El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de sinapuros
    Registración
    Feb 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bien maradona siguiendo jugadores para la seleccion... ah nmo cierto que siempre esta en ese palco mugroso, ahora para las camaras en vez de alentar se sienta y hace que analiza el juego...

el diego no hace nada para las camaras... eaaaaaaaaa jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es la critica mas ridicula a Maradona que oi.
    no es una critica chabon, es lo que paso, el chabon no se para quien lo hacia pero asi salio en la radio de fox sports, mas encima que como no pasaba un carajo interesante en las tribunas, se la pasaron enfocandolo a el...

solo me parecio ridiculo, las miles de veces que se la paso festejando y gritando y ahora solo estuvo sentado, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Que jugadores de Boca estan para jugar en la seleccion? que se deje de romper y vuelva a Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo lo llevaria a Battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Que jugadores de Boca estan para jugar en la seleccion? que se deje de romper y vuelva a Europa.
    Supuestamente Boca va a ser la base...reforzado por los de allá...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Riquelme, Battaglia puede ser, hasta Palermo quiere volver a la selección !!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Riquelme y Battaglia han demostrado en SOBRADAS ocasiones que SOLO rinden en Boca, que no rompan las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Battaglia no puede jugar ni en pedo en la seleccion...hay cada pedazo de 5 que pensar en Battaglia es un chiste(mas despues de lo qeu hizo la ultima vez que jugo...hay q transpirar un poquito mas la celesta y blancA)

Igual lo banco a Battaglia, para mi equipo damelo todo, pero para la seleccion para mi no esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

9. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Che alguien vio esa lista que salio en la tele de los posibles convocados? daba miedo habia cada nombre, hasta estaba Zuculini(no digo que sea malo ni mucho menos pero le faaalta para la seleccion)

PD. nose si era posta la lista o estaba reciendo despierto y no caze una, quiero que me lo aclaren.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Al estar en ese palco mugroso, en SL vs Burcana, y Boca - X, esta siguiendo jugadores de seleccion, ni hablar que hace un par de semanas nomas viajo a España, Italia e Ingalterra..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Al estar en ese palco mugroso, en SL vs Burcana, y Boca - X, esta siguiendo jugadores de seleccion, ni hablar que hace un par de semanas nomas viajo a España, Italia e Ingalterra..
    pero es una estupidez que ahora, por que es tecnico de la seleccion, el vaya y se haga el serio cuando hay miles de videos de el en la cancha, y que encima hoy, cuando arranca estudio boca el salame de fabbri resaltando que maradona no vio el partido como hincha sino que lo viop como tecnico de la seleccion...

ojala haga algo diferente con la seleccion, pero en el primer amistoso no lo hizo, ya veremos bien como viene la mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Eso porque era el palco de la cancha de Boca, si era el palco de otra cancha el Pincha no decía nada, pero todo lo que tiene que ver con Boca es peste para él.

Y si, es la critica mas boluda que se le hizo, tienen razón Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Eso porque era el palco de la cancha de Boca, si era el palco de otra cancha el Pincha no decía nada, pero todo lo que tiene que ver con Boca es peste para él.

Y si, es la critica mas boluda que se le hizo, tienen razón Ramones.
    que tiene que ver en que cancha estaba?? solo digo que es ser bien de hipocrita que antes solo seguias al club del que sos hincha y ahora te haces el que seguis el partido...

si mohamed fuera el tecnico de la seleccion y fuera a ver a huracan seria lo mismo, no digas pavadas crimson...

y de nuevo, no es una critica, simplemente lo vi en la tele y me parecio una estupidez enorme, que solo lo hacia para la camara para que sus amigotes opinen como lo hizo fabbri hoy, y lo logro parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que tiene que ver en que cancha estaba?? solo digo que es ser bien de hipocrita que antes solo seguias al club del que sos hincha y ahora te haces el que seguis el partido...

si mohamed fuera el tecnico de la seleccion y fuera a ver a huracan seria lo mismo, no digas pavadas crimson...

y de nuevo, no es una critica, simplemente lo vi en la tele y me parecio una estupidez enorme, que solo lo hacia para la camara para que sus amigotes opinen como lo hizo fabbri hoy, y lo logro parece...

Pero vos estas criticando a Maradona por la pelotudez que dice un mamarracho como Fabbri (que encima tenes el estomago de verlo), el tipo sigue yendo a los partidos que puede y ahora se rescata en el festejo porque es el DT de la Selección, antes si se colgaba del palco salía solamente en esos programas pedorros que ves (hace años que no miro EF por ejemplo, y 90 minutos de fruta lo pongo en la oficina mas como fondo y enterarme de noticias que otra cosa) ahora si se cuelga como un desquiciado va a aparecer en todos los medios del mundo.
    En fin, ese es el motivo porque Maradona se comporta mejor en cancha de Boca, e informate, porque está yendo a varias canchas, así que al menos, en mi prespectiva, la critica no tiene mucho sentido que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Es una boludez hablar de esto, si no festeja es un careta, si lo hace es un negro de mierda.... es al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema