El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

quedo demostrado que batista gano el sub23 de las olimpiadas por messi + riquelme + mascherano, roman le dirigia el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    PD1: Si crimson, Barrientos me parece mejor que Riquelme, tambien Montenegro, Moralez, Gomez, Ortega, Buonanotte, etc
    Me parece perfecto, obviamente tus fundamentos están lejisimos de ser futbolisticos. Salvo Ortega ninguno de esa listucha era capaz de ganarte un partido por si solo, Román ya demostró mil veces que él solito puede ganar partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como me puteaban cuando decia que Batista no sabia nada, gente como Q sobre todo..."que no va a saber nada! mira como ganamos!" ....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    quedo demostrado que batista gano el sub23 de las olimpiadas por messi + riquelme + mascherano, roman le dirigia el equipo.
    Asi y todo jugaba feo el equipo y solamente jugamos bien y el segundo tiempo contra Brasil, despues con un Holanda solo de pendejos sin mayores, ganamos de pedo.
    La final pobrisima 1 a 0 contra quien era?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como me puteaban cuando decia que Batista no sabia nada, gente como Q sobre todo..."que no va a saber nada! mira como ganamos!" ....
    UNa de las pocas veces que estuve de acuerdo con vos. Era horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Por qué Uruguay tiene jugadores del Benfica, del Palermo, etc. y a Argentina les negaron todos? Hasta Huracán le negó jugadores!. La única categoria que al menos nos da alegrías la dejan de lado.

Pd: Los pibes tienen menos definición...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Siempre es asi si el equipo gana batista es el mejor y si piede y juega mal como en este campeonato la culpa es de batista, habria que ver si estos jugadores pueden dar mucho mas, en una de esas los demas son simplemente superiores y por eso nos ganan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Batista siempre fue horrible gano los juegos olimpicos por las individualidades ahora te das cuenta que cuando las individualidades no funcionan y se tiene q ver la mano del tecnico es un desastre.
    Pensar que muchos lo postulaban para la seleccion por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Siempre es asi si el equipo gana batista es el mejor y si piede y juega mal como en este campeonato la culpa es de batista, habria que ver si estos jugadores pueden dar mucho mas, en una de esas los demas son simplemente superiores y por eso nos ganan.
    Queres que te cite cuando decia que Batista era pesimo cuando ibamos ganando los JJOO partido a partido?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no eras vos solo ramones el que decia que batista era horrible...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Para mí Batista se equivocó en los jugadores que convocó, pero nada más. Yo tampoco lo banco, ni lo quiero en la Selección. Pero no me parece que haya hecho las cosas mal durante el sudamericano.

Este torneo igual es durísimo. son 8 partidos al hilo cada dos días, con un plantel de 20 jugadores de 20 años, casi un suicidio. Para mí, a futuro, no habría que llevar pibes con contrato profesional o que formen parte de planteles de primera. Es evidente que los clubes no quieren cederlos y la FIFA no intercede, se arman quilombos y planteles a último momento que derivan en estos mamarrachos. Además es muy injusto que, clasificando, más de la mitad del plantel el Mundial sub 20 al que clasificaron no lo van a poder jugar, algunos por edad y muchos otros porque los más pesados le van a sacar el lugar, como Di Santo y Piatti.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

La verdad que un tecnico no puede llevarse toda la culpa, los pendejos son cualquier cosa, posta que me da verguenza, la imagen del futbol cayo demasiado, se nota en cada partido o en cada entrevista, estos pelotudos no saben lo que es ponerse la camiseta de tu pais, tienen menos emocion de jugar en la seleccion que un arbol, verguenza es todo lo que tengo para decir verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no eras vos solo ramones el que decia que batista era horrible...
    Cierto que no, pero eramos minoria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Para mí Batista se equivocó en los jugadores que convocó, pero nada más. Yo tampoco lo banco, ni lo quiero en la Selección. Pero no me parece que haya hecho las cosas mal durante el sudamericano.

Este torneo igual es durísimo. son 8 partidos al hilo cada dos días, con un plantel de 20 jugadores de 20 años, casi un suicidio. Para mí, a futuro, no habría que llevar pibes con contrato profesional o que formen parte de planteles de primera. Es evidente que los clubes no quieren cederlos y la FIFA no intercede, se arman quilombos y planteles a último momento que derivan en estos mamarrachos. Además es muy injusto que, clasificando, más de la mitad del plantel el Mundial sub 20 al que clasificaron no lo van a poder jugar, algunos por edad y muchos otros porque los más pesados le van a sacar el lugar, como Di Santo y Piatti.
    Eso pasa siempre, sin ir mas lejos, el sudamericano pasado paso exactamente lo mismo, clasificamos de pedo a mundial y olimpiadas y muchos de los q jugaban ahi no jugaron el mundial, como mouche y di santo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí, el segundo párrafo fue criticando a la estructura del torneo en general, no a este plantel ni nada. Es una mierda desde muchos puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema