El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Además, le da jerarquía a Huracán tener un jugador que destaque en el Sub 20 Argentino, equipo con excelente reputación. Lo posicionaba mucho mejor para una inevitable venta que seguro a fin de temporada se da.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahí está Maradona hablando boludeces sobre Pastore, justifica lo de Di Santo y lo de Piatti pero lo de Huracán no. Que chabón limado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de yeneise
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No se, Huracán es un club argentino y en mi opinión lo tiene que ceder. Si los clubes de nuestro país le empiezan a negar jugadores a la selección que nos queda no? Por más Sub-20 que sea, es Argentina.

Y ademas, aca falta para que empiece el campeonato. Cuántas fechas se perdía en caso de que hubiese ido?
    tenens razon ... pero tambien hya q reconocer q para huracan postore es un figura si se va no le quda nada ... pero el chelsea tiene figuras
    si le llega a faltar el pive no pasa nada tiene jugadores como para sustituirlo..

para mi tendria q haber algo como para q el club deba si o si seder al jugador ...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿si llega a faltar el pibe? si es suplente, siempre falta el pibe. En cambio Pastore en Huracán es titular. Pero bueno, cuando limas limas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Como me cansa que no cedan a los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Como me cansa que no cedan a los jugadores.
    decime que no fuiste de los que cantaron "la seleccion, la seleccion se va a la puta que lo pario" con respecto a tevez y la intercontinental...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    decime que no fuiste de los que cantaron "la seleccion, la seleccion se va a la puta que lo pario" con respecto a tevez y la intercontinental...
    Hay 2 puntos importantes de ese caso:

1- Tévez no quería ir.
    2- Boca iba a jugar el torneo más importante que puede jugar un equipo Sudamericano.

Estos equipos no los ceden por pelotudeces prácticamente. Me falto agregar eso en el post anterior para evitar que saltes .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Este pincha es un agitador compulsivo jajajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Hay 2 puntos importantes de ese caso:

1- Tévez no quería ir.
    2- Boca iba a jugar el torneo más importante que puede jugar un equipo Sudamericano.

Estos equipos no los ceden por pelotudeces prácticamente. Me falto agregar eso en el post anterior para evitar que saltes .
    no creo que sea una pelotudez lo de huracan, si para el chelsea, pero quejarte de que los clubes no quieran ceder a un jugador cuando tu propio club no lo hizo, no cambia nada...

o por que siempre son casos especiales? se lo cedieron a la seleccion? no? listo despues no te quejes si otro hace lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

no creo que sea una pelotudez lo de huracan, si para el chelsea, pero quejarte de que los clubes no quieran ceder a un jugador cuando tu propio club no lo hizo, no cambia nada...

o por que siempre son casos especiales? se lo cedieron a la seleccion? no? listo despues no te quejes si otro hace lo mismo...
    Jaja maaamita que anti que sos. Si para vos es la misma situación la de todos los clubes me parece que sos bastante mas cerrado de lo que generalmente demostrás.

Me refería a no ceder a los jugadores por pelotudeces, como el Chealsea con Di Santo, como el Barça con Messi, etc. Y como plus obligar al jugador a quedarse con el club. Di Santo no fue a jugar prácticamente por capricho de los dirigentes, y lo mismo casi pasa con Messi por el Barça que no lo quería ceder a los JJOO. Lo dije en general, lo de Huracán por ahí puede entenderse.

Boca cedió a Román, a Morel, a Vargas y a Álvaro González en el medio del campeonato. Solo no cedió a Tévez cuando tenía que jugar la Copa Intercontinental y cuando él mismo no quería ir. Si no sabés encontrar la diferencia entre esos casos, no tiene caso que te siga contestando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Jaja maaamita que anti que sos. Si para vos es la misma situación la de todos los clubes me parece que sos bastante mas cerrado de lo que generalmente demostrás.

Me refería a no ceder a los jugadores por pelotudeces, como el Chealsea con Di Santo, como el Barça con Messi, etc. Y como plus obligar al jugador a quedarse con el club. Di Santo no fue a jugar prácticamente por capricho de los dirigentes, y lo mismo casi pasa con Messi por el Barça que no lo quería ceder a los JJOO. Lo dije en general, lo de Huracán por ahí puede entenderse.

Boca cedió a Román, a Morel, a Vargas y a Álvaro González en el medio del campeonato. Solo no cedió a Tévez cuando tenía que jugar la Copa Intercontinental y cuando él mismo no quería ir. Si no sabés encontrar la diferencia entre esos casos, no tiene caso que te siga contestando.
    antes que decirme anti, por que no te expresas bien chabon? en vez de poner lo que pusiste, pone "como me cansa que no cedan los jugadores que tienen al pedo, cuando encima los congelan en el banco" o algo por el estilo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

antes que decirme anti, por que no te expresas bien chabon? en vez de poner lo que pusiste, pone "como me cansa que no cedan los jugadores que tienen al pedo, cuando encima los congelan en el banco" o algo por el estilo...
    Porque te lo expliqué en el post anterior y tampoco hubo caso, y por si las moscas dijiste esto:

Como si fuera igual a los demás. Eso me hace pensar que sos anti, no te voy a mentir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual si Killer se explicó mal o no no cambia el hecho de que el pincha es un anti de aquellos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bleh, para ustedes todos son antis, me soba...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Estos bosteros con sus antis me hacen acordar a "If you're not with me, you're my enemy" ademas tiene Cero objetividad eso es lo q mas me molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema