El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    aparte todas las declaraciones estan grabadas, se grabo a caranta saliendo de la concentracion y hoy esta colgado, se lo escucho a caceres, se lo escucho a riquelme...
    Y las peleas de Messi con Román?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Maradona también tiene derecho a elegir quién quiera para su cuerpo de trabajo. Grondona no querrá por todas las barbaridades que dijo Ruggeri de él en alguna ocación.

SaluT.

Supuestamente, esto fué lo que pasó:

-¿Por qué no lo quiere a Ruggeri, Grondona?

-Es cosa mía.

-¿Pero por qué no lo quiere? Usted es un hombre que siempre habla.

-Hablo cuando quiero yo.

El periodista televisivo saca su costado incisivo, lo torea al mismísimo Jefe en la propia puerta de la AFA. Pero Julio Grondona, con cara de por qué me metí con Maradona, con los nervios que delata su cara, lo evade. Hasta que ve a un camarógrafo ¡tirado a sus pies! trabando la puerta del auto que lo espera en Viamonte. Y un cruce más al borde del foul para tarjeta.

-¿Qué hacés ahí? -increpa Grondona con tono alto.

-(No se escucha bien la respuesta, pero se puede adivinar fácilmente).

-¡¿Cómo boludo?! Ah, perdoname, perdoname, ¿sabés que creí? Que me querías cerrar la puerta.

Y ahí, perseverante el periodista, mete la daga.

-Entonces diga por qué no acepta a Ruggeri.

-Porque no me gusta su cara, quién sabe...

Maradona de chanes.

Todo roza el escándalo.

Pese a la bravuconada de Don Julio, no pasa por una cuestión estética la diferencia hoy insalvable entre Grondona y Ruggeri. El dirigente no olvida que el ex capitán de la Selección lo trató de "mafioso" públicamente. Tampoco de la discusión que tuvieron por el manejo de la subvención para los campeones del mundo necesitados de una ayuda económica. Cuentan los memoriosos que el Cabezón fue con Carlos Tapia y le pidió a Grondona manejar los 2.000 pesos que se repartían, sí, por cabeza. "Vos no me vas a manejar", le habría respondido Grondona. Y le hizo la cruz. Aunque lo pida Maradona, Bilardo o quién sea. No le resulta una cara bonita.

Ruggeri se sorprendió por la candidatura de Diego. Estaba regando las plantas en su casa de Pilar cuando le avisaron que escuchara la radio porque "Maradona va a hablar de vos". Así se enteró de que el técnico de la Selección no quería más a su lado a Batista y a Brown. Iba por Ruggeri y Mancuso, su hombre de confianza. ¿Y la pelea entre ellos? "Yo por la Selección me amigo hasta con Coppola", declaró Diego. Es más, se susurra que Claudia Villafañe, cuando su ex marido le contó su idea, le habría preguntado si estaba loco...

Al Cabezón, lo que no lo soprendió, fue la negativa de Grondona. Por eso el lunes llamó por teléfono a Bilardo, al rato fue a verlo a su casa y le pidió ayuda. "Me gusta eso, me gusta, porque significa que quieren a la Selección", contó el secretario técnico.

A cara de Ruggeri.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01802005.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 13-11-08 el 12:56 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Y las peleas de Messi con Román?
    y despues te enojas cuando te digo que sos del comite de defensa de roman con Q, que tiene que ver con el tema, el comparo lo de que maradona dije que renunciaba (que no se escucho en ningun lado) con el kilombo que se armo en boca (que se escucharon las declaraciones en todos lados) y no tiene nada que ver una con otra...

y sobre eso que mencionas, si salio en ole, pero yo dije que para mi no podian jugar juntos, no me baso en el ole para decir eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y despues te enojas cuando te digo que sos del comite de defensa de roman con Q, que tiene que ver con el tema, el comparo lo de que maradona dije que renunciaba (que no se escucho en ningun lado) con el kilombo que se armo en boca (que se escucharon las declaraciones en todos lados) y no tiene nada que ver una con otra...

y sobre eso que mencionas, si salio en ole, pero yo dije que para mi no podian jugar juntos, no me baso en el ole para decir eso...
    No me entendiste, yo no salí a defender a Román (de hecho esto no es un tema sobre Román, sino sobre los medios)s por eso me enojo cuando me metes en la misma bolsa que Q, a lo que hacía referencia es a un caso donde muchos se prestaron a darlo por cierto cuando no hubo nada más que lo que sacó el Olé.

¿queda claro ahora?

Perseguido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Y bueno que esperaban con el indio cabeza este en la seleccion?

Sinceramente pensé que iba a tardar un poco mas en llegar el quilombo, pero bueno el alma de indio arrogante salió a la luz antes de tiempo. Ahora si sigue en la selección y le empieza a ir mal, arranca con la droga de nuevo y se pelea con todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

El indio y el mafia querrás decir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Y bueno que esperaban con el indio cabeza este en la seleccion?

Sinceramente pensé que iba a tardar un poco mas en llegar el quilombo, pero bueno el alma de indio arrogante salió a la luz antes de tiempo. Ahora si sigue en la selección y le empieza a ir mal, arranca con la droga de nuevo y se pelea con todo el mundo.
    No sera mucho che?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

dios nunca un tecnico decente, si maradona tiene el cerebro todo apolillado de la falopa uds le tienen fe???? :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Son solo rumores de que quiso irse o es verdad? Porque si es asi no me extrañaria ya que en Boca rompia las pelotas de la misma forma con su palco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Son solo rumores de que quiso irse o es verdad? Porque si es asi no me extrañaria ya que en Boca rompia las pelotas de la misma forma con su palco.
    El mismo Ruggeri hoy en EF dio a entender que si se quería ir, pero que después Bilardo calmo todo y se va a resolver el año que viene.
    Otra cosa es que es rarisimo como Ruggeri si o si salio a decir "yo quiero estar y voy a estar en la seleccion"

jaja la re fe se tiene el gil.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No me entendiste, yo no salí a defender a Román (de hecho esto no es un tema sobre Román, sino sobre los medios)s por eso me enojo cuando me metes en la misma bolsa que Q, a lo que hacía referencia es a un caso donde muchos se prestaron a darlo por cierto cuando no hubo nada más que lo que sacó el Olé.

¿queda claro ahora?

Perseguido
    Citar Mensaje original enviado por RIQUELME
    Juan Román Riquelme renunció a jugar en la Selección argentina. Lejos de argumentar problemas físicos, el jugador del Villarreal español confirmó que tomó la decisión por su madre. "Fue una decisión que se me hizo bastante fácil. Desde que terminó el Mundial, mi mamá terminó internada dos veces y yo siempre tuve las cosas bastante claras: antes del fútbol está mi familia. Y más mi vieja que es lo más grande que tengo. No tengo ningún derecho a hacerla sufrir",

Citar Mensaje original enviado por [B
    MARADONA[/B]]. Tengo que hablar con Román. Pero a la Selección no se le dice que no. O querés estar o no querés estar. Acá no hay grises, es blanco o negro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Che master, y Messi porque no va a estar?
    Sera por lo mismo que Riquelme? que al ir a China y no poder ni hacer pretemporada con su club la AFA permitió que no se los llame?

Informate maquina, porque quedas mal.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che master, y Messi porque no va a estar?
    Sera por lo mismo que Riquelme? que al ir a China y no poder ni hacer pretemporada con su club la AFA permitió que no se los llame?

Informate maquina, porque quedas mal.

Q
    Citar Mensaje original enviado por Maradona
    El acuerdo "será respetado. Nosotros no vamos a pasar por arriba de nadie", dijo Maradona a periodistas.

"El presidente del Barcelona (Joan Laporta) fue un caballero cuando lo dejó ir (a Messi) a los (Juegos) Olímpicos. Nosotros no vamos a pasar por sobre las decisiones de nadie", agregó.
    Contesta tu pregunta?

Además, es igual a Renunciar a la selección, que los presidentes se pongan de acuerdo para cambiar los JJOO por los amistosos no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Hoy escuche algo en EF que realmente no podía/puedo creer. Dijeron que la pelea de Ruggeri con Grondona viene porque Ruggeri hace tiempo le pidió a la AFA un SUBSIDIO para los campeones del ´86.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Hoy escuche algo en EF que realmente no podía/puedo creer. Dijeron que la pelea de Ruggeri con Grondona viene porque Ruggeri hace tiempo le pidió a la AFA un SUBSIDIO para los campeones del ´86.
    Si y tambien se dice que el queria ser el administrador de dicho dinero...

Admar, Boca tambien lo dejo ir a Riquelme a los juegos siendo que tenia que hacer la pretemporada y descansar (como si lo tuvo el plantel ultra ganador de tu club) en esas semanas antes de el torneo local, lo mismo que Messi.
    Messi no va, Riquelme tampoco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema