El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo peor es que Bianchi tambien se canso de tirarle mierda a Grondona, y queria agarrar a la seleccion, y quedo afuera! No es menos hipocrita porque no haya sido elegido.
    Bianchi no dijo en ningun lado que queria agarrar la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Maradona hizo correr el rumor entre las lacras buchonas que le responden, como Radio Mitre, Gendler y muchos mas. Tanteo el terreno, y vio que nadie lo quiere al Cabezon porque es un muerto en todos los sentidos.... y que tampoco Diego puede tirar mucho de la cuerda porque no tiene el apoyo incondicional de la gente. Entonces bajo un cambio y no tiro declaraciones publicas bomba como las que hace siempre, cuando dijo que Macri era un cartonero que se autosecuestro y luego fue manager, o cuando dijo que Basile era un monstruo, y luego un traidor, o cuando dijo que Grondona era un mafioso y ahora trabaja para el, o cuando dijo que Pele era un negro puto, y despues le dijo que era el Rey y luego hizo jueguitos con el en la tele...... quieren que siga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Bianchi no dijo en ningun lado que queria agarrar la seleccion.
    No, solo mando a todos sus familiares y amigos a todas las radios...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Jajaaj era obvio que iba a pasar esto con Maradona!!! Y aunque sea es más divertido que cuando estaba Basile..

Ni tuvo un partido y todos los días se habla de la selección jaja

Uno había dicho que no duraba tres meses, y otro le contesto "pero si el primer partido oficial se juega en marzo del año que viene", cual esta más cerca de acertar?? jaja

Maradona es muy inestable, hay que tenerle fe a Bilardo, si Maradona se cae, que siga él solo y capaz nos va mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Yo estoy sumamente convencido que el gordo lo quiere a Ruggeri para salir de gatos sin drama.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Que cararrota Grondona con el tema Ruggeri: "Con Ruggeri tengo una cuestión personal, que me llevaré a la tumba"
    Viejo hijo de puta, mas alla de que Ruggeri es un desastre, como va a admitir publicamente que pone sus cuestiones personales por delante de los intereses de la seleccion? Se le termino lo poco que le quedaba de verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ViLLaNo Ver Mensaje
    Que cararrota Grondona con el tema Ruggeri: "Con Ruggeri tengo una cuestión personal, que me llevaré a la tumba"
    Viejo hijo de puta, mas alla de que Ruggeri es un desastre, como va a admitir publicamente que pone sus cuestiones personales por delante de los intereses de la seleccion? Se le termino lo poco que le quedaba de verguenza.
    Si es una vergüenza... No se como le da la cara para hablar así, además no hay un órgano que pueda intervenir???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Te dijeron arriba, vos sos el inocente al creer que Maradona mando un ultimatum. Si quieren apretar a Grondona, lo hace publico, pero como fue un invento que vos solo compraste....bah un par mas de aca tb.
    No porque de hecho es asi, porque si no salen todos ahora a decir que el año que viene van a ver quien es el ayudante, etc,. Si es que no dio un ultimatun de renunciar, ya habría elegido otro para ese puesto permanente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Jajaja defienden a Ruggeri con tal de pegarle a Grondona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que le puede aportar Ruggeri a la Seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No porque de hecho es asi, porque si no salen todos ahora a decir que el año que viene van a ver quien es el ayudante, etc,. Si es que no dio un ultimatun de renunciar, ya habría elegido otro para ese puesto permanente.

Q
    Por que? Puede estar peleando para poner a Ruggieri pero sin amenazar con renunciar...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y Caranta salió a decir que no había pasado nada en Boca, que fue solo un mambo de él ¿y? algunos con tal de pegarle a Q se zarpan de inocentes.

Maradona está tan limado que no me hubiera extrañado que amenzara con renunciar y despues en público se cagó, por algo Bilardo salió a decir "no creo que vaya a renunciar" si es todo puro humo ¿para que salió a decir eso? hubiera dicho algo tipo "¿Uds. están loco, como se les ocurre semejante boludez?" pero no, es mas facil boquear que detenerse a pensar un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Man, lo levantaron todos los medios...fue un rumor, no salio de ningun lado. Y lo de Caranta salio a luz que no es que se bajo el del partido por problemas personales, el dijo que esta para jugar hace rato y ni bola le da el pelado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Man, lo levantaron todos los medios...fue un rumor, no salio de ningun lado. Y lo de Caranta salio a luz que no es que se bajo el del partido por problemas personales, el dijo que esta para jugar hace rato y ni bola le da el pelado.
    Decme porque Grondona salio a hablar de Ruggeri por todos lados? Y porque el mismo Ruggeri salio a decir "yo quiero estar pero si llega al extremo de que Diego quiera dar un paso al costado por mi culpa, no lo voy a dejar, doy yo un paso al costado"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema