El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Man, lo levantaron todos los medios...fue un rumor, no salio de ningun lado. Y lo de Caranta salio a luz que no es que se bajo el del partido por problemas personales, el dijo que esta para jugar hace rato y ni bola le da el pelado.
    Vamos de nuevo. Si fue un rumor que levantaron los medios, explicame porque Bilardo teniendo un contacto tan estrecho con Maradona y sabiendo todo lo que pasa (ya que participó de las reuniones con Maradona y Grondona) dijo: "no creo que Diego renuncie", ¿lo lógico no era que se cague de risa o diga que nada que ver si verdaderamente nunca pasó nada? la respuesta de Bilardo evidentemente concuerda con que Maradona alto tiró en la reunión con el tema de irse, pero despues para no quedar como un pelotudo en publico dijo otra cosa.

Si vos le encontras una explicación lógica decimela, porque yo honestamente no la encuentro, y Bilardo puede estar loco, pero no come vidrio ni a palos.

Lo de Caranta fue un ejemplo como por más que salgas a decir algo, podes estar mandando fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

A mi me parece que se agrandaron un poco las cosas, quizás Maradona pidió tanto a Ruggeri que pensaron que podía llegar a renunciar, quizás, pero lo importante es que Maradona salió a desmentirlo, asi que ahora todos tranquilos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Decme porque Grondona salio a hablar de Ruggeri por todos lados? Y porque el mismo Ruggeri salio a decir "yo quiero estar pero si llega al extremo de que Diego quiera dar un paso al costado por mi culpa, no lo voy a dejar, doy yo un paso al costado"

Q
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Vamos de nuevo. Si fue un rumor que levantaron los medios, explicame porque Bilardo teniendo un contacto tan estrecho con Maradona y sabiendo todo lo que pasa (ya que participó de las reuniones con Maradona y Grondona) dijo: "no creo que Diego renuncie", ¿lo lógico no era que se cague de risa o diga que nada que ver si verdaderamente nunca pasó nada? la respuesta de Bilardo evidentemente concuerda con que Maradona alto tiró en la reunión con el tema de irse, pero despues para no quedar como un pelotudo en publico dijo otra cosa.

Si vos le encontras una explicación lógica decimela, porque yo honestamente no la encuentro, y Bilardo puede estar loco, pero no come vidrio ni a palos.

Lo de Caranta fue un ejemplo como por más que salgas a decir algo, podes estar mandando fruta.

Porque eso si paso! O sea la pelea si es real.

Es un hecho que no estan de acuerdo con el tema Ruggeri, Grondona no lo quiere, y Maradona si. Por eso Grondona salio a hablar, Ruggeri salio hablar, etc

Hay un largo trecho de ahi a decir que Maradona se va a ir, eso no salio de ningun lado, ah si, de un programa de la tarde de TyC, despues lo levanto Infobae, despues Ole, y buen, todos los medios luego.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

El problema es que NINGUNA de esas personas (Grondona, Ruggeri, Maradona) tiene autoridad moral para acusar al otro de algo, son tres mierdas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

una vez mas que leo o escucho ruggeri y me agarra la catalepsia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Grondona en la afa es un problema.
    Pero se agrava sabiendo que los dos hijos tambien la estan manejando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Porque eso si paso! O sea la pelea si es real.

Es un hecho que no estan de acuerdo con el tema Ruggeri, Grondona no lo quiere, y Maradona si. Por eso Grondona salio a hablar, Ruggeri salio hablar, etc

Hay un largo trecho de ahi a decir que Maradona se va a ir, eso no salio de ningun lado, ah si, de un programa de la tarde de TyC, despues lo levanto Infobae, despues Ole, y buen, todos los medios luego.

Saludos
    Obvio que la pelea existió, sería idiota no reconocerlo, pero yo me juego las pelotas que Maradona en la discusión debe haber tirado una especie de "si no me van a dejar decidir yo me voy a la mierda" que no necesariamente es un "si no viene Ruggeri me voy" sino mas bien una expresión de calentura y de eso armaron el renuncia si no viene el otro chorro.
    ¿En que me baso para pensar esto? en las declaraciones de Bilardo, que se ajustan a cuando alguien en un laburo dice algo de calentura que vos estas seguro que no va a hacer, sino decis "no dijo eso" o "ni en pedo", en cambio el tipo tiró: "no creo que Diego renuncie" si dice eso es porque Maradona en la calentura debe haber dicho algo como lo que dije anteriormente.

Despues que los medios levantan, exajeran y mienten, en eso estoy 101% de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Claro, puede haber tirado alguna boludes asi, pero eso no es ni cerca un ultimatum de renuncia, como cree Q, Ole e Infobae.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

de acuerdo, habra tirado una expresion, es como que te enojes con alguien y le digas "pegate un tiro", no se lo estas diciendo en serio (salvo que sea Q o marcos )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Además ni sentido tiene discutir si dijo o no que iba a renunciar cuando todos sabemos que no se va NI EN PEDO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El tema que yo plantee para discutir es ese justamente, que los rumores son ridiculos, no se va por nada de la seleccion, y menos sin haber jugado nada!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Claro, puede haber tirado alguna boludes asi, pero eso no es ni cerca un ultimatum de renuncia, como cree Q, Ole e Infobae.
    matate ramones, ya le vas a tirar piedras a Maradona y yo lo voy a defender vas a ver.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

TAPA DE INFOBAE: Q habria amenazado de muerte a ramones

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

La verdad que Morel se merece convocatoria y chance.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si está Villagra, Papa y Montenegro.....

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema