El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Tevez en el Real Madrid seguro sería suplente de Van Nistelroy que esta viejo pero la sigue metiendo cada 2x3. Y en este momento Higuaín esta en mejor forma que
    Tevez, el único que esta jugando mal en la delantera del Real Madrid es Raúl.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿para que mierda lo va a llamar a Román? es un amistoso pedorro y Boca está peleando el campeonato.

Y lo de Ruggeri no tiene explicación.

El que me diga que el gordo largó la milonga ze zarpa de iluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. cae
    Registración
    Mar 2003

Para mi el gordo largó la milonga, lo cual no significa que haya largado las malas compañías
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Para mi el gordo largó la milonga, lo cual no significa que haya largado las malas compañías
    Acordate del 5 poner el pastito y el agüita.

Nah, puede ser, pero las neuronas quemadas no las recupera más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tienen que estar los mejores che, y tevez AHORA no es uno...
    Y Riquelme tampoco. Es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero Riquelme no tiene sustituto (siempre que se de por jugar con enganche)
    Tevez si tiene, hay muchos delanteros rindiendo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Pero Riquelme tampoco tiene sustituto a futuro, así que se podría empezar a pensar en otra cosa, tipo 4-3-3 o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Adhiero. O sea, si en la selección tienen que estar los que estén pasando por un buen momento en sus respectivos clubes. ¿Por qué siguen convocando a Riquelme? No se lo convocó en su mejor momento pero sí se lo banca ahora, no entiendo.

Tevez al banco de cabeza. Hay gente que esta jugando mucho mejor. Es la selección, no hay que bancar a nadie si tenés tanto recambio. Que se gane el puesto devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de guillelazza
    Registración
    Sep 2008

Como lo siguen convocando a Riquelme lo convocan a Zanetti q esta re viejo y no llega para el mundial por que las piernas no le dan para competir contra selecciones, tendrían que sacar a todos los viejos y poner a pibes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Riquelme es el mejor jugador de Boca o quizás el mas importante.. igual cuando se trata de Riquelme siempre van a existir diferencias de opiniones. Teves creo que ni de suplente tendría que ir, pero bueno, al menos si lo convocan le dan confianza.

La delantera debería ser con Messi, Aguero y Lavezzi o quizás un nueve de area con mayor presencia como Denis o Milito.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de guillelazza
    Registración
    Sep 2008

Ha también convocan a lucho Gonzáles que es por demás pecho frío
    ----- Siguiente Post ------
    privatte creo que tenes razón con la delantera ... pero yo pondría un enano por cada lado(messí, Aguero, lavezzi) y un delantero .... Digamos que existe al 11 y el 7... Y arriba de nueve... Denis , Nico frutos, cavenaghi, porque no el pipita guain que la esta rompiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por guillelazza : 11-11-08 el 01:41 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Imperdible nota a Ribolzi:

¿Tristeza, bronca o resignación por la renuncia del Coco?

-Bronca (responde rápido mientras lanza la primera bocanada de humo). Primero fue tristeza, porque dejé de compartir con los jugadores el objetivo de ir al Mundial. Ponía los partidos de Europa y los tenía que sacar porque me hacía mal. Ahora es bronca.

-¿Te sorprendió que se fuera a las horas de perder contra Chile?

-No, uno sabe cómo es el fútbol... Cuando se toma una decisión así no es por capricho. Al otro día del partido nos comunicó lo que iba a hacer y le dijimos que lo apoyábamos.

-¿Por qué se fue?

-Queda entre nosotros.

-Pero si después de Uruguay te decía que perdían con Chile y se iba...

-(Corta la pregunta) Con Uruguay estábamos conformes. Y con Chile fue un partido que a todo equipo le pasa. Son esos días que el rival te gana en todo: en lo táctico, en lo físico, en lo anímico, en la gente. Le pasó a San Lorenzo con Racing, por ejemplo.

-Russo no pensó en irse por perder con Racing.

-Muchos hablaban de ciclo terminado, de no ver respuestas, sólo marcaban lo negativo. La crítica es bárbara, te hace crecer. Pero si roza la maldad, la campañita... Si se meten con lo personal es otra cosa.

-Uno piensa que no debían cambiar a Basile pero Basile sí tenía que cambiar. ¿Renunciar no es darles la razón a los que pedían su cabeza?

-Para nada. Fríamente: 14 triunfos, 8 empates y 6 perdidos. ¡Pero no analizamos en frío! Hemos buscado lo mejor, el análisis no lo hicimos a partir de Chile. Uno va buscando respuestas de uno mismo, de los jugadores, sabiendo que vienen cinco días antes de la Eliminatoria, mezclás los de allá con los de acá, no tenés minutos... Cuando se habla de prioridad de la Selección es entre comillas: no hay una prioridad. Cada uno mira para su lado. Con la Selección local practicamos lunes, martes y miércoles, y tuvimos quejas. Ojalá que Diego pueda lograrlo. Si hay amistoso deben ir también los de acá.

-Dijiste buscar respuestas. ¿Quién se quedó sin ellas: el DT o el plantel?

-No. Yo fui jugador. Uno la respuesta siempre la tiene, a veces no se da.

-También hablaste de la gente. Basile habló del frío del Monumental.

-Lo que percibo cuando voy afuera, es que la gente es nacionalista en lo deportivo. Apoyo total, con aliento, empuje. Fijate que acá tenemos tipos que gritan el gol de Chile y tienen micrófono, son periodistas... La gente lo escucha (dice y su cara se transforma).

-Están enojados.

-Hablo por Jorge Ribolzi, no por Basile (remarca).

-Ribolzi está enojado.

-Algunos temas dan pena. Otros bronca, como éste. Es Aldo Proietto (periodista de Del Plata), lo digo sin problemas. Lo escuché decir: "Grité el gol de Chile". Es una bajeza, una miseria humana. Eso duele.

-¿No podés interpretar que se hable de revisar cosas en la derrota?

-El planteo fue permanente (resopla). Tuvimos esa racha de empates pero en varios merecimos ganar. Hubo partidos regulares y malos: no somos tontos. Pero algunos pedían un replanteo terminal.

-¿No das demasiada importancia a los medios?

-No, olvidate. Soy un tipo de fútbol, de 40 años. Escuchar eso me resultaría mal. Y más porque estoy en el cuerpo técnico. O estaba (asume el fallido).

-No fue una decisión en caliente, dijiste. Pero Coco no se tomó ni una semana. Había cinco meses para el otro partido.

-¡Coco es una persona de una honestidad brutal! Ven, tranquilamente podría haberse quedado cinco meses a esperar el partido con Venezuela y cobrar esos sueldos. Pero yo lo conozco como persona y no me extraña.

-En la derrota se hablan muchas cosas. Una, que Basile esperaba más de Messi y Agüero.

-Es lógico. Para nosotros todos los citados eran los mejores. Y lo siguen siendo. Después hay días...

-¿Pero Messi y Agüero dieron lo esperado?

-No es que dieron menos. Creo que Messi y Agüero deben dar más. Ellos lo saben. Pero analizar bien el tema no es decir en Europa rinden y acá no. Hay que ver por qué, viejo.

-¿Por qué?

-Una es tener más minutos, que la Selección sea prioridad de verdad. Pongo el ejemplo de Riquelme en China. Tenía un tema con Boca, pero asumió la responsabilidad. Luego viajó y se fue a concentrar para jugar la final de Recopa con Arsenal. Ese compromiso debe ser de todas las partes: dirigentes, técnicos, periodistas, jugadores...

-¿Vieron muchos Riquelmes en cuanto al compromiso con la causa?

-Sí, todos. Un ejemplo: una vez los recibíamos en Madrid, y el Pato y Ustari se vinieron 700 kilómetros en coche no me acuerdo de dónde. El compromiso fue de todos. Pero no hay tiempo para trabajar tranquilo. En la Copa América estuvimos un mes y quedamos conformes. Perdimos la final, sí, pero no nos borra todo lo anterior.

-Otra cosa que se rumoreó fue que mientras Coco daba una charla, había una estrella que escuchaba su Ipod.

-No vi a ninguno. ¡Es mentira! (su cara no enconde el fastidio por las versiones sin nombre y apellido). Ustedes seguirán diciendo "me lo dijo fulano". Pero no vi a ningún periodista ahí. Están subestimando al jugador. ¿Vos pensás que lo íbamos a permitir? Y en el vestuario estábamos de frente a todos. Pero la gente les cree a ustedes.

-Si habla Basile o Riquelme les creen a ellos.

-Pero la repetición te lo hace entrar.

-¿Cómo cayó la frase de Messi cuando dijo "hace falta un cambio"?

-Hago la lectura de un pibe de 20 años que quiso decir "contra Chile fuimos un desastre". Si fuimos un desastre. Vamos, no habló de cambio de técnico. Son palabras sacadas para tirar más mierda.

-¿Les molestó el abrazo de Gago a Heinze?

-Para nada (ya no se puede asegurar si el humo es de su cigarrillo o de su cabeza). Gago fue y lo saludó porque había tenido una desgracia contra Paraguay. Y está bien. Pero cuando hay maldad se dice que bancan a Heinze y no al DT. Hay cámaras para todos. Para hablar los jugadores se tienen que tapar la boca. Parece la farándula. Yo me agarré a trompadas con un compañero en La Candela, pero al otro día él para mí era el mejor. Son bravos, eh. Este es un juego de aciertos y errores.

-Si es tan claro que uno se puede equivocar. ¿Por qué Basile se va?

-Por la maldad (se le parece escapar). No digo que sea la causa. Queda adentro.

-¿La TV también les jugó en contra con el talco?

-¡Es una boludez!

-¿De parte de quién?

-De ustedes, de pasarlo y tomarlo como algo jocoso. ¿Quién no tiene cábalas? ¡¿Más cábalas que el Toto Lorenzo?! Nos hacía esquivar una cancha de fútbol para llegar a la Bombonera y un día se equivocó y se armó un quilombo...

-Estos jugadores son de otra generación.

-Repito: ese análisis no lleva a nada. En vez de mirar al partido miran al técnico o a los jugadores. Seré antiguo, pero son boludeces.

-¿Por qué las hacen parecer importantes?

-Ustedes las hacen importantes. Las cábalas son personales... Mirá, yo respeto a todos los técnicos. Todos laburan, uno más y otros menos. Tuve la suerte de estar al lado del Coco. Y no soy tonto. Había momentos en los que me ponía como jugador para aprender de tipos como él.

-¿Hablaste con Coco en estos últimos días?

-Hablo siempre. Y queda entre nosotros.

-¿Va a volver a trabajar?

-No lo sé. Si tenés la oportunidad, preguntáselo... ¿Quién dijo que se retira? Si Coco me llama, yo iré con mucho gusto. Aprendí mucho con él. Y si me sale algo solo, veré. Amo el fútbol y es lo único que medianamente sé hacer.

-¿Llamaron varios además de Riquelme?

-Sí, muchos. Con el grupo estamos recontranquilos.

-¿Está bien que el DT elegido sea Maradona?

-Sí, lo veo bien. Es una posibilidad que se le abre y merece esa oportunidad.

-No sos rencoroso. Se cruzaron por la chance de quedarte en Boca.

-¡Cómo voy a ser rencoroso! Ya está. Yo no tengo rencor con nadie.

-Diego dijo que la Selección era un Rolls Royce lleno de tierra...

-De eso no hablo.

-Pero...

-De eso no hablo.

-¿Hay riesgo de no ir al Mundial que viene?

-No. Pero no es fácil, que es distinto. Hay que jugar en Ecuador, Paraguay es un equipo de lucha, tiene buenos delanteros. Pero vamos a clasificar.

-Nombre por nombre...

-En el fútbol no existe el nombre por nombre. Si decís Nalbandian, Federer, Nadal, sí, porque juegan solos. Se defienden, atacan. Ganan o pierden.

¿Quién era el Maradona del equipo del Coco?

-Ninguno. Había buenos en cada línea. De buen pie, nivel parejo. Pero los argentinos subestimamos a Bielorrusia, Noruega, Egipto. Ahí estamos confundidos.

-¿Creemos que nuestras estrellas son más de lo que realmente son?

-De lo que yo vi, Pelé, Maradona... Después hay excelentes jugadores. No me gusta hablar de estrellas.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01800489.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Tristisimo lo de ribolzi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

14 triunfos, 8 empates y 6 perdidos
    Fracaso total para la seleccion argentina en eliminatorias, solo gano la mitad de los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Qué resentido que está Ribolzi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722669
    Seguí este Tema: Suscribite