El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Antes q llamar a Papa o a Villagra yo habria convocado a Monzon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo no entiendo como le dan selección a VILLAGRA y Ferrari sigue sin ser convocado.

Vamos con el pupi !!

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Para mi le pifias, el Eje del Barca es Xavi, va marcando como se juega, y Messi se encarga de hacer lo que mejor sabe.

Pero bueno, a veces el odio que le tenes a Román no te deja ver la situación entera.
    El eje de Barcelona es lejos Messi, no miras los partidos del barca no? Messi es el que desequilibra, el que tira la pared, y el que pone muchisimas asistencias a los compañeros. Es el que fábrica las faltas, y el que cada vez que agarra la pelota no saben como sacársela, en esta temporada, casi todos los ataques del Barcelona pasan por él, y se asocia muy bien con Xavi, Eto, Henry, Iniesta cuando estaba.

Mira los partidos del Barcelona, no los resúmenes, y te vas a dar cuenta que Messi cada vez juega mejor, es el eje del equipo, el jugador que te gana los partidos difíciles y lo fáciles, es más lider..

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Xavi es más el cerebro. Además Xavi y Riquelme son nada que ver. Juegan en distintas posiciones y son re distintos . Xavi es más onda Gago o Cambiasso pero mil veces mejor.

Igualmente todas las jugadas del Barsa pasan por Messi y te diría que es el jugador más importante. En los últimos partidos no paró de fabricar jugadas el solo arrastrando marcas y dejando solos a compañeros (ya tiene 14 asistencias en la temporada y serían más si Henry no se comiera 5 goles por partido).
    Xavi, para ponerlo en un ejemplo, sería el Enrique que le da el pase a Maradona en el gol a los ingleses, igual es un jugador extraordinario en su posición. Una especie de doble cinco con mucha llega y una visión excelente del juego.

Citar Mensaje original enviado por porras11 Ver Mensaje
    no estaria GENIAL...seria lo logico.
    Nadie lo ve jugar a Riquelme todos los domingos?...como le pueden seguir dando la 10 de la seleccion?..que se juege sin 10 si no hay otro muchachos, no es obligatorio usarlo...
    Los únicos que lo piden a Riquelme para la selección son los ciegos bosteros, y ya se olvidan que contra Tigre lo habían empezado a silbar... TODOS LOS DOMINGOS JUEGA MAL. Un jugador para patear tiros libres.. por dios..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Despues de los ultimos partidos de Riquelme no entiendo como esta. Jony, Villagra va porque no hay laterales por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    El eje de Barcelona es lejos Messi, no miras los partidos del barca no? Messi es el que desequilibra, el que tira la pared, y el que pone muchisimas asistencias a los compañeros. Es el que fábrica las faltas, y el que cada vez que agarra la pelota no saben como sacársela, en esta temporada, casi todos los ataques del Barcelona pasan por él, y se asocia muy bien con Xavi, Eto, Henry, Iniesta cuando estaba.

Mira los partidos del Barcelona, no los resúmenes, y te vas a dar cuenta que Messi cada vez juega mejor, es el eje del equipo, el jugador que te gana los partidos difíciles y lo fáciles, es más lider..
    Pero justamente reconozco que Messi cada vez juega mejor, incluso dije que está en un nivel superlativo (a veces no entiendo que goma leen) y obvio que es el mejor jugador del equipo, solo indico que para mi ser el eje de un equipo es otra cosa, con tu concepto Palacio en su mejor momento era el eje de Boca porque ganaba los partidos gracias a él. Para vos por ahí sea así, para mi honestamente no lo es, y esto no es restarle méritos a Messi ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

messi es bueno pero no esta todavia al nivel del mejor jugador del mundo (Ballack)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ballack el mejor del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Bueno, a eso iba, Xavi es el cerebro, Messi lo que tiene es un desequilibrio impresionante y ahora está en un nivel superlativo, yo no le resté méritos ni nada a Messi, solo dije que para mi el eje del equipo es Xavi, para otros por ahí no lo sea, al menos esa es mi opinión.

Además, tampoco comparaba a Román con Xavi ni decía que Román tenía que estar, solo di mi opinión sobre para mi cual es la función de Messi.
    No depende de los nombres?

Digo, porque si estan Xabi-Iniesta, para mi el "cerebro" seria Iniesta -antes estaba Deco-.

Ahora, cuando ponian Xabi-Abidal, me parece que ahi si Xabi es el armador de juego.

De todos modos, el Barca juega al "modo holandes" -digo, porque seria el intento de plasmar estatica-tacticamente el juego y el estilo de la Naranja Mecanica. Y remarco el caracter de "intento"-. Por lo que depende mas del juego y desborde por las bandas que del control de balon. POr eso no servia Riquelme ahi -ademas, en un equipo asi, el unico modo de que te hagas "patron" es imponiendote (como hicieron Rivaldo o el mismo Dinho), y Roman siempre espera ser ungido-.

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Yo no entiendo como le dan selección a VILLAGRA y Ferrari sigue sin ser convocado.

Vamos con el pupi !!

By JonY
    Porque Ferrari tiene menos marca que La Salada -el dia que la tenga, seria un 4 del re carajo-. Si me apuras, hasta tiene menos que Diogo.

Estas muy equivocado. Messi es un puntero desequilibrante -aunque, al igual que Palacio (por ej.) tiene la tendencia a irse hacia el medio y buscar el remate-. No es el cerebro ni a palos -de hecho, fijate que en muchos partidos de UCL le cortan los cincos al Barca y tienen que depender de que Messi se gambetee a algunos (si puede)-.

Yo creo que el secreto es como se asocia con Henry -y sobre todo, con Etoo-. Por eso seria vital que Argentina consiguiera un 9 -eso si, uno que quizas haga tanto el laburo clasico y el "sucio" (este ultimo aun mas)-.

Xavi, para ponerlo en un ejemplo, sería el Enrique que le da el pase a Maradona en el gol a los ingleses, igual es un jugador extraordinario en su posición. Una especie de doble cinco con mucha llega y una visión excelente del juego.
    Yo creo que Xavi hace rato que esta inflado -como Puyol-. Pero hay partidos que cumple. Prefiero a Iniesta para manejar los hilos.

Los únicos que lo piden a Riquelme para la selección son los ciegos bosteros, y ya se olvidan que contra Tigre lo habían empezado a silbar... TODOS LOS DOMINGOS JUEGA MAL. Un jugador para patear tiros libres.. por dios..
    Yo creo que Riquelme seria util -aun lo es- pero no a costa de que sea "el dueño de la pelota" -justamente el divismo de Roman es lo que mas le conspira en contra-. Por eso creo que lo ideal seria jugar con un 4-2-1-3...pero anda a decirle eso a nuestro ex DT de Deportivo Mandiyu...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ballack el mejor del mundo?
    Tenes razon, el mejor del mundo es el gran (me pongo de pie) STEVEN GERRARD (me siento).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Templier
    messi es bueno pero no esta todavia al nivel del mejor jugador del mundo (Ballack)
    ajjaja listo, que el último cierre la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

el tio tiró la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Y, pierde su arma fundamental, pero con ese concepto ponelo de 5, total, sin él no existe. Eso es lo que quiero marcar, muchos dicen que Messi maneje la selección, pero el pibe no está para eso, ya lo demostró en el partido con Chile, el no está para ser el eje, el está para ejecutar esas jugadas bárbaras que hace. Al menos para mi, tal vez pueda ser el eje y hacerlo bien, mucho no me preocupa tener razón o no, porque no soy el DT de la selección así que mi idea de como armar el equipo nada va a influir en ganar algo o no.
    Yo sostengo que Messi puede ser generador de todos los ataques de la selección, así como lo hace en Barcelona, pero me parece que al ser Riquelme mas enganche, a Messi le viene mejor jugar de mediapunta que es donde hace mas daño.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Como Redondo en la selección del 94'.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Pero justamente reconozco que Messi cada vez juega mejor, incluso dije que está en un nivel superlativo (a veces no entiendo que goma leen) y obvio que es el mejor jugador del equipo, solo indico que para mi ser el eje de un equipo es otra cosa, con tu concepto Palacio en su mejor momento era el eje de Boca porque ganaba los partidos gracias a él. Para vos por ahí sea así, para mi honestamente no lo es, y esto no es restarle méritos a Messi ni nada por el estilo.
    Me parece que Messi en Barcelona es un jugador que aparece por todo el sector de ataque, inclusive arranca de mitad de cancha, mas o menos lo que era Ronaldinho en su mejor momento en el Barca, pero inclusive mejor.

Palacio simplemente es importante por su llegada, su velocidad y su capacidad para asistir y definir, pero no se pone el equipo al hombro como lo hace Messi.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Yo sostengo que Messi puede ser generador de todos los ataques de la selección, así como lo hace en Barcelona, pero me parece que al ser Riquelme mas enganche, a Messi le viene mejor jugar de mediapunta que es donde hace mas daño.

SaluT.
    Una cosa es intervenir en TODOS los ataques de tu equipo y otra muy distinta es ser el cerebro del mismo. Esto es lo que quiero hacerles entender a vos y Admar. Messi tiene una sola marcha, y esa es la quinta, y no se puede vivir jugando al taco los 90 minutos. COmo bien decía Tio Rolo, antes lo tenía a Iniesta y ahora por su lesion lo tiene mas con Xavi que le dan un poco de orden para despues despegar con Messi.

Que Messi te soluciona muchas cosas, ni hablar, que Messi es hoy por hoy el jugador mas importante del Barca, sería una boludez decir lo contrario, ahora decir que es el Eje, me parece que se está errado en la filosofía del juego.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema