El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    No te gusta tener a Aguero?
    No.
    Es uno de los pocos jugadores del mundo que no entiendo ni jamás entenderé.. que le ven que lo inflan tanto.
    No lo sigo en el atlético (igual, cada vez que por casualidad lo veo, juega como el orto, como en la selección..) que es donde evidentemente mejor se desenvuelve, pero cada vez que lo veo jugar, por Dios, un cero a la izquierda, no hace nada. Y va más allá que no le salgan, no es un Messi que juega mal, pero vos sabes que le salió UNA y te pintó la cara, no es un Riquelme que juega mal, pero le quedó un tiro libre o una pelota limpia, te deja a uno solo y te pintó la cara, no, él no, no es nada de eso, que se yo, jamás me gustará el pibe ese.

Pero bueno, es mi opinion :P
    Suele pasar que uno la pega de ver justo cuando juega como el orto y a veces no se llega a conocer lo que el tipo es realmente capaz de hacer.

No se si seguiste el mundial sub-20 Canada 2007, pero Aguero ahi la rompió mal, soy testigo porque me ví todos los partidos. Le dieron el balon de oro y blablabla.

Está bien, era sub-20, pero si el tipo demuestra habilidad, es porque la tiene sea jugando dónde sea.
    Ahora bien, concuerdo con vos en algo. Yo lo descubrí a Aguero como "crack" recién en ese mundial, entonces me dispuse a seguirlo en el Atletico, y para desilusión mia, no era TAN groso como en la selección.

Igual siempre tengo las esperanzas que le agarre ese ataque de habilidad que yo sé que tiene. Ojalá se lo esté guardando para Sudafrica.

Te dejo un videito que resume un poco ese mundial, lastima la calidad de video no es tan buena:

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Estamos en organizando - si.. así de rapido- para cuando tengamos tu dirección, caerte todos los hinchas del rojo del foro a romperte las piernas por ese comentario vil y cruel hacia el bocha.

Todo bien con riquelme, a mi me gusta en ciertos planteos tácticos pero nunca jamas pongan al bocha en una oración en la que forme parte también riquelme
    De onda, pero diganme a que velocidad corria el Bocha -por lo menos- en los ochenta y les mando gustoso la direccion, codigo postal y señas particulares.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

[QUOTE=crimson14;9008075]

Y no, al menos Román ganó unos JJOO con la Selección, el Bocha ni eso.
    el Bocha estuvo en Mexico 86. Jaque Mate.

Ademas, un JJOO es poco serio...Iraq fue cuarto puesto en 2004 y Hungria es tricampeon olimpico...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

[quote=el tio rolo;9008092]
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

el Bocha estuvo en Mexico 86. Jaque Mate.

Ademas, un JJOO es poco serio...Iraq fue cuarto puesto en 2004 y Hungria es tricampeon olimpico...
    Era un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

AJAJJAAJJ como deformaron los quotes

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    De onda, pero diganme a que velocidad corria el Bocha -por lo menos- en los ochenta y les mando gustoso la direccion, codigo postal y señas particulares.
    De los video que vi; jamas lo he visto quedarse parado cuando un rival pasaba con la pelota por el costado... como si hace riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Hay un tema con Agüero, que se demuestra cada vez que juega. El pibe NO PUEDE jugar sin un 9 adelante suyo. Por más que cabecee bien es muy petiso para ser él el 9. Es increible la diferencia en el mismo Atlético cuando juega con Forlán y cuando el uruguayo está lesionado. En el sub-20 Zárate jugaba más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ganamos 3 a 1

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Buenos fundamentos los tuyos .....
    Los suficientes para decir que A MI no me gusta, como plantié.
    En ningún momento traté de convencer a nadie ni "vender" que Agüero es malo, aunque yo lo crea, a diferencia tuya, que como es del rojo, salís a defenderlo a como sea.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A mi tampoco me gusta. Con suerte lo pondria en el plantel de la seleccion, pero no me parece un fenomeno como dicen algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Dan o no el partido? Por que las ultimas veces no lo daban :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    En resumen: Román es un crack, pero caprichoso y no le gusta correr. ¿y la novedad?
    O sea, me parece perfecto que en tu equipo vos quieras 11 tipos que se tiren a buscar la pelota, que sean todos velocistas. Yo personalmente no lo comparto, y hasta el día de hoy esa idea futbolistica no me demostró ser mejor que la idea mas "antigua" del fútbol.
    Sino mirá el ultimo mundial, si Zidane no hacía esa boludez, el tipo llevó a Francia ya siendo un viejito y todo, dejando afuera a equipos que son todos corredores de 100 mtrs.
    Mirate la Eurocopa, como Holanda, con un equipo que se corría la vida en cuanto alguien le empezo a tocar la pelota se quedó afuera.
    COmo verás, son ejemplos actuales, a pesar que la posta ahora a nivel mundial es "correrse todo"

Ahora a nivel clubes, Boca le ganó al Real Madrid, le ganó al Milan, con su juego "viejo", con equipos en los cuales los 11 no se tiraban al piso.

Por ahí me decis "La Selección con Bielsa jugaba lindo" y si, jugaba lindo pero no fue el fútbol mas lindo que vi en la selección, y ese fútbol además de haber sido mas vistoso, nos dió mas satisfacciones que el fútbol moderno donde todos corren.

Finalizando, yo respeto que a cada uno le guste el fútbol que le guste, pero tampoco veo motivos para bastardear al fútbol "antiguo" como muchos lo hacen y a proclamar la verdad absoluta este pseudo fútbol total que plantean muchos ¿bajo que victorias lo sustentan?
    Tampoco creo que tienen que ser todos velocistas, simplemente que corran. Vos me decís que no es novedad que Riquelme sea caprichoso y que no le gusta correr... y a vos eso te parece bien ???

Reconozco que si se lo permitieron, sobretodo en Boca, es porque es un gran jugador que si está en un buen día te puede hacer ganar el partido, pero yo siempre quise decir que Riquelme tiene esos defectos mencionados por vos, por mí, y por los técnicos que cité. Es por eso que no lo considero crack, y también por esos defectos a veces creo que no debería jugar en la selección misma, mas teniéndo en cuenta que en la selección hay que correr y ni hablar de caprichos, eso no va.

Que quede claro también, que una cosa es el equipo y otra es un jugador, me parece que no es justo tener un jugador que no corra o que ande con caprichos porque en un equipo todos son iguales, ninguno sobresale al resto.

Zidane no es Riquelme, aunque tienen cosas parecidas quizás no sé si es la mejor comparación, de hecho a Riquelme no se lo puede comparar con nadie, creo que es único en todo sentido.

No creo tampoco que Boca con Riquelme sea fútbol antiguo o viejo, aunque pienso que Riquelme si es un jugador que dada su forma de jugar y sus características se asemeja a un jugador antiguo no puedo pensar así de un equipo entero. Boca si no me equivoco le ganó al Real Madrid con un Riquelme que estaba en uno de sus mejores momentos, era jóven además, y al Milan le ganó por penales aunque bien, pero ese equipo no era el mismo que le había ganado al Madrid.

Bielsa llegó a jugar hasta con dos enganches, pero eran jugadores mas desequilibrantes y con mayor dinámica, o sea que corrían mucho mas. Para mí si fué el fútbol mas lindo que vi, porque en el 86' era Maradona + 10, en el 90 era Maradona + 10, en el 94' fuimos al repechaje y decí que jugó Maradona que si no... en el 98' no recuerdo bien pero creo que a ese equipo no lo recuerda nadie, y después vino Bielsa. Creo que con Pekerman se jugaba muy bien pero era un equipo mas lento, no presionaba como lo hacía el de Bielsa, en fin, cuestión de gustos.

Para finalizar, yo respeto gustos futbolísticos pero me parece que hay cuestiones que van mas allá de una táctica o una forma de jugar. El jugador de fútbol tiene que hacer lo mejor para el equipo, por eso no estoy de acuerdo respecto al tema de Riquelme, y pienso que sí es cierto que es un jugador que no sabe sin la pelota, en realidad, lo que yo le pediría si fuera el técnico es que colabore con la recuperación, que marque si tiene que marcar, que corra, etc.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Tampoco creo que tienen que ser todos velocistas, simplemente que corran. Vos me decís que no es novedad que Riquelme sea caprichoso y que no le gusta correr... y a vos eso te parece bien ???

Reconozco que si se lo permitieron, sobretodo en Boca, es porque es un gran jugador que si está en un buen día te puede hacer ganar el partido, pero yo siempre quise decir que Riquelme tiene esos defectos mencionados por vos, por mí, y por los técnicos que cité. Es por eso que no lo considero crack, y también por esos defectos a veces creo que no debería jugar en la selección misma, mas teniéndo en cuenta que en la selección hay que correr y ni hablar de caprichos, eso no va.

Que quede claro también, que una cosa es el equipo y otra es un jugador, me parece que no es justo tener un jugador que no corra o que ande con caprichos porque en un equipo todos son iguales, ninguno sobresale al resto.

Zidane no es Riquelme, aunque tienen cosas parecidas quizás no sé si es la mejor comparación, de hecho a Riquelme no se lo puede comparar con nadie, creo que es único en todo sentido.

No creo tampoco que Boca con Riquelme sea fútbol antiguo o viejo, aunque pienso que Riquelme si es un jugador que dada su forma de jugar y sus características se asemeja a un jugador antiguo no puedo pensar así de un equipo entero. Boca si no me equivoco le ganó al Real Madrid con un Riquelme que estaba en uno de sus mejores momentos, era jóven además, y al Milan le ganó por penales aunque bien, pero ese equipo no era el mismo que le había ganado al Madrid.

Bielsa llegó a jugar hasta con dos enganches, pero eran jugadores mas desequilibrantes y con mayor dinámica, o sea que corrían mucho mas. Para mí si fué el fútbol mas lindo que vi, porque en el 86' era Maradona + 10, en el 90 era Maradona + 10, en el 94' fuimos al repechaje y decí que jugó Maradona que si no... en el 98' no recuerdo bien pero creo que a ese equipo no lo recuerda nadie, y después vino Bielsa. Creo que con Pekerman se jugaba muy bien pero era un equipo mas lento, no presionaba como lo hacía el de Bielsa, en fin, cuestión de gustos.

Para finalizar, yo respeto gustos futbolísticos pero me parece que hay cuestiones que van mas allá de una táctica o una forma de jugar. El jugador de fútbol tiene que hacer lo mejor para el equipo, por eso no estoy de acuerdo respecto al tema de Riquelme, y pienso que sí es cierto que es un jugador que no sabe sin la pelota, en realidad, lo que yo le pediría si fuera el técnico es que colabore con la recuperación, que marque si tiene que marcar, que corra, etc.

SaluT.
    No digo que me parezca bien, digo que es un jugador de fútbol, no es un gte. de RR HH ni nada por el estilo.

Despues me parece bastante peculiar tu idea de porque un tipo es un crack y porque no. Crack se es por lo que te da fútbolisticamente y Román sin ninguna duda es un crack. Maradona era un flor de falopero ¿entonces no fue un crack? Ortega un flor de borracho ¿entonces no fue un crack? estas cosas son mucho mas graves que ser un caprichoso, realmente no sé si tu planteo es en serio o realmente un chiste.

El tipo como fútbolista ganó cosas que otros ni siquiera ganaron, y muchas veces siendo figura de los equipos. Si eso no lo logra un crack, entonces no sé.

En fin, puede no gustarte para nada, puede que lo mates porque no le gusta marcar, pero negarlo como crack es no entender de que se trata.

Messi en el mundial en vez de mirar a sus compañeros se la pasaba mirando al piso, encaprichado por no jugar y chupandole un huevo lo que pasaba con la selección, yo por eso no me animaría a negar el crack que es, con tu concepto deberías decirlo, pero no creo que lo digas. (o las reglas que se aplican a Román no se aplican a Messi?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Dan o no el partido? Por que las ultimas veces no lo daban :S
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. cae
    Registración
    Mar 2003

Ehm, Kazaa, no recuerdo un partido de la selección que no sea transmitido. Además, vos pensás seriamente que el debut de MARADONA como D.T no va a ser televisado? Media pila.

Como mínimo lo dan por TyC Sports, pero probablemente lo pasen por tele abierta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Juegan a las 6 de alla. a las 5 de aca, esto de los horarios apesta.

Quiero ver como le va a Papa. Que sorpresa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema