El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Ahhhh bueee un bostero que lo reconoce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quién era el conductor, el técnico dentro de la cancha???

Por si nadie lo registro jugaba Riquelme en ese equipo...

Era puro Messi y Di Maria en ataque. Aguero tuvo un mal torneo también.

Y el equipo era un desastre que jugaba mal y super aburrido. Por suerte Batista no fue a la mayor.

PD: le dan a Carrizo por un partido??

DIOS NO PERMITA QUE PASE ESTO.

Vos porque no sos objetivo con respecto a Messi, incluso decís que fue la figura de la Copa América cuando claramente lo fueron Mascherano y Román. Pero bueno, ni tengo intenciones de discutir eso con vos.

La realidad es que la selección de los JJ OO no jugaba a nada, ni Román, ni Messi, ni Di Maria, ni Agüero ni nadie que uno se escape y meta un gol no es jugar a algo, te aviso.

Y lo de Carrizo no es por un partido, el tipo viene con nivel bajo allá, nada que ver con su nivel en River, por eso varios nos cagabamos de risa con la boludez de que lo comparaban con Casillas y Buffon, les encanta comprar humo.

Y como ya dije, Carrizo es mi primera opción y la segunda Andujar, pero no por eso voy a negar su nivel. Ahora que en su club no sea el que fue en su ultimo campeonato en River (porque el anterior en River fue malo) pero en la selección si, es suficiente para mi.

Lo mismo para Messi, que en el Barca sea el monstruo que es pero en la selección no haga ni un tercio, tampoco me cabe, y lo mismo corre para Román y para quien sea. El unico que rinde mas en la selección que en su club es Masche (aunque cada vez es mas importante en el Liverpool)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Messi esta jugando mejor que nunca, y esto tiene mucho que ver:

Los consejos de Guardiola: "Me pidió que dejara de jugar tan lejos del arco rival. Que me quería mucho más cerca del área y que no me retrasara a buscar la pelota al mediocampo. Además, me dijo que si hacía esto me serviría para estar más conectado al partido y la verdad es que tenía razón".

Un grande Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Lo de que Messi esta jugando mejor es verdad y a la vez es relativo, desde que debutó que la rompia, solo que para esta epoca estaba lesionado, luego de jugar mucho partidos excelente se lesionaba, ahora no paso esto y entonces la sigue rompiendo mucho más tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mi unico miedo con Messi es que le de el fisico, yo creo que todo ese tratamiento para crecer no es "gratis".

Por ejemplo Aimar si no hubiera tenido las lesiones que tuvo hoy valdría el triple.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo de que Messi esta jugando mejor es verdad y a la vez es relativo, desde que debutó que la rompia, solo que para esta epoca estaba lesionado, luego de jugar mucho partidos excelente se lesionaba, ahora no paso esto y entonces la sigue rompiendo mucho más tiempo.
    Si, lo que sea, pero las otras veces que estaba bien en forma como ahora no jugaba tanto como ahora en mi opinion, guardiola lo ubico un poco mejor en la cancha, y a la vez ya tiene mas experiencia y un poco mas de madurez.

Si no se lesiona mas, va a ser muy groso este petiso, lo que yo habia leido hace un tiempito es que por ejemplo algo que hizo messi fue cambiar su dieta y alimentarse mejor, y tomo un par mas de recaudos para lesionarse menos, esperemos que de sus frutos eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no tiene que bajar, es simple y guardiola la hizo simple, no es muy dificil darse cuenta que no es volante, es un delantero abierto como mucho, incluso dudaria con el termino mediapunta...

delantero y listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Messi esta jugando mejor que nunca, y esto tiene mucho que ver:

Los consejos de Guardiola: "Me pidió que dejara de jugar tan lejos del arco rival. Que me quería mucho más cerca del área y que no me retrasara a buscar la pelota al mediocampo. Además, me dijo que si hacía esto me serviría para estar más conectado al partido y la verdad es que tenía razón".

Un grande Guardiola.
    Están tergiversando lo que dijo, está incompleta la nota. En la nota entera dice que Guardiola dijo dos cosas; que jugara bien de punta es una, y la otra es que presione la salida de los laterales para "estar más conectado", y es sobre eso que Messi opina que tenía razón. La nota de Olé mezcló las dos cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Están tergiversando lo que dijo, está incompleta la nota. En la nota entera dice que Guardiola dijo dos cosas; que jugara bien de punta es una, y la otra es que presione la salida de los laterales para "estar más conectado", y es sobre eso que Messi opina que tenía razón. La nota de Olé mezcló las dos cosas.
    Jajaja es verdad, son unos truchos los de Olé, ni siquiera copian textual lo que roban de otra nota.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no tiene que bajar, es simple y guardiola la hizo simple, no es muy dificil darse cuenta que no es volante, es un delantero abierto como mucho, incluso dudaria con el termino mediapunta...

delantero y listo...
    Messi, si tuviera de técnico a Bielsa, seguramente correría a todos y la rompería igual, es un fuera de serie pongas donde lo pongas, lo unico que si, dale la pelota, porque si jugas para el otro lado...

Justamente me contaron hoy, un amigo del manager del cabeza de Datolo, que se armó remal entre Datolo y Riquelme hace un tiempo, porque Riquelme no se la pasaba o se la daba cuando lo marcaban. Bueno si este pecho frió hace lo mismo en la selección es obvio que Messi tiene que bajar a buscarla, sino saquen a ese muerto y con otro volante que si se la de se soluciona el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Messi, si tuviera de técnico a Bielsa, seguramente correría a todos y la rompería igual, es un fuera de serie pongas donde lo pongas, lo unico que si, dale la pelota, porque si jugas para el otro lado...
    no, el merito de bielsa era sacarte agua de las piedras, pero hacer correr a messi al dpe para abajo no me parece el mejor modo de usarlo (y eso que a mi me encanta que corran y metan todos, pero mas que marcar el lateral como le pide guardiola no le diria...)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Admar tenés una imaginación terrible, mirá si Dátolo le va a decir algo a Riquelme, y además si Bielsa lo tuviera a Messi lo arruinaría, lo haría correr por toda la cancha hasta el area propia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es Admar, entiendanlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Admar tenés una imaginación terrible, mirá si Dátolo le va a decir algo a Riquelme, y además si Bielsa lo tuviera a Messi lo arruinaría, lo haría correr por toda la cancha hasta el area propia.
    Yo te digo lo que me llego, además porque no? en algún momento, sin camaras enfrente, le podes plantear "che pasame la pelota hijo de remil putas pecho frio de mierda" o no?

Bielsa lo hubiera puesto a Messi en la derecha.. la misma función que hacia Ortega, y la hubiera descocido mal.

Ahora contra Francia, lleva al vejestorio, Riquelme - Veron, no se porque seguir insistiendo con estos muertos, tendría que probar que onda con D Alessandro si quiere un enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

D´Alessandro en la selección, dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Y Riquelme si?
    Solo jugo un gran partido contra Brasil, despues frasaco en el mundial, fracaso en la final de la Copa America y hace que el equipo sea una carreta.
    A nivel seleccion no se puede jugar a su ritmo tortuga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema