El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Es demasiado pronto, es demasiado rápido para emitir opinión. A Basile lo empezamos a bajar a palazos luego de casi 2 años de puro fracaso. Es Diego, no es mago. Yo tampoco esperaba maravillas en este partido.

Aparte Escocia no es rival para medir, y no le dieron a Diego todos los jugadores que pedía.

Es muy buena la idea de Diego, pedir que se juegue un amistoso más en Diciembre, y armar una selección con los jugadores locales. Ahi fácil entran Verón, Fabianni, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Que asco la prensa, que salen a decir que Argentina jugó bien y distinta a Basile!! POR DIOS...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    A mi Fabbri me pudrió con tus típicos comentarios de "Y bueno, los escoceses que no se les cae una idea" "que querés? son muy limitados" "Escocia no tiene otra salida que hacer esto, no esperemos más".
    DIOS CHABON, QUE MIERDA PENSASTE? QUE NOSOTROS SOMOS EL DREAM TEAM? por Dios, me ponía loco, tanto que los últimos 20 min los vi en mudo, me re cansó, me tiene cada vez más podrido Fabbri xD y a Nelson nunca lo aguanté, en fin.

Igual como que están siendo medio duros me parece, ojo, como dije antes, yo fui uno de los que más palos le tiró a Diegote, y seguramente siga así, para mi el flaco no hizo NADA para ser DT de una de las selecciones más importantes del mundo. Pero, asumió hace 2 semanas, primer amistoso ante Escocia, ni pudo llamar jugadores locales que él quería, ni a Messi, los mismos jugadores de siempre.. qué esperaban? me hacen acordar a unos amigos, pensaban que les ibamos a meter 5 :/..

Esperaban un cambio rotundo? que de golpe Tevez meta 3 y pechito Gonzalez se convierta en un Lampard? vamos che, no iba a cambiar nada con tan poco tiempo. O en serio se comieron el cuento de "la motivación" y que con eso ibamos a pasar a ser la naranja mecanica? dejemosnós de joder. Yo al menos, voy a esperar al primer partido de eliminatorias, y ahi si.. Diegote te caigo con todo .. como si le importase

Ah si, yo también me pudrí de jugar estos amistosos de mierda, por Dios.. para cuando una selección en serio? -.-

By JonY
    Opino como vos en todo jony excepto en que yo tmb pense que les ibamos a meter 5 porque los escoceces digamos la verdad, se daban cuenta de que la pelota era redonda cuando hacian en lateral, xq sino se miraban entre ellos y no sabian para donde agarrar pobres... daban ganas de cortarse las venas con una galletita de agua...
    En cuanto a la seleccion, descontando que maradona tuvo 2 dias, igual aun asi no hubo nada nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que asco la prensa, que salen a decir que Argentina jugó bien y distinta a Basile!! POR DIOS...
    la prensa siempre infla las cosas para vender, marketing se llama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Si hay algo que pensé durante el partido era que no se notaba la mano del técnico, pero en dos días de entrenamiento mucho no iba a poder hacer, es así. Igualmente creo que la selección con Maradona va a especular bastante, lo que sí tiene el plus de la motivación con él, por lo tanto creo que tiene mas chances de triunfar que de fracasar, espero que sea así.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

2 dias de entrenamiento no van a cambiar a la selección así magicamente.

Pero me da cosa que la prensa no se anime a decir lo que fue el partido porque está maradona... podrian haber dicho lo que fue "El partido fue como venía siendo la selección, porque en 2 dias maradona no puede cambiar la forma de jugar del equipo".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Antes del partido dijimos que ibamos a comprobar que tanto peso iba a tener esta motivación de tener a Maradona como DT. Y a juzgar por el juego, la respuesta es "no mucha". Y eso es lo peor, porque si esto fué supuestamente el pico de motivación, no me quiero imaginar cuando ese pico se vaya diluyendo conforme avance el tiempo.

En Estudio Futbol el único que tuvo huevos para decir que fué la misma mierda (con otras palabras claro) fue Paganni. A los otros les chorreaba la baba por "el Diego", sobre todo Recondo (saltaría por un acantilado si Maradona se lo pidiera) y el gordo Palacio.

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.·
    A mi Fabbri me pudrió con tus típicos comentarios de "Y bueno, los escoceses que no se les cae una idea" "que querés? son muy limitados" "Escocia no tiene otra salida que hacer esto, no esperemos más".
    DIOS CHABON, QUE MIERDA PENSASTE? QUE NOSOTROS SOMOS EL DREAM TEAM? por Dios, me ponía loco, tanto que los últimos 20 min los vi en mudo, me re cansó, me tiene cada vez más podrido Fabbri xD y a Nelson nunca lo aguanté, en fin.
    A mi me dan ganas de meter un hachazo en medio del televisor cuando empieza con esos comentarios, me saca totalmente. Y a veces pienso que estos dinosaurios del periodismo (por no decir viejos chotos) todavia piensan que el futbol argentino es el mejor del mundo, que aca está toda la habilidad, y que los demás siempre "pegan". Nos encanta creernos eso.

A nosotros siempre "nos pegan", a nosotros nadie nos aprieta, jugamos siempre con rivales inferiores que "no se les cae una idea" (a nosotros nos sobran, si, por eso creamos 46 situaciones de gol por partido).

Estos mamarrachos me parece que ven más futbol de primera B o C que Europeo. Estos todavía se creen que los negros de africa solamente corren y pegan, no tienen habilidad.

Muchos no se dan cuenta de que el futbol mundial se ha emparejado muchisimo, y ya no hay un grupito de equipos que dominen plenamente al resto.

¿Es tan limitado Escocia? ¿Por qué no les metimos 8? ¿Por qué creamos 2 situaciones en 90 minutos como lo venimos haciendo desde hace 2 años con Basile ante cualquier equipo?
    No se a uds. pero a mi me dió la sensación de que en cualquier momento nos empataba.

Y no culpo a Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

tevez que juegue de doble cinco con mascherano y se deje de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Yo creo que los que estan demasiado obsesionados con maradona son ustedes, por que no se dejan de hinchar las bolas? siempre que entra uno nuevo se mata al anterior, la seleccion va a jugar asi siempre, un dia un poco mejor (y los medios lo agrandan como ahora) y un dia un poco peor ( y chau, lo matan al tecnico) de verdad ustedes creen que si entraba bianchi iba a cambiar toda la estructura del equipo y llamar a un platen distinto contra escocia? no che, tienen que seguir una linea de jugadores y es mas que obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    tevez que juegue de doble cinco con mascherano y se deje de joder
    Para mí Tévez tendría que empezar a jugar de volante por izquierda. Es más acorde a su juego actual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Para mí Tévez tendría que empezar a jugar de volante por izquierda. Es más acorde a su juego actual.
    Espero que sea chiste lo que decis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

nah lo triste es que las mejores gambetas arriba en un momento las tiro demichelis, aun no entiendo que hacia por ahi :S

y pagani ataca por que antes le atacaban a su amiguito basile por lo mismo, y ahora alternaron papeles con recondo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Para mi Tevez tendría que empezar yendo al peluquero, no puede ser tener ese aspecto de simio impresentable. Es un Hulk moreno.

Desde que se dejó la melena de leon y se plancha el pelo, no lo vi pasar a UN solo tipo limpiamente y con gambeta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Espero que sea chiste lo que decis
    No, lo digo en serio. Hace cuánto que no hace un gol? el chabón juega muy atrás. No gambetea más, no encara, no hace nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No, lo digo en serio. Hace cuánto que no hace un gol? el chabón juega muy atrás. No gambetea más, no encara, no hace nada.
    Entonces se tendría que retirar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema