El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Riquelme eligio Boca antes que el amistoso, si Messi hubiese hecho eso, Q lo estaria matando, pero como es el pecho frio esta justificado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Qué partido desastre. Está demasiado horrible la cancha.

Btw, el resto de los convocados son Verón, Ledesma, Montenegro, Angeleri y Papa. Veremos un 4-3-3 ó un 4-4-2?
    Dejense de joder y escondanle la papusa a Diegote de una vez...yo lo tenia al Rolfi en el Supergol y el HDP ya no le hace goles ni los equipos chicos...

Sobre el sub-20: estan logrando jugar peor que los equipos del 2005 y 2007...esperemos lleguen al Mundial y que Di Santo sea la reencarnacion de Gerd Muller, que si no...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Riquelme eligio Boca antes que el amistoso, si Messi hubiese hecho eso, Q lo estaria matando, pero como es el pecho frio esta justificado.
    Totalmente.

El sub 20... que partido de mierda hermano... despues nos quejamos del arbitraje argentino xD
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Posta. No suelo quejarme de los árbitros, pero este nos cagó de arriba de un puente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    No se olviden del pato miejah, se viene la revancha
    loool
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Ahora lo que me parece re cualquiera es que diga que no llama a Riquelme y Battaglia porque juegan el finde. Acaso los otros jugadores no juegan tambien el finde....
    Y todavia no se que hacen Ledesma y Montenegro convocados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

a ledesma ya lo bajo, que bueno tener un tecnico que piense tanto en los clubes, que se haga un favor y se mate...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No sabía que lo habían citado a Riquelme para el amistoso. Leí temprano en el diario que no lo citaron a él ni a Battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

y de battaglia y ledesma no decís nada?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Battaglia si esta lesionado creo. Y a Ledesma lo cito y este fue, despues Maradona lo desafecto porque juega la Libertadores.

Riquelme salio a decir publicamente que su deseo era jugar contra Gimnasia de J. el domingo.

PEPE_elgrillen, no, no lo citaron, el dia antes de que se de a conocer la lista el salio a decir que queria jugar con Boca.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yeneise
    Registración
    Dec 2007

ruiquelme no hiba a jugar el superclasico para poder ir al amistoso de francia, si no sabes callate
    ademas salio hoy en ole q riquelme y bataglia ya estan bien, pero q maradona no los comboco...

por favor callate si no sabes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Riquelme salio a decir publicamente que su deseo era jugar contra Gimnasia de J. el domingo.
    me imagino tu fuente: infobae
    riquelme dijo publicamente que queria jugar con francia y que si no fue a la seleccion fue por decision de maradona, incluso ischia dijo que la seleccion es siempre la prioridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Como pueden consumir Infobae?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    me imagino tu fuente: infobae
    riquelme dijo publicamente que queria jugar con francia y que si no fue a la seleccion fue por decision de maradona, incluso ischia dijo que la seleccion es siempre la prioridad
    hoy salio maradona diciendo que su mediocampo iba a ser con maxi rodriguez, mascherano, gago y riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Se enojó el DT
    Maradona puso el grito en el cielo y disparó contra la AFA porque no podrá contar con Riquelme y Battaglia en el amistoso del miércoles 11 ante Francia. "Es curioso porque el partido estaba pactado desde hace mucho tiempo y a Boca lo ponen el domingo a las 7 de la tarde", dijo Diego. Si el encuentro entre Xeneizes y jujeños se jugaba el sábado, los jugadores hubiesen podido viajar a Marsella.

Diego Armando Maradona nunca se calla y esta vez no fue la excepción. Enojado porque no puede contar con Juan Román Riquleme y Sebastián Battaglia, el DT de la Selección criticó a la AFA porque tuvo tiempo planificar la primera fecha del fútbol argentino y finalmente puso a Boca a jugar el domingo, evitando que los jugadores pudieron viajar al amistoso del miércoles 11 ante Francia.

"El tema Riquelme y Battaglia es curioso porque el partido de Francia estaba pactado desde hace muchísimo tiempo, teníamos todos los pasajes incluidos y Boca lo ponen el domingo a las 7 de la tarde", dijo Maradona en Radio La Red. "No cambiaba absolutamente nada si se jugaba el sábado a la tarde", agregó.

A su vez, Diego reconoció que Riquelme tenía su lugar entre los once y que le hubiese gustado contar con el otro mediocampista de Boca. "Esto te deja mal porque uno viene planeando el equipo y te sacan a Riquelme que iba a ser titular y Battaglia que podía estar si se caía alguno en el medio", afirmó.

"Yo quiero creer que Julio va a cambiar esto. Se tendrán que poner de acuerdo los dirigentes, los de la televisión, los que organizan. Me parece que la Selección no está pasando por un buen momento y tenemos que ponernos de acuerdo", concluyó Diego.
    Recien salidito del olé.
    Riquelme quería jugar, pero podía jugar ambos partidos solo si la afa hacia que se jugara el partido de boca gimnasia el sabado en vez del domingo.

a ver si de una vez dejan de agitar boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema