El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    El 3-1 vs Brasil puso los dos pase gol . Pero bueno, si vos decis que nunca rindio.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

2. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Umh si cuando escribia eso me acordaba de algo de brasil...que algo habia hecho..pero despeus me acorde que era lo unico que habia hecho y como n oestaba seguro puse que no hizo nada.
    Bueno, algo mas?.
    que queres, saviola por messi?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero tevez y messi ya estan en el mundial, saviola pelea un puesto con otro

vos sos el que escribe con 0 objecion
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    La verdad que ya me encuentro en un punto que me importa tres carajos quienes vayan. Que salga lo que salga, no me importa demasiado la selección, aunque seguro cuando empiece el mundial me pongo las pilas a full, pero ahora como que "ni fu ni fa".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    pero tevez y messi ya estan en el mundial, saviola pelea un puesto con otro

vos sos el que escribe con 0 objecion
    A eso voy, con quien pelea saviola? con crespo? n oera que se necesita alguien alto? un referente algo asi..
    aca ya hablo sin saber, no se si saviola funciona de centrodelantero pero si lo hace no creo que cabecée como crespo, aunque personalmente me gusta jugar por abajo pero bleh. necesitas alguien alto :S
    O el puesto de suplente esta peleando?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Parece que Pekerman aún no descarta que vaya Aguero al mundial...

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1169066

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    que para que lo queres si tenes mejores en ese puesto?
    existe algo llamado banco de suplentes, sabias?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    A eso voy, con quien pelea saviola? con crespo? n oera que se necesita alguien alto? un referente algo asi..
    aca ya hablo sin saber, no se si saviola funciona de centrodelantero pero si lo hace no creo que cabecée como crespo, aunque personalmente me gusta jugar por abajo pero bleh. necesitas alguien alto :S
    Está peleando el puesto de suplente. Si Pekerman va a llevar 5 delanteros van a ser Messi Tevez y Crespo como indiscutidos, Milito o Cruz como suplentes de Crespo y Agüero, Palacio y Saviola por Tévez o Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Umh si cuando escribia eso me acordaba de algo de brasil...que algo habia hecho..pero despeus me acorde que era lo unico que habia hecho y como n oestaba seguro puse que no hizo nada.
    Bueno, algo mas?.
    que queres, saviola por messi?
    No, al banco. Siempre es bueno tener un buen suplente. Todos piden a Aguero, pero se olvidan que Saviola tmb salio campeón del mundo juvenil, como titular, salio botin de oro y balon de oro. Es decir, era muchisimo mejor que Aguero en su momento. Cuando juega a ese nivel, es crack. Es un jugador con caracteristicas distintas a Tevez. Quizas un partido rinda mas que Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

10. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Saviola sería un buen suplente entonces.
    Yo me enganche conque lo querían de titular.

Al que se hizo el vivo respondiendo, que se vaya a lavar el orto porque yo hable bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    saviola rinde mas q tevez, saviola rinde mas aguero... dioss
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

a ver, milito, crespo, tevez, messi, saviola pelea con palacio, aguero

obvio q ta peleando el puesto de suplente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Ibarra a la seleccion, y no solo por el ultimo partido, se lo merece hace rato...
    El que tal vez deberia probar por la izquierda es a Pernia. Si, fuera en joda, el tipo viene siendo uno de los mejores laterales izquierdos de la liga. Ya fue comprado por el Atletico Madrid, y lo quiso el Valencia.
    El tipo cuando jugaba en Independiente no existia, pero la verdad que alla lo esta haciendo bastante bien, mas teniendo en cuenta que juega en el Getafe. Ademas le pega muy bien a la bocha en movimiento, eso puede ser muy util.
    El titular indiscutido en esa posicion es Sorin, pero Pernia hoy por hoy es mejor opcion que Placente, por ejemplo. Ademas seria una lastima que se lo robe España, y nos pase como con Camoranesi (seria el 8 de la seleccion si el cuerpo tecnico de ese momento se habria puesto las pilas para convocarlo http://www.clarin.com/diario/2002/12/20/d-06502.htm) y Guille Franco (por suerte tenemos muchos delanteros de primera calidad, pero Franco se canso de meter goles en Mexico y ahora esta en el Villarreal, tal vez lo podriamos haber utilizado, pero con el si dudo de que hubiera llegado a lograr algo en la seleccion. En la seleccion habria jugado 2 o 3 partidos, mientras que en Mexico es titular casi indiscutido).
    No estoy de acuerdo en que un jugador se nacionalice y juege en otra seleccion que no sea la de su pais.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Tevez jugo muy bien en el partido con la U, realmente tiene q ser convocado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    para mi los que tienen que ser titulares si o si son: pato, messi, tevez, riquelme, mascherano
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema