El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Y Riquelme si?
    Solo jugo un gran partido contra Brasil, despues frasaco en el mundial, fracaso en la final de la Copa America y hace que el equipo sea una carreta.
    A nivel seleccion no se puede jugar a su ritmo tortuga.

¿y cuando nombré a Riquelme? por eso Uds. los anti me dan asco, uno no puede no querer a un jugador que ya saltan con Riquelme y las conversaciones terminan en cualquier cosa.

Para jugar con D´Alessandro prefiero jugar sin enganche.

EDIT: me olvidaba, por lo menos con el ritmo tortuga llegamos a cuartos y estuvimos a esto de pasar, con el ritmo veloz que profesan estos pseudo progres nos mandamos el MAYOR PAPELON en un mundial, no te olvides.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿y cuando nombré a Riquelme? por eso Uds. los anti me dan asco, uno no puede no querer a un jugador que ya saltan con Riquelme y las conversaciones terminan en cualquier cosa.

Para jugar con D´Alessandro prefiero jugar sin enganche.

EDIT: me olvidaba, por lo menos con el ritmo tortuga llegamos a cuartos y estuvimos a esto de pasar, con el ritmo veloz que profesan estos pseudo progres nos mandamos el MAYOR PAPELON en un mundial, no te olvides.
    Es el titular por eso lo nombro, yo no soy anti nada, soy realista.
    Hace años que hay que aguantarlo en la seleccion con su fulbito y su cara de mierda y asi nos va. En Boca rinde, pero con la celeste y blanca NO.

Con Passarella tambien llegamos a cuartos, no es gran merito tampoco.
    Olvidarme de Bielsa estas loco? Fue el peor de todos..

Ojala se iluminen con Maradona que es una incognita, no va a ser facil y ademas se vienen partidos jodidos para las eliminatorias..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Es el titular por eso lo nombro, yo no soy anti nada, soy realista.
    Hace años que hay que aguantarlo en la seleccion con su fulbito y su cara de mierda y asi nos va. En Boca rinde, pero con la celeste y blanca NO.

Con Passarella tambien llegamos a cuartos, no es gran merito tampoco.
    Olvidarme de Bielsa estas loco? Fue el peor de todos..

Ojala se iluminen con Maradona que es una incognita, no va a ser facil y ademas se vienen partidos jodidos para las eliminatorias..

Está bien, pero estas errado en querer defender al muerto de D´Alessandro usando a Román, es así de fácil.

Que vos no lo quieras y odies su estilo me parece perfecto, cada uno tiene su gusto y lo respeto, que uses como fundamento su cara me parece poco menos que pelotudo, si vamos al caso messi tiene una cara de corki terrible y capaz que no lo pongo.

De todas maneras sería bueno que despertaras a la realidad y te dieras cuenta que salvo Masche, nadie rinde en la selección, no solo Román y que el mal rendimiento tampoco es culpa de él, sino de un planteo pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

El peor mundial fue cuando perdimos con Checoslovaquia 5 a 0, con Bielsa se gano 1 partidos se empato 1 y se perdio el otro igual que en Italia 90 pero ahora solo clasifican 2. Yo considero que si Argentina no llega minimo a semifinales ya es Fracaso igual lo de los bostis considerando un triunfo llegar a cuartos porque esta Riquelme me da risa cuando años atras lo mataban a Pasarella (q tambien estuvo a punto de pasar si el tiro de batistuta no pegaba en el palo)
    Yo creo q es una perdida de tiempo llevar a Veron porque no va a llegar al mundia si se rompe cada 2 partidos ademas demostro en la final de la copa america q no esta para el maximo nivel y bueh de Riquelme no voy a hablar.
    Hasta q los tecnicos Argentinos no dejen de ser cagones y empezar a cambiar los esquemas y la tactica nos van a seguir ganando siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Está bien, pero estas errado en querer defender al muerto de D´Alessandro usando a Román, es así de fácil.

Que vos no lo quieras y odies su estilo me parece perfecto, cada uno tiene su gusto y lo respeto, que uses como fundamento su cara me parece poco menos que pelotudo, si vamos al caso messi tiene una cara de corki terrible y capaz que no lo pongo.

De todas maneras sería bueno que despertaras a la realidad y te dieras cuenta que salvo Masche, nadie rinde en la selección, no solo Román y que el mal rendimiento tampoco es culpa de él, sino de un planteo pelotudo.
    Y si arman el equipo para que juegue Riquelme es obvio que nadie va a funcionar, es más ninguno de los que esta en la selección en sus equipos juegan con enganche, Messi en el Barcelona no tiene un 10, tiene 3 volantes que le dan la pelota.
    Aguero en el Atletico juega con 2 lineas de 4.
    Tevez cuando juega, no tiene también un enganche, sino mediapuntas.

Los del inter juegan sin enganche también.

Gago juega sin enganche también.

Pero si acá quieren jugar con enganche, y Riquelme se canso de demostrar que no sirve en la Selección, que prueben con otro, y ese otro podría ser D Alessandro, aún que no es de mi mayor gusto, muchos mas no hay.

Yo Armaría un medio con Maxi Rodriguez, Mascherano, Gago, Di Maria/ Lucho Gonzalez. Atrás linea de tres, que este Demichelis y los demás no importa, o sea Heinze Coloccini Samuel, Fazio, cualquiera.

Y arriba, Tevez/Aguero - un 9 (Milito / Lisandro Lopez /Palermo) - Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Además en el 98, ganandole a Inglaterra por penales fue soberbio, que alegría ese día.

En el 2006 el golazo de Maxi, pero era contra Mexico :S que lo tenemos de hijo, y solo se nos puede complicar porque jugabamos muy mal. Después en el amistoso lo agarraron Messi - Aguero y Cruz y le dieron flor de baile.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Yo creo q es una perdida de tiempo llevar a Veron porque no va a llegar al mundia si se rompe cada 2 partidos ademas demostro en la final de la copa america q no esta para el maximo nivel y bueh de Riquelme no voy a hablar.
    deci que le tenes asco, que es pecho frio, que es un ingles o cualquier cosa, pero perdida de tiempo y con el nivel que tienen en el pincha, es lo unico que no podes decir cuando ves lo que corre, lo que mete y lo que juega...
    se la merece la chance por que se la gano demostrando en la cancha lo que puede hacer, no viene en bajada, todos los partidos que sale a la cancha lo hace de la misma manera y hace 3 años ya que esta en el pincha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El peor mundial fue cuando perdimos con Checoslovaquia 5 a 0, con Bielsa se gano 1 partidos se empato 1 y se perdio el otro igual que en Italia 90 pero ahora solo clasifican 2. Yo considero que si Argentina no llega minimo a semifinales ya es Fracaso igual lo de los bostis considerando un triunfo llegar a cuartos porque esta Riquelme me da risa cuando años atras lo mataban a Pasarella (q tambien estuvo a punto de pasar si el tiro de batistuta no pegaba en el palo)
    Hasta q los tecnicos Argentinos no dejen de ser cagones y empezar a cambiar los esquemas y la tactica nos van a seguir ganando siempre.
    Yo no valoro llegar hasta cuartos, pero si sé que es mejor que quedarse afuera en primera ronda, cualquiera que al menos haya hecho la primaria sabe eso.

Ahora, fracaso es si no llegamos a la final, ni siquiera llegar a semis te salva de que te tilden de fracaso, lamentablemente es así.

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Y si arman el equipo para que juegue Riquelme es obvio que nadie va a funcionar, es más ninguno de los que esta en la selección en sus equipos juegan con enganche, Messi en el Barcelona no tiene un 10, tiene 3 volantes que le dan la pelota.
    Aguero en el Atletico juega con 2 lineas de 4.
    Tevez cuando juega, no tiene también un enganche, sino mediapuntas.

Los del inter juegan sin enganche también.

Gago juega sin enganche también.

Pero si acá quieren jugar con enganche, y Riquelme se canso de demostrar que no sirve en la Selección, que prueben con otro, y ese otro podría ser D Alessandro, aún que no es de mi mayor gusto, muchos mas no hay.

Yo Armaría un medio con Maxi Rodriguez, Mascherano, Gago, Di Maria/ Lucho Gonzalez. Atrás linea de tres, que este Demichelis y los demás no importa, o sea Heinze Coloccini Samuel, Fazio, cualquiera.

Y arriba, Tevez/Aguero - un 9 (Milito / Lisandro Lopez /Palermo) - Messi.
    Bue, lo matas a Riquelme y queres llevar a lucho a la selección cuando fue el tipo con mas oportunidades y peor rendimiento en la misma, ya pediste a D´Alessandro, te falta Montehielo, dejate de joder.

Con el resto del medio campo estoy de acuerdo, y con la delantera tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    deci que le tenes asco, que es pecho frio, que es un ingles o cualquier cosa, pero perdida de tiempo y con el nivel que tienen en el pincha, es lo unico que no podes decir cuando ves lo que corre, lo que mete y lo que juega...
    se la merece la chance por que se la gano demostrando en la cancha lo que puede hacer, no viene en bajada, todos los partidos que sale a la cancha lo hace de la misma manera y hace 3 años ya que esta en el pincha...
    Te reconozco q es buen jugador pero no esta para jugar el mundial aca le alcanza y sobra para destacar pero lo agarra un medio como el de Italia y se lo comen crudo igual q al Riquelme de ahora (vease final copa america Brasil B)
    Y Crimson no lo decia por vos sino muchos que dicen eso, como si a ver llegado a cuartos solo fuera un gran merito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Te reconozco q es buen jugador pero no esta para jugar el mundial aca le alcanza y sobra para destacar pero lo agarra un medio como el de Italia y se lo comen crudo igual q al Riquelme de ahora (vease final copa america Brasil B)
    Y Crimson no lo decia por vos sino muchos que dicen eso, como si a ver llegado a cuartos solo fuera un gran merito.
    ok si tenes alguno mejor y que rinda mejor que lo que esta rindiendo veron en su club, hablamos, mas cuando a la bruja la puede mandar por cualquier lado o incluso como te ordena el equipo, algo que a mascherano aun le falta un toque
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ok si tenes alguno mejor y que rinda mejor que lo que esta rindiendo veron en su club, hablamos, mas cuando a la bruja la puede mandar por cualquier lado o incluso como te ordena el equipo, algo que a mascherano aun le falta un toque
    Tienen que jugar Mascherano y Gago como alternativas tenes a Maxi Rodriguez, Cambiasso (aunque no me gusta rinde en el Inter), etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

La lista de Maradona es Basile 2.0... Dónde están Gonzalo Rodriguez, Ansaldi, Milito y Cavenaghi? Qué carajo hicieron Cata Diaz, Burdisso y Denis para sacarles el lugar??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

El cata Diaz no se.. pero para suplente bue..

Burdisso es un comodín, me hace acordar a Rosales, puede jugar en varios puestos y no rendir en ninguno.

Lo que me gusto que convocó a MESSI!!! jajaja a LUCHO GONZALEZ!! era hora de otra oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matyuh
    Registración
    Dec 2008

El que no me gusta es Denis para la seleccion, prefiero a Crespo o Bergessio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

nadie noto a samuel? tanto que parecia que traia de nuevo a ayala y temrino trayendo a samuel de nuevo, veremos como rinde...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema