El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Estos bosteros con sus antis me hacen acordar a "If you're not with me, you're my enemy" ademas tiene Cero objetividad eso es lo q mas me molesta.
    Cualquiera, vos casi siempre pensas distinto a mi pero no te considero un anti, en cambio el pincha está presto a boquear y criticar cualquier cosa que lleve el nombre de Boca, eso, es ser anti, ver todo malo en el otro.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bleh, para ustedes todos son antis, me soba...
    No todos, pero vos sos anti de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Cualquiera, vos casi siempre pensas distinto a mi pero no te considero un anti, en cambio el pincha está presto a boquear y criticar cualquier cosa que lleve el nombre de Boca, eso, es ser anti, ver todo malo en el otro.

Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Para mi no estuvo mal que Tevez dijera no al Sub-20, yo sostengo que esos torneos no deberian llevar jugadores profesionales es ridiculo.

Lo que si esta mal es que a Higuain lo mataron y esta prohibido en la seleccion porque no quiso ir, y con Tevez no paso nada.

Despues los que le pegan a Huracan.... por Dios, no tiene plantel, es como a nosotros que nos llevaron a Zuculini.... todo bien, pero te hace bosta, no tenemos jugadores para regalar, y lo que es peor despues los ven los clubes europeos y los negros cabeza de tacho se van ya sea por la patria potestad o se escapan directamente.
    Los campeonatos juveniles solo le sirven a Grondona, para justificar los fracasos deportivos. Los unicos "exitos" es ganar sub17 o sub20... por Dios que mal estamos, y lo peor es cuando la gente compra y se emociona con estos partidos pedorros....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Es que verdaderamente los pibes siempre dan para ilusionarse. Lástima que después en la mayor hacemos agua.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Es que verdaderamente los pibes siempre dan para ilusionarse. Lástima que después en la mayor hacemos agua.
    Es simple. Acá a los 18/19 años los pibes ya son profesionales con 50 partidos en primera por el hecho de que los más grandes que tienen condiciones ya están afuera.

En Europa a esa edad que son? Juveniles. Salvo que sean megacracks onda CR.

Pero por ejemplo, donde estaban: Xavi, Puyol, Totti, Del Piero, Buffón, Figo, etc, etc cuando tenían 18/19?

Por eso ganamos, nuestros jugadores ganan porque son profesionales en un torneo de amateurs. Cuando los europeos llegan al nivel de nuestros juveniles las cosas se equiparan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pero no me refiero a salir campeones solamente, sino que también se nota que juegan muy bien, y entonces no se puede creer que la sub-20 y la mayor sea del mismo país. La mayor, luego del mundial a menos, juega sin una puta idea a qué jugar, y cada vez dá más dolor de ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

No todos, pero vos sos anti de una.
    pensa lo que quieras, pero me tenes idea desde la discusion de pechelme en la seleccion, si tira un acto de soberbia, si se creen los reyes del mundo, y no ves que en el thread de cualquier club he entrado a resaltar y/o a criticar algo es por que sos muy ciego, sino si me veias a fin del año pasado era anti tigre y anti casla, ahora soy anti casla y anti boca, mañana anti lo otro...

simplemente digo lo que pienso, y como ya dije opine segun lo que decia ahi, y que fue parte de una historia vieja, nada mas, justamente fue su club el que tuvo una de las historias mas resonantes con respecto a esto....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pincha no flashes, es obvio que sos anti-Boca, hay que ser muy tonto para no darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

jaja dejense de joder con lo del anti, el pincha nos dijo de todo, nos cuestiono si somos o no somos grandes y no le ando diciendo anti, ni yo ni ningun hincha de san lorenzo ( creo )

A que hora juega la sub 20?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    jaja dejense de joder con lo del anti, el pincha nos dijo de todo, nos cuestiono si somos o no somos grandes y no le ando diciendo anti, ni yo ni ningun hincha de san lorenzo ( creo )

A que hora juega la sub 20?
    Pero en ese caso dijo la verdad

Pincha: dejate de joder, decis que te tengo idea jajajjaja, no es el jardin de infantes esto. Igual los bostis te queremos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Le iba a decir lo mismo a Yair, caiste en la facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Pense que nunca iba a decir esto pero:
    GRACIAS GRONDONA....

Ruggeri fuera de la seleccion, la unica buena medida del ferretero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

No entra Ruggeri?, bien, una basura menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Jajaja creo que nadie quería a Ruggeri en la selección, ni los dirigentes, ni los jugadores, ni la gente!!!

Por que Maradona habrá insistido??

Igual mejor que no esta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Hoy a las 23 contra Perú, debería jugar Zuculini si no pasó nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema