El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Que duros son chabones, Messi no es enganche.

Igual, si extrañas a Burdisso ya hay algo que no anda bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A Gago le falta inteligencia.
    Tiene muchas cosas buenas, a mi me gusta bastante, buen pie, es ligero, es habil, buen pase, es muy presiso en pases cortos, pero le falta algo FUNDAMENTAL para la mitad de la cancha, ser inteligente.
    Saber cuando defender, cuando atacar, donde posicionarse, estar alerta a una contra e ir un paso más adelante y ya estar listo para la misma, tener buen panorama de lo que pasa en tus alrededores. Osea, ser más inteligente a la hora de jugar, y todas esas cosas que le faltan, las tiene Verón.

Nunca creí que iba a decir esto, pero si.. necesitamos a un Verón en esa mitad de cancha, junto a Mascherano, pueden plantarse muy bien. Ellos si que se complementarían de muy buena manera. Lo unico en contra, es que se pierde marca, Gago marca más que Verón, pero bueno.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Sabés que pasa, Fabbiani en algo es bastante único.. en bajar pelotas y aguantarla para la llegada de carrileros o para jugarla a cualquier compañero, y eso no le vendría mal a la selección, de hecho no le viene mal a cualquier equipo. El resto de los delanteros no son tan altos y no tienen la condición física para aguantar la pelota como Fabbiani.

Tiene buena pegada, cabecea bastante bien, por ahí le falta bajar un poco de peso, pero él ya advirtió que si baja de peso pierde potencia.

SaluT.
    Ni hablar de que tiene casi el mismo promedio de expulsiones que de goles ******** CHISTE ********
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Papa fingio una falta y eso saco a los polleritas
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me dormi en el entretiempo jaja... pero bueno es pq estaba roto aunq el partido no ayudaba en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por MinutoUno
    El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, manifestó en conferencia de prensa que los jugadores, en el partido de esta tarde ante Escocia, "hicieron el 'click'" que estaba esperando.

"El click que yo quería lograr, lo logré, era lo que estaba esperando. Yo quería superar el miedo a perder, que se instala cuando venís de una racha negativa. A mí, la verdad, no me importaba ganar hoy, sino que los jugadores dieran todo en la cancha, dieran todo por la camiseta y así lo hicieron", señaló Maradona en conferencia de prensa.

El debutante entrenador del seleccionado argentino de fútbol se mostró emocionado por la actuación de sus dirigidos, pero más aún cuando habló de su hija Giannina, quien tuvo un pequeño problema con su embarazo y está internada en una clínica en Madrid.

Todos los presentes en la conferencia se quedaron sin aliento cuando Diego sentenció: "Pensé en mi hijita, nada más y sigo pensando en ella".

"Pensé mucho en Giannina y en el bebé de Giannina y en nadie más. Yo le agradecí a los jugadores por haber puesto todo. Lo que pasé no se lo deseo a nadie, pasé momentos terribles, mi hija quiso que me quede al frente de la selección, me quedé, ganamos y los muchachos demostraron que el partido con Chile fue una anécdota fea", agregó, mezclando lo personal con lo futbolístico.

Sobre el partido de esta tarde ante Escocia, el técnico argentino destacó que la victoria debió ser más amplia, remarcando el bueno juego que tuvieron sus dirigidos en el inicio del primer tiempo.

"Argentina jugo 25 minutos brillantes en el primer tempo , Escocia no tuvo volumen de juego, pero le regalamos la pelota y ellos no supieron aprovechar eso, ni que no liquidamos antes el resultado", subrayó.

"Argentina lo ganó con total justicia", repitió Maradona, pero también reconoció que sus dirigidos "tendrían que haber tenido más tiempo la pelota".

"Los muchachos me hicieron sentir tranquilo, la seguridad de ellos me llevaron a vivir el partido como todos lo vieron. Los primeros 25 minutos hicieron todo lo que planificamos, algo que nos llevó a estar en ventaja, tener situaciones de gol. Después perdimos el hilo conductor del partido y se nos complicó", remarcó.

"El equipo jugó un gran partido, sabiendo que estábamos en una mini crisis, pero mis jugadores son hombres, dieron todo por la camiseta y eso me hace sentir como técnico muy orgulloso", agregó.

"Escocia -continuó Maradona- jugó un gran partido, pero quizás Argentina tiene mas técnica que ellos. Seguramente deberán mejorar para entrar en la lucha de ver si puede ir al Mundial. Pero tienen buenos jugadores".

A la hora de hablar sobre las figuras del seleccionado argentino Maradona destacó a Javier Mascherano y Fernando Gago, entre otros.

"Mascherano es un fenómeno. Gago fue una de las tantas figuras que tuvo el equipo esta noche. Jugó para 8 puntos, sin lugar a dudas, pero tuve altos rendimientos individuales que me dejan conforme, como para esperar el futuro con tranquilidad", apuntó.

También Maradona se encargó de agradecerle a sus dirigidos por lo vivido en estos tres días en Glasgow, donde su presencia revolucionó a toda la ciudad.

"Hay jugadores que fueron increíbles conmigo en esta concentración, encontró hombres. También un tipazo como el 'Pupi' Zanetti. Lo mismo Tevez, Mascherano, Demichelis, pido disculpo si me olvido de alguno, no sé, Burdisso, Heinze, todos en realidad", indicó.

"La verdad encontré muchos jugadores que dan la vida por esta camiseta. Y te puedo asegurar por los días que pase con ellos en la concentración, por lo que hablé con ellos y se lo puedo asegurar a los argentinos, que estos muchachos van a dejar la vida por la camiseta. Encontré hombres antes que jugadores de fútbol", concluyó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

nah si tengo la sensacion de haber visto otro partido que los medios, la misma que tenia con basile...

y me chupa, que es eso de no ser duro y que se yo, con basile desde el primer partido que tenia las mismas dudas, esto no me cambio nada por 10 minutos que jugamos al futbol en serio...

y encima los de ole dieron como figura a gago, nah nah...

definitivamente no vi el mismo partido que los medios, lejos no fue el mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

pincha no es que viste otro partido

viste el que vimos todos, pero vos sos objetivo y no tenes la presion de que si no pones lo que quieren los que te garpan te echan.

el partido fue lo mismo que basile no jodan, si sos agresivo sos agresivo siempre, no que se metio el gol y se tiraron una siesta (eso habla de lo pobre del rival)

quiero verlo con un rival enserio, y por algo importante.

Cual es el primer partido por las eliminatorias?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Deberian organizar algo contra España, tengo muchas ganas de ver jugar a la seleccion contra los gallegos.

Me gusto como jugo Papa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Y de Tévez qué opinan? No jugó mal este partido, pero se supone que es 9. Estaba jugando demasiado tirado atrás. Mientras siga así no se lo puede seguir poniendo de titular...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ya lo mostré con la frase que cité de Nelson y Fabbri, halababan lo que en su momento le criticaban a Basile. Es impresionante el cagazo que le tienen a Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Y de Tévez qué opinan? No jugó mal este partido, pero se supone que es 9. Estaba jugando demasiado tirado atrás. Mientras siga así no se lo puede seguir poniendo de titular...
    Si estaba muy atras, tambien en determinado momento del partido Lavezzi tambien, o sea eran los dos delanteros y no pasaban ni 3/4 .. Al final me termino embolando el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Es mas que clara la obsecuencia de los medios con Maradona. Vieron la cantidad de notas que dio Diego? Todos los programas deportivos pedorros llenaron sus espacios con notas de el.
    Seguimos armando selecciones de wining eleven....se eligen jugadores por sus "stats" y no por como se pueden ensamblar como equipo.

Lo de la motivacion todo bien, pero aca hace falta laburo, con decir "vamos, vamos" o "esto es la seleccion" no hacemos nada. Hace falta MUCHO LABURO tanto en defensa como ataque y pensar en un equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mi Fabbri me pudrió con tus típicos comentarios de "Y bueno, los escoceses que no se les cae una idea" "que querés? son muy limitados" "Escocia no tiene otra salida que hacer esto, no esperemos más".
    DIOS CHABON, QUE MIERDA PENSASTE? QUE NOSOTROS SOMOS EL DREAM TEAM? por Dios, me ponía loco, tanto que los últimos 20 min los vi en mudo, me re cansó, me tiene cada vez más podrido Fabbri xD y a Nelson nunca lo aguanté, en fin.

Igual como que están siendo medio duros me parece, ojo, como dije antes, yo fui uno de los que más palos le tiró a Diegote, y seguramente siga así, para mi el flaco no hizo NADA para ser DT de una de las selecciones más importantes del mundo. Pero, asumió hace 2 semanas, primer amistoso ante Escocia, ni pudo llamar jugadores locales que él quería, ni a Messi, los mismos jugadores de siempre.. qué esperaban? me hacen acordar a unos amigos, pensaban que les ibamos a meter 5 :/..

Esperaban un cambio rotundo? que de golpe Tevez meta 3 y pechito Gonzalez se convierta en un Lampard? vamos che, no iba a cambiar nada con tan poco tiempo. O en serio se comieron el cuento de "la motivación" y que con eso ibamos a pasar a ser la naranja mecanica? dejemosnós de joder. Yo al menos, voy a esperar al primer partido de eliminatorias, y ahi si.. Diegote te caigo con todo .. como si le importase

Ah si, yo también me pudrí de jugar estos amistosos de mierda, por Dios.. para cuando una selección en serio? -.-

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si esos comentarios de Fabbri me fastidiaron jaja

Despues Souto y Rodriguez elogiando por todos lados (o me parecio a mi, no se..) ... Nadie esperaba un cambio rotundo, pero tampoco exageremos para el otro lado ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema