El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Es posta es de los jugadores que nunca van a ver un mundial/eliminatoria
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

sexto?
    tevez, aguero, messi, milito, lisandro lopez, crespo, cavenagi, mauro zarate, higuain, etc..

15 puede ser capaz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

el pibe es realista, ya dijo, ni aunque lo llame maradona y tiene razon, el chavon tiene la 9 asegurada, no es un vende patria ni nada, es un pibe que es realista, sabe que no tiene condiciones como para pelearle el puesto a tevez, messi, ahora si termina yendo al real madrid y le serrucha el piso a ruud y sale goleador, se va a querer cortar la pija, pero eso no creo que pase
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Maradona convocá a Cvitanichhhhh antes que lo robe CROACIA.

PD: Up

Cvitanich va a jugar para croacia segun el ni que lo convoque marado viene a la celeste i blanca
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

5. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Me parece bien, no es un pibe que puede seguir salteandose mundiales
    Vamos Dario!!! hace patria en otros lados y desparrama goles argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

6. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    el pibe es realista, ya dijo, ni aunque lo llame maradona y tiene razon, el chavon tiene la 9 asegurada, no es un vende patria ni nada, es un pibe que es realista, sabe que no tiene condiciones como para pelearle el puesto a tevez, messi, ahora si termina yendo al real madrid y le serrucha el piso a ruud y sale goleador, se va a querer cortar la pija, pero eso no creo que pase
    Lamentablemente no comparto lo mismo no pasa por ser realista, un club uno lo puede amar, pero la camiseta de una seleccion es algo muy distinto, uno se pone a la seleccion no para defender un numero sino para defender un color papa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Me parece perfecto, por ahí uno al principio le gustaría jugar en la Selección, pero después te das cuenta de que es casi imposible con la cantidad de cracks y si tenés la chance de jugar contra otra selección aceptás y punto, es una experiencia unica.
    Si al pibe este le dice que le dan la 9 de la argentina, elige argentina sin dudas, pero como practicamente no tiene chances está perfecto que haga eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Tiene la posibilidad de jugar un mundial seguro y la aprovecha, está perfecto porque con Argentina es fija que no va a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Está bien lo que hizo, acá no iba a jugar nunca. El que nos cagó de arriba de un puente es Camoranesi, porque ese sí podía jugar lo más bien acá. Claro, salió campeón del mundo, así que mal no le fue.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Está bien lo que hizo, acá no iba a jugar nunca. El que nos cagó de arriba de un puente es Camoranesi, porque ese sí podía jugar lo más bien acá. Claro, salió campeón del mundo, así que mal no le fue.
    en realidad ni le conociamos el nombre hasta que salio campeon del mundo, la hizo bien y no hay nada que reprocharle al chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Vamos, el que no lo conoce de la Juve es porque no tiene la más puta idea del fútbol Italiano.

De todas formas el flaco dijo en una entrevista "Nunca me llamó mucho la atención jugar para Argentina", lo que demuestra que el tema de selecciones lo toma igual que el de los clubes, o bien lo toma con menos énfasis que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Entonces tampoco lo junan a Trezeguet.. ni a Tony Meola ni Claudio Reyna(no salieron campeon pero jugaron)
    Son algunos que se me vienen a la mente y algunos juegan actualmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No es la misma situación. Trezeguet es Francés, sus abuelos son franceses y juega desde hace muchos años en Francia. En ese sentido estaba mucho más cerca de Francia que Camoranesi de Italia. Tony Meola no me consta que no sea americano, y Reyna nació y jugó en Estados Unidos, ni hablar de que no iba a tener chances de jugar con la Selección. A vos te parece, por ejemplo, que Bilos hubiera estado mal en aceptar el llamado de Croacia?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    Entonces tampoco lo junan a Trezeguet.. ni a Tony Meola ni Claudio Reyna(no salieron campeon pero jugaron)
    Son algunos que se me vienen a la mente y algunos juegan actualmente

Pero el dice que Camoranesi si tenia nivel para estar en la seleccion argentina, el resto no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1b : 31-12-08 el 04:12 PM Motivo: Estoy desnudo.

15. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Yo disciento de lo que dicen de Cvitanich, si pudo brillar en un equipo pesimo como Banfield, si logra figurar en el Ajax, porque no podria jugar en la Seleccion Argentina?
    Hablando de 9, no hay practicamente competencia. despues si el drogui pone a messi y a aguero es otro tema.
    Yo hablo de 9 especificametne.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema