el torneo ni el tecnico que mas alla de ser una bosta en la cancha la bocha la mueven los pibes.
    Pero NADIE esta echando la culpa a la organizacion, se esta diciendo que el torneo es un desastre nada mas, si los pibes son malos y no le pueden ganar a nadie el problema es del equipo y del cuerpo tecnico, no de la organizacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Acá hay dos cosas, el torneo es muy zarpado en el aspecto fisico y por otro lado Batista es horrible como DT (al menos lo que ha demostrado hasta el día de hoy)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Si nos quedamos afuera a estos pendejos no los convocan mas no?????? Lindo curriculum van a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Si nos quedamos afuera a estos pendejos no los convocan mas no?????? Lindo curriculum van a tener.
    No te creas, mirá a Bielsa quedando afuera en primera ronda. Salvio y Velazquez quedaron bien parados, el arquero del rojo zafó dentro de todo (un par se mandó) Cristaldo dentro de todo hizo buen papel y bueno, Insua ya está en el Liverpool, no todos caen en la volteada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El arquero del rojo empezó dando asco, pero es verdad que levantó. Salvio se destacó en un equipo de muertos, lo que no es tan fácil. Velázquez no jugó tanto pero cuando lo hizo lo hizo bien, Insúa a mi me gustó mucho, es duro para defender (empezó jugando de central) sube bien y con critero, no es negado con la pelota, y tiene un misil en la gamba izquierda, (Habrá aprendido de Riise? ), y a Meza habría que darle otra oprtunidad porque es central, no 4. Cristaldo estuvo 'bien', aprobó con 6 pero no tiene chapa para pelearle el puesto a nadie, y Zuculini defraudó mucho, tendrá que demostrar muchísimo en Racing para empezar a compensar. Maxi Oliva casi ni jugó, pero yo le tengo fé. Al resto no los quiero ver ni en figuritas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Son unos muertos los del sub-20.

Por cuanto perdemos contra Francia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por cb. Ver Mensaje
    Ganar gracias a riquelme (porque convierte 2 goles) no significa que cuando pierdas es culpa de el tambien.. se juega de a 11..
    No se gana sollo con los goles, tambien con las actuaciones. Y pido encarecidamente que me digan cuando carajos Roman fue figura con la Seleccion Mayor, por los porotos y con unequipo de peso -excepto con Brasil aca por las eliminatorias 2006, donde hasta el Brasil del 70 arrugo-.

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    Por cuanto perdemos contra Francia?
    Mira que el seleccionado frances es horrible, la ultima vez ganamos 1 a 0 y jugando horrible -sin Roman, que habia renunciado despues del 0-3 contra Brasil en el Fly Emirates)-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema