El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Espero por ellos que lo pierdan, son muy jovenes para ser padres.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    falta que alguien diga

"la maldicion de maradona como dt"

basta...

Asumio como DT se murio Pompillo, a horas de jugar si primer partido pasa esto :S

Tambien puede ser la maldición de Claro :s

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Oka, como digas Crimson, ya me acostumbré a tu accionar de "no tengo argumento y/o dicen algo que no me gusto, entonces te bardeo, te digo limitado, te digo amigo de admar", siempre igual, ya me aburre :P así que no engrano más por lo mismo.
    Ya te lo dije una vez.. si te molesta, sabés que hacer XD

Btw, no inventé nada, me guié pura y exclusivamente por lo que dijiste vos "en cuanto a goles, Messi vive queriendo copiar a Maradona".
    Si necesita explicación, la hubieses dado, sino, se entiende como se lee, y como lo expresaste.. tal cual respondí arriba.

Hablando de eso, realmente me parece una idiotez creer que Messi juega en una cancha queriendo copiar a Maradona.
    En realidad supongo que prefiero pensar eso, porque si hay un jugador, llamese Messi o llamese fulano, que juegue con esa mentalidad, bueno..

By JonY
    Los jugadores tienen algo a lo que comunmente le dicen el jugador espejo. (¿o nunca escuchaste cuando les preguntan a quien tienen de ejemplo para su puesto?) obviamente el espejo de Messi es Maradona, y trata de hacer lo que hacía el diego. Si veo a un par adelante trato de gambetearlos a todos, ni me caliento en ver si tengo una descarga. Si la pelota me queda alta no me pierdo el cabezazo, meto la manito.

Viatri creció viendo a Palermo, y si te fijas hay movimientos del loco que Viatri hace parecidos.

Despues está la capacidad de cada jugador para poder realizarlo o no.

Acá está el fundamento que supuestamente yo no tengo y por eso te agredo, seguro es una ilusión óptica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Van Gaal (acepto mi error) justamente fué el que dijo que Riquelme no sabe jugar sin la pelota, entre otras cosas, y de Messi no es que sepa tanto, pero sé que es un jugador que a cualquier técnico en el mundo le gustaría tener, que desde el primer momento me deslumbró y siempre me pareció único, el mejor del mundo aún cuando no lo pudo demostrar en la selección.

Algunos dichos de Van Gaal, Floro y Antic:

Van Gaal: "no sabe jugar sin el balón", "no tenía el suficiente rendimiento", "si el equipo es el protagonista, el jugador rinde más, y con Román no sucedía eso".
    "Lo importante es el equipo, sólo el equipo, que en todo momento tiene que estar por encima de las individualidades. Creo en el jugador, en el jugador total, como un todo. Y Riquelme juega solamente cuando tiene el balón".
    "En el Barcelona, Riquelme tenía la suerte de jugar en un equipo mío, que tiene mucho el balón, aproximadamente el 60 por ciento del partido. Pero en el otro 40 por ciento, el balón lo tiene el otro, y cuando eso pasaba, mi equipo, por culpa de Riquelme, no jugaba con 11 futbolistas, jugaba con 10".

Benito Floro: "necesita un trato especial", "este tipo de jugadores no hay que decirles que sí a todos sus caprichos. Hay que darles responsabilidad y exigirles que cumplan"
    Román no es un jugador ideal para el fútbol europeo porque "prima el contraataque, y él es un creativo, un creativo al que siempre hay que exigirle".

Radomir Antic: el estado de ánimo de Román "juega un gran papel en su rendimiento"
    "Cuando Riquelme está a gusto, ex un crack", "Pero si no se encuentra a gusto, su rendimiento baja muchísimo. El depende más de su talento que de su trabajo diario"
    "Riquelme es un jugador al que le gusta la libertad dentro del campo. Pero a veces hay que tener un poco de rigor táctico, y a él no le gustaba nada"

SaluT.
    En resumen: Román es un crack, pero caprichoso y no le gusta correr. ¿y la novedad?
    O sea, me parece perfecto que en tu equipo vos quieras 11 tipos que se tiren a buscar la pelota, que sean todos velocistas. Yo personalmente no lo comparto, y hasta el día de hoy esa idea futbolistica no me demostró ser mejor que la idea mas "antigua" del fútbol.
    Sino mirá el ultimo mundial, si Zidane no hacía esa boludez, el tipo llevó a Francia ya siendo un viejito y todo, dejando afuera a equipos que son todos corredores de 100 mtrs.
    Mirate la Eurocopa, como Holanda, con un equipo que se corría la vida en cuanto alguien le empezo a tocar la pelota se quedó afuera.
    COmo verás, son ejemplos actuales, a pesar que la posta ahora a nivel mundial es "correrse todo"

Ahora a nivel clubes, Boca le ganó al Real Madrid, le ganó al Milan, con su juego "viejo", con equipos en los cuales los 11 no se tiraban al piso.

Por ahí me decis "La Selección con Bielsa jugaba lindo" y si, jugaba lindo pero no fue el fútbol mas lindo que vi en la selección, y ese fútbol además de haber sido mas vistoso, nos dió mas satisfacciones que el fútbol moderno donde todos corren.

Finalizando, yo respeto que a cada uno le guste el fútbol que le guste, pero tampoco veo motivos para bastardear al fútbol "antiguo" como muchos lo hacen y a proclamar la verdad absoluta este pseudo fútbol total que plantean muchos ¿bajo que victorias lo sustentan?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Cual es el espejo de riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

crimson cada vez q contestas tenes que poner "perdon me olvide q hablaba con alguien limitado"...el limitado no seras vos que no sabes expresarte bien?..
    A todo esto, te recomiendo que agarres el inflador infles esa pelota que tenes adentro del placard llena de telaaraña y vayas a patear un poco a la plaza...

Si alguna vez hubieras jugado al futbol sabrias lo que es tener un compañero que no solo no corre sino que encima se la pasa dando indicaciones tacticas (q no le corresponden obviamente)a sus compañeros...lo quiere hacer en boca?Ok, total a quien se lo dice? Datolo, Gracian, Gaitan, etc...pero te pensas que riquelme se puede poner la 10 de la seleccion argentina pararse en la mitad de la cancha y dar indicaciones como si fuera el tecnico?..pfff por favor...sabes lo que el falta para decirle a un tipo como Zaneti que haga tal o cual cosa?..o a crespo?..o mismo a cambiasso que lo odio....a

Para querer hablar de alto tan "profundo" como ser si un jugador tiene que ser tecnico adentro de la cancha o correr o no, tenes que por lo menos haber jugado con tus amigos a la pelota para saber lo que es..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

7. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

ah bueno ya esta la maxima..comparaste a zidane con riquelme dejemos de hablar ahora mismo que ya esta completamente desvirtuado esto...
    El espejo de Riquelme debe ser un frezeer con sonido cuando se esta descongelando la comida(el sonido vendrian a ser las indicaciones adentro de la cancha)
    • Me gusta
    Me gusta
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por porras11 Ver Mensaje
    crimson cada vez q contestas tenes que poner "perdon me olvide q hablaba con alguien limitado"...el limitado no seras vos que no sabes expresarte bien?..
    A todo esto, te recomiendo que agarres el inflador infles esa pelota que tenes adentro del placard llena de telaaraña y vayas a patear un poco a la plaza...

Si alguna vez hubieras jugado al futbol sabrias lo que es tener un compañero que no solo no corre sino que encima se la pasa dando indicaciones tacticas (q no le corresponden obviamente)a sus compañeros...lo quiere hacer en boca?Ok, total a quien se lo dice? Datolo, Gracian, Gaitan, etc...pero te pensas que riquelme se puede poner la 10 de la seleccion argentina pararse en la mitad de la cancha y dar indicaciones como si fuera el tecnico?..pfff por favor...sabes lo que el falta para decirle a un tipo como Zaneti que haga tal o cual cosa?..o a crespo?..o mismo a cambiasso que lo odio....a

Para querer hablar de alto tan "profundo" como ser si un jugador tiene que ser tecnico adentro de la cancha o correr o no, tenes que por lo menos haber jugado con tus amigos a la pelota para saber lo que es..
    Jony: Perdoname por haberte metido en la misma bolsa con esta clase de "cosa". me fuí al carajo.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Cual es el espejo de riquelme?
    Un freezer 3 puertas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 18-11-08 el 06:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

ah bueno ya esta la maxima..comparaste a zidane con riquelme dejemos de hablar ahora mismo que ya esta completamente desvirtuado esto...
    El espejo de Riquelme debe ser un frezeer con sonido cuando se esta descongelando la comida(el sonido vendrian a ser las indicaciones adentro de la cancha)
    Che, apurate que estan los pibes esperando con la pelota así patean un rato y despues se van a buscar los planes trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

no entiendo porque contestas cuando te conviene nada mas....
    Por lo general como no me considero "limitado" contesto siempre sin evadir las preguntas..

Vos consideras que Riquelme tiene que estar en la cancha para dar indicaciones cuando tiene a tipos al lado que juegan en el manchester, liverpool, real madrid, inter, etc...y el juega en boca xq en europa no lo quieren en ningun lado?..

Zidane corria lo mismo que corre Riquelme?...mmm se me hace que esta un poquiiito mejor valorado Zidane a nivel mundial que Riquelme..Bah nose, se me ocurre a mi, un "limitado" del futbol.

Despues tambien decis que no te demostraron que sea mejor el estilo "nuevo" de correr antes que el viejo y pones de ejemplo a BOCA...cuadno estamos hablando de SELECCIONES...y el otro ejemplo bueno ni se discute con un crack como Zidane que nada tiene que ver con Riquelme, ojala no se entere que alguien en el mundo lo compara seriamente.
    Te parece logico que una sola seleccion en el mundo juege con un estilo "viejo" (Argentina) y todas las demas juegen con un estilo "nuevo"?...donde estan los grandes resultados de nuestro estilo?...peleando por ir al mundial?...afuera del mundial con alemania?...

Yo nose a donde queres llegar, pero la unica virtud real de riquelme es la pegada, y de vez en cuando pases...despues es como jugar con uno menos.
    Ah no, me olvidaba, es un tecnico barbaro adentro de la cancha..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

no entiendo porque contestas cuando te conviene nada mas....
    Por lo general como no me considero "limitado" contesto siempre sin evadir las preguntas..

Vos consideras que Riquelme tiene que estar en la cancha para dar indicaciones cuando tiene a tipos al lado que juegan en el manchester, liverpool, real madrid, inter, etc...y el juega en boca xq en europa no lo quieren en ningun lado?..

Zidane corria lo mismo que corre Riquelme?...mmm se me hace que esta un poquiiito mejor valorado Zidane a nivel mundial que Riquelme..Bah nose, se me ocurre a mi, un "limitado" del futbol.

Despues tambien decis que no te demostraron que sea mejor el estilo "nuevo" de correr antes que el viejo y pones de ejemplo a BOCA...cuadno estamos hablando de SELECCIONES...y el otro ejemplo bueno ni se discute con un crack como Zidane que nada tiene que ver con Riquelme, ojala no se entere que alguien en el mundo lo compara seriamente.
    Te parece logico que una sola seleccion en el mundo juege con un estilo "viejo" (Argentina) y todas las demas juegen con un estilo "nuevo"?...donde estan los grandes resultados de nuestro estilo?...peleando por ir al mundial?...afuera del mundial con alemania?...

Yo nose a donde queres llegar, pero la unica virtud real de riquelme es la pegada, y de vez en cuando pases...despues es como jugar con uno menos.
    Ah no, me olvidaba, es un tecnico barbaro adentro de la cancha..
    Es que la mitad de tu agresión está basado en cosas que no dije, y que por más que las expliqué hasta el cansancio siguen leyendo lo que quieren.

Yo dije que Román entiende el juego muy bien y vos de eso sacas la conclusión de que yo digo que: "tiene que estar para dar indicaciones" ¿en donde pido eso? ¿En donde digo que él tiene que venir a cagar a pedos a Zanetti, Cambiasso, Crespo o quien sea? entonces, ponerme a dar una explicación por algo que ni siquiera dije me parece una verdadera boludez.

No comparé jugadores, comparé estilos de juego, acá otra vez caes en una conclusión erronea, que seguramente no sea porque no sé explicar o porque vos verdaderamente seas limitado, sino por el hecho de que se ofuscan porque no comparten mi idea y ya leen desde el prejuicio, obviamente, entendiendo cualquiera cosa.

Francia en el último mundial estuvo mas cerca del estilo viejo que del estilo moderno (si es que se puede establecer estos canones de estilos) y fue superior al resto, que de no ser por el cabezazo, la copa se iba para Paris.

Puse tambien ejemplos como Holanda en la Eurocopa, mientras jugaba con equipos que no sabían bien que hacer, eran muy superiores por su dinamismo, pero en cuanto se les plantaba un equipo bien armado se fueron a su casa (cualquier similitud con Bielsa y el Mundial del 2002 es pura coincidencia)

Por ultimo puse ejemplos a nivel EQUIPOS (incluso esta salvedad la remarco) pero obviamente estabas tan ocupado en tirar boludeces que en leer lo que estaba poniendo, como para reforzar mi teoría.

Finalmente me pregunto amigo de quien es Román, porque digo, si es fracasado que no lo conoce nadie como logró que los ultimos 3 dt´s de la selección lo quieran como eje de sus equipos. Tal vez la gente que vive del fútbol, que sabe lo que es ganar cosas, lo que es la gloria vea cosas que los que no pisaron nunca una cancha, pero viven pateando con los amigos en la placita, no ven.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Carrizo; Zanetti, Demichelis, Heinze y Papa; Maxi Rodríguez, Mascherano, Gago y Jonás Gutiérrez; Tevez y Lavezzi

Jugar con un nueve para cuando?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Un freezer 3 puertas?
    Una cámara frigorífica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Hoy fui a averiguar por la camiseta de la selección que me quiero comprar (la nueva, pero con número obvio) y pregunté si tenían solo de Messi (porque esa era la que estaba) y me comentaron que mandaban a estampar esa porque es la que se vende, que la de Riquelme también pero estaba agotada (!!). La cosa es que para los que quieren saber el precio está a 179 talles normales y 149 talles chicos como el mío ^^. El estampado lo hacen en otro lado porque no vienen estampadas y sale tipo 30 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Una cámara frigorífica.
    Nah, ese sería lucho gonzalez o Montehielo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema