El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

El técnico era Van Gaal, al final me confirmas que tenía razón cuando te decía que hablabas sin saber o simplemente opinando por los ultimos 4 meses de Román.
    De Messi sabrás mucho, hasta te debes haber visto los partidos en infantiles, de eso no me queda duda, pero de Román me parece que la unica info que tenes es de las boludeces que dice Admar y Cia. Sino honestamente no entiendo ciertos comentarios. No está comprometido en lo táctico, pufff, porque no se tira al piso? la tiene mas clara que muchos DT´s sobre lo táctico, a sus compañeros se las pasa dando indicaciones de donde se tienen que parar, como se tienen que mover, el tipo sabe bocha del juego, que nada tiene que ver con correr o no.
    Además, correr es fácil, hasta un caballo puede correr, pensar no es para todos, y más me extraña viniendo de vos con la firma que tenes.

Pd: Con respecto a los goles de Messi, y si, sabemos que vive queriendo copiar a Maradona, lástima que le copia todo menos los huevos que ponía el Diego en la Selección. El día que lo haga, no lo para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

TE FALTA SANGRE!

es la moda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Osea que Messi empieza el partido pensando "a ver que gol le copio a Diego hoy.."

Interesante, interesante.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Osea que Messi empieza el partido pensando "a ver que gol le copio a Diego hoy.."

Interesante, interesante.

By JonY
    No, pero bueno, te tengo en cuenta a vos tambien para explicar todo como si fueran limitaditos.

Seguro que para vos sea la reencarnación de Maradona como dicen algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

No, la herencia del diego es de roman!
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Oka, como digas Crimson, ya me acostumbré a tu accionar de "no tengo argumento y/o dicen algo que no me gusto, entonces te bardeo, te digo limitado, te digo amigo de admar", siempre igual, ya me aburre :P así que no engrano más por lo mismo.
    Ya te lo dije una vez.. si te molesta, sabés que hacer XD

Btw, no inventé nada, me guié pura y exclusivamente por lo que dijiste vos "en cuanto a goles, Messi vive queriendo copiar a Maradona".
    Si necesita explicación, la hubieses dado, sino, se entiende como se lee, y como lo expresaste.. tal cual respondí arriba.

Hablando de eso, realmente me parece una idiotez creer que Messi juega en una cancha queriendo copiar a Maradona.
    En realidad supongo que prefiero pensar eso, porque si hay un jugador, llamese Messi o llamese fulano, que juegue con esa mentalidad, bueno..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    El técnico era Van Gaal, al final me confirmas que tenía razón cuando te decía que hablabas sin saber o simplemente opinando por los ultimos 4 meses de Román.
    De Messi sabrás mucho, hasta te debes haber visto los partidos en infantiles, de eso no me queda duda, pero de Román me parece que la unica info que tenes es de las boludeces que dice Admar y Cia. Sino honestamente no entiendo ciertos comentarios. No está comprometido en lo táctico, pufff, porque no se tira al piso? la tiene mas clara que muchos DT´s sobre lo táctico, a sus compañeros se las pasa dando indicaciones de donde se tienen que parar, como se tienen que mover, el tipo sabe bocha del juego, que nada tiene que ver con correr o no.
    Además, correr es fácil, hasta un caballo puede correr, pensar no es para todos, y más me extraña viniendo de vos con la firma que tenes.

Pd: Con respecto a los goles de Messi, y si, sabemos que vive queriendo copiar a Maradona, lástima que le copia todo menos los huevos que ponía el Diego en la Selección. El día que lo haga, no lo para nadie.
    Van Gaal (acepto mi error) justamente fué el que dijo que Riquelme no sabe jugar sin la pelota, entre otras cosas, y de Messi no es que sepa tanto, pero sé que es un jugador que a cualquier técnico en el mundo le gustaría tener, que desde el primer momento me deslumbró y siempre me pareció único, el mejor del mundo aún cuando no lo pudo demostrar en la selección.

Algunos dichos de Van Gaal, Floro y Antic:

Van Gaal: "no sabe jugar sin el balón", "no tenía el suficiente rendimiento", "si el equipo es el protagonista, el jugador rinde más, y con Román no sucedía eso".
    "Lo importante es el equipo, sólo el equipo, que en todo momento tiene que estar por encima de las individualidades. Creo en el jugador, en el jugador total, como un todo. Y Riquelme juega solamente cuando tiene el balón".
    "En el Barcelona, Riquelme tenía la suerte de jugar en un equipo mío, que tiene mucho el balón, aproximadamente el 60 por ciento del partido. Pero en el otro 40 por ciento, el balón lo tiene el otro, y cuando eso pasaba, mi equipo, por culpa de Riquelme, no jugaba con 11 futbolistas, jugaba con 10".

Benito Floro: "necesita un trato especial", "este tipo de jugadores no hay que decirles que sí a todos sus caprichos. Hay que darles responsabilidad y exigirles que cumplan"
    Román no es un jugador ideal para el fútbol europeo porque "prima el contraataque, y él es un creativo, un creativo al que siempre hay que exigirle".

Radomir Antic: el estado de ánimo de Román "juega un gran papel en su rendimiento"
    "Cuando Riquelme está a gusto, ex un crack", "Pero si no se encuentra a gusto, su rendimiento baja muchísimo. El depende más de su talento que de su trabajo diario"
    "Riquelme es un jugador al que le gusta la libertad dentro del campo. Pero a veces hay que tener un poco de rigor táctico, y a él no le gustaba nada"

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual Privatte, suena como medio contradictorio que cites a alguien como Van Gaal (intuyo que de la forma que lo haces, mostrando que estás de acuerdo con él), que le tiró palos a Riquelme, porque su planteo es "no hay individualidades, el equipo por encima de todos", cuando vos "defendés" o "te encanta" (nose como definirlo :P) alguien como Messi, el cual, también juega para él solo, es exageradamente individualista, osea, en parte, tiene las mismas cualidades que le estarías renegando a Riquelme, me parece.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Igual Privatte, suena como medio contradictorio que cites a alguien como Van Gaal (intuyo que de la forma que lo haces, mostrando que estás de acuerdo con él), que le tiró palos a Riquelme, porque su planteo es "no hay individualidades, el equipo por encima de todos", cuando vos "defendés" o "te encanta" (nose como definirlo :P) alguien como Messi, el cual, también juega para él solo, es exageradamente individualista, osea, en parte, tiene las mismas cualidades que le estarías renegando a Riquelme, me parece.

By JonY
    Cité a Van Gaal porque Crimson me hizo acordar de sus dichos, y no sólo estoy de acuerdo con él, también creo que Floro y Antic tienen razón. Yo siempre dije de Riquelme cosas como estas, y ahora las termino de confirmar.

Respecto de Messi, yo sigo pensando que no es morfón, pero reconozco que un jugador como Messi tiene la capacidad de ser individualista, y que de hecho me encanta que haga jugadas personales a veces porque sé que puede. Podía Maradona, puede Messi, así como puede C. Ronaldo, pero siempre y cuando no abuse y sepa cuando hacerla. Maradona sabía cuando gambetear y cuando tenía que dar un pase.

Riquelme es individualista en otro sentido quizás, creo que Van Gaal se refería a que él con la pelota era una cosa y sin ella era otra, a que había que dársela siempre a él, o a que no se comprometía con recuperarla, con lo táctico.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 18-11-08 el 04:52 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che ¿soy el único que vió el moco que se mandaron los de Sportia en TyC Sports?

Mandaron placa con "AGUERO DEJÓ LA CONCENTRACIÓN EN GLASGOW, GIANNINA PERDIÓ EL EMBARAZO". Incluso tuvieron una comunicación con Almada quien confirmó todo lo dicho y blablabla.

Al toque varios canales de noticias se hicieron eco, pero con más precaución, solo citando "AGUERO DEJÓ LA CONCENTRACIÓN".

A los 10 minutos por TN: "GIANNINA MARADONA INTERNADA, EL BEBÉ ESTÁ BIEN".

Creo que al Almada ese lo van a crucificar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Nah, debes ser el unico que esta viendo Sportia ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Uhhhh.. lo único que le faltaba a Maradona, otra preocupación.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Uhhhh.. lo único que le faltaba a Maradona, otra preocupación.

SaluT.
    Preocupacion seria que el Kun hubiera huido a un cabarulo celta...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Che ¿soy el único que vió el moco que se mandaron los de Sportia en TyC Sports?

Mandaron placa con "AGUERO DEJÓ LA CONCENTRACIÓN EN GLASGOW, GIANNINA PERDIÓ EL EMBARAZO". Incluso tuvieron una comunicación con Almada quien confirmó todo lo dicho y blablabla.

Al toque varios canales de noticias se hicieron eco, pero con más precaución, solo citando "AGUERO DEJÓ LA CONCENTRACIÓN".

A los 10 minutos por TN: "GIANNINA MARADONA INTERNADA, EL BEBÉ ESTÁ BIEN".

Creo que al Almada ese lo van a crucificar.
    Es lo que provoca Maradona. Las noticias ahora vuelan y ni se las piensa, se las larga de una.

PD: Espero este bien Giannina y el bebe.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

falta que alguien diga

"la maldicion de maradona como dt"

basta...
    • Me gusta
    Me gusta