El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Juega el Pocho y Tevez! Ea!
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ojalá que esté bien la mujer de Agüero, el hijo, etc, pero menos mal que no juega..
    Podría agarrarle algúna especie de descompostura a Zanetti y si, veré el partido más que feliz! =P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No te gusta tener a Aguero?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Qué hizo Tévez para jugar de titular? Tiene que jugar un nueve. No sé como se pretende ganar un Mundial sin un centrodelantero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Francia en el último mundial estuvo mas cerca del estilo viejo que del estilo moderno (si es que se puede establecer estos canones de estilos) y fue superior al resto, que de no ser por el cabezazo, la copa se iba para Paris.
    Fue superior al resto porque el resto no jugo a nada. Un Zidane a media maquina, ya viejo fue figura de la copa, sin embargo no la gano.
    Pero un Zidane como en el 98 (que es el que tendrias que usar de argumento para sostener el estilo de juego de Riquelme) se paseo a al brasil de Ronaldo y Rivaldo para ser campeon. Pero ese Zidane, que repito, es el que tendrias que usar para comparar (no el ultimo zidane) no lo podes usar, por el simple hecho de que son muy distintos.
    El mejor Zidane, tenia velocidad, tenia gambeta, tenia pegada y por supuesto tenia pase y una excelente vision de juego.
    Como veras no todas esas caracteristicas las comparte el mejor Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

es interminable hablar de riquelme, estan los que lo bancan y los que no.

yo soy de los que no. Cada uno tiene sus motivos y son entendibles (grandes peleas con mi hermano). Creo que hay una verdad que es innegable, Riquelme en la seleccion no juega lo que juega en Boca. Yo lo evaluo por lo que juega en la seleccion, no me interesa lo que haga en boca, porque no lo plasma con la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    No te gusta tener a Aguero?
    No.
    Es uno de los pocos jugadores del mundo que no entiendo ni jamás entenderé.. que le ven que lo inflan tanto.
    No lo sigo en el atlético (igual, cada vez que por casualidad lo veo, juega como el orto, como en la selección..) que es donde evidentemente mejor se desenvuelve, pero cada vez que lo veo jugar, por Dios, un cero a la izquierda, no hace nada. Y va más allá que no le salgan, no es un Messi que juega mal, pero vos sabes que le salió UNA y te pintó la cara, no es un Riquelme que juega mal, pero le quedó un tiro libre o una pelota limpia, te deja a uno solo y te pintó la cara, no, él no, no es nada de eso, que se yo, jamás me gustará el pibe ese.

Pero bueno, es mi opinion :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Fue superior al resto porque el resto no jugo a nada. Un Zidane a media maquina, ya viejo fue figura de la copa, sin embargo no la gano.
    Pero un Zidane como en el 98 (que es el que tendrias que usar de argumento para sostener el estilo de juego de Riquelme) se paseo a al brasil de Ronaldo y Rivaldo para ser campeon. Pero ese Zidane, que repito, es el que tendrias que usar para comparar (no el ultimo zidane) no lo podes usar, por el simple hecho de que son muy distintos.
    El mejor Zidane, tenia velocidad, tenia gambeta, tenia pegada y por supuesto tenia pase y una excelente vision de juego.
    Como veras no todas esas caracteristicas las comparte el mejor Riquelme.

Usé al último por el simple hecho de que mi discurso era la victoria del estilo viejo en el día de "hoy". Haberlo hecho en el 98 estaría hablando de 10 años atrás y el tema es que la mayoría sostiene que si hoy no jugás al fútbol "moderno" no tenes chances de ganar nada.
    Para clarificar un poco mas: de haber usado como ejemplo el del 98 me hubiera dicho "hace 10 años se ganaba jugando así, hoy no." y honestamente, como dije antes, todavía no tengo motivos para comprar esa idea al 100%.

Obviamente si uno quiere hablar sobre Zidane lo mejor era hacerlo sobre ese del 98, pero en si el eje de mi planteo no era Zidane en si mismo sino un estilo de juego, como te plantee más arriba.

Más de uno me va a putear y no va a faltar el que diga los chistes de siempre, pero yo creo que si Román hubiera hecho en la Selección lo que hizo en Boca nadie se animaría a decir que no están al mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

zidane jugo un amistosisisisisisimo el otro dia y tenia mas movilidad que roman

y eso que esta retirado
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Hoy tiene que volver Carlitos loco! como el del 2004.

es interminable hablar de riquelme, estan los que lo bancan y los que no.

yo soy de los que no. Cada uno tiene sus motivos y son entendibles (grandes peleas con mi hermano). Creo que hay una verdad que es innegable, Riquelme en la seleccion no juega lo que juega en Boca. Yo lo evaluo por lo que juega en la seleccion, no me interesa lo que haga en boca, porque no lo plasma con la celeste y blanca.
    En la seleccion fue el goleador de la era Basile y entrando tarde a la misma...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    No.
    Es uno de los pocos jugadores del mundo que no entiendo ni jamás entenderé.. que le ven que lo inflan tanto.
    No lo sigo en el atlético (igual, cada vez que por casualidad lo veo, juega como el orto, como en la selección..)

Buenos fundamentos los tuyos .....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Cual es el espejo de riquelme?
    Se supone que seria -perdon a los hinchas del Rojo- Bochini.

Aunque por la edad de Riquelme, yo pienso que lo vio mas al Pibe Valderrama.

Si fuera mas jovato, te tiraria un Willington.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hoy tiene que volver Carlitos loco! como el del 2004.

En la seleccion fue el goleador de la era Basile y entrando tarde a la misma...

Q
    Es un goleador Beckhamiano...y despues lo discriminan al pirata de David por tirar para el lado rosa...

porque Roman es un guanaco criollo, bien macho y argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Se supone que seria -perdon a los hinchas del Rojo- Bochini.

Estamos en organizando - si.. así de rapido- para cuando tengamos tu dirección, caerte todos los hinchas del rojo del foro a romperte las piernas por ese comentario vil y cruel hacia el bocha.

Todo bien con riquelme, a mi me gusta en ciertos planteos tácticos pero nunca jamas pongan al bocha en una oración en la que forme parte también riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 19-11-08 el 01:26 PM

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

[quote=GEG;9007963]
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Todo bien con riquelme, a mi me gusta en ciertos planteos tácticos pero nunca jamas pongan al bocha en una oración en la que forme parte también riquelme
    Y no, al menos Román ganó unos JJOO con la Selección, el Bocha ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema