El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Tiene que haber una forma de que paren con el toquecito intrascendente en el fondo, sobre todo Gago. Hay momentos que tenemos la pelota por 15 minutos o más, pero ¿dónde? En el fondo... Gago, Heinze y compañía. Eso sí que es dominar al rival.

Quizás todos estamos un escalón más abajo y no entendemos la verdadera estrategia de estos super Stars: que el rival se duerma del aburrimiento y así aplastarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

¿Por qué lo abucheaban a Papa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Quien lo quiere a Papa? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

gracioso como fabbiani juega 2 partidos bien y ya lo quieren poner de 9 titular.. jaj vino de calentar bancos en rumania porfavor mas criterio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Pobre Papa jajaja, me dio pena como lo abucheaban, ni lo deben conocer al flaco. Igual jugo mejor que la mayoria de lso acomodados esos.

PD: lio que mas rescato del partido fue a la escocesa que canto el himno
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    por la jugada esa del segundo tiempo le entro fuerte a uno de escocia y toda la platea de ese lado lo abucheaba
    en fin unos boludos.... yo creia q se iban a cobrar la de aimar la del ultimo partido pero buee no hubo sangre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Templier Ver Mensaje
    gracioso como fabbiani juega 2 partidos bien y ya lo quieren poner de 9 titular.. jaj vino de calentar bancos en rumania porfavor mas criterio.
    Vos viste algún partido de Fabbiani acaso ?, porque yo leí en Olé que dijo que en Rumania fué goleador, y que estaba a gusto, pero que se volvió por otra cuestión que ahora no me acuerdo. El tiempo le dará la razón a la gente que lo pide... o no.

Respecto a la selección, la verdad no fué muy bueno el partido, pero teniéndo en cuenta que Maradona no tuvo mucho tiempo para trabajar y que faltaron jugadores como Messi, Agüero y Riquelme, es de esperarse que no se haya visto un juego vistoso. Por ahora me quedo con la victoria que al fin de cuentas es lo que mas importa para la mayoría.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

??? Siempre jugo bien y ahora tiene mejor presente que el resto, solo estan cerca Lavezzi y Aguero, y un poco mas atras Milito. Quieren poner a Saviola que no juega.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Quien lo quiere a Papa? xD
    la vieja

cuanta boludez junta..

2 partidos? la rompio todo el torneo
    calentar bancos?, era delantero titular.. goleador del equipo y salio campeon, eso es calentar banco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

10. cae
    Registración
    Mar 2003

RaMo, dejá de aspirar El Pulpito man. Vas a poner a Fabbiani encima de Milito, que le hace goles a TODOS en Europa? En serio. No digo que Fabbiani no se merezca una chance, pero me parece que tiene muchos adelante por calidad y por historia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ??? Siempre jugo bien y ahora tiene mejor presente que el resto, solo estan cerca Lavezzi y Aguero, y un poco mas atras Milito. Quieren poner a Saviola que no juega.
    jajaja antes donde jugaba bien??

y sobre el partido de hoy, me ilusione por 10 minutos y luego vi lo mismo de siempre, e incluso hizo la misma boludez que hacia basile de cambiar jugadores el ultimo minuto para hacer tiempo, ni hablar de lo penoso que fue verlo festejar como si le hubieramos ganado a brasil cuando temrino...

veremos como le va en el proximo amistoso que puede ser a fin de año o el año que viene con francia, y luego en marzo los partidos de eliminatoria, para hacer un analisis a fondo...

pero como primera impresion, tengo miedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ya discutimos en IRC tu amor a Milito al que le peso la casaca.

Y pinchamath, que se haya ido a Rumania no quiere decir que dejo de jugar bien, fue una mala decision que tomo, nada mas.

En fin, hay varios, Zarate, Aguero, Tevez, Lavezzi, Milito, etc pero solo lugar para 2 a lo sumo....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    RaMo, dejá de aspirar El Pulpito man. Vas a poner a Fabbiani encima de Milito, que le hace goles a TODOS en Europa? En serio. No digo que Fabbiani no se merezca una chance, pero me parece que tiene muchos adelante por calidad y por historia.
    Sabés que pasa, Fabbiani en algo es bastante único.. en bajar pelotas y aguantarla para la llegada de carrileros o para jugarla a cualquier compañero, y eso no le vendría mal a la selección, de hecho no le viene mal a cualquier equipo. El resto de los delanteros no son tan altos y no tienen la condición física para aguantar la pelota como Fabbiani.

Tiene buena pegada, cabecea bastante bien, por ahí le falta bajar un poco de peso, pero él ya advirtió que si baja de peso pierde potencia.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

pinchamath, no seas nabo, es obvio que festejó así porque era su primer partido y era importante empezar con una victoria, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Muchachos un toke d pensamiento .. nop ?
    lo primero es lo primero ! QUE MIERDA ESPERABAMOS DEL PRIMER PARTIDO DE MARADONA (?) se puede saber ? que goliemos ?? que halla una figura ?? o que sea puro puro pase como hace la argentina durante varios años yaaa ¬¬ aiiii me poneee loko! mira el barcelona 4 pases .. i ya esta en la otra area .. tenemos jugarores rapido como Di maria , lavezzi , aguero , tevez , messi , etc etc .. i keremos jugar a los puro pases ! agarremosla 3 o 4 pases .. i patiemos al arcoo .. q onda ?? no entiendo :S !!

Vuelvo a repetir .. me gustaria ver la dupla Lisandro Lopez y Tevez!! con messi d engancheee .. tmb me gustaria probar una dupla como veron i mascheranoo .. i por favor como se extraña a Samuel , Ayala , Coloccini , Burdisso santoo dios! ..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema