El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Bue, pero Higuain esta jugando bien quieras o no, en el Real lo aman ya, imaginate q hasta hubo una encuesta de si Raul o Higuain y gano Higuain con el 70 o 80 porciento.

Igual, Milito tmb tiene meritos, yo sacaria a Tevez, pondria a Milito en su lugar, y le daria una oportunidad a Higuain en el 2 tiempo.
    Pensá que el 80% de las encuestas online son de pibes con un promedio de 20 y pico de años, cualquiera que haya vivido bien toda la carrera de Raul ni en pedo te vota a Higuain, no comamos vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Una pregunta que hago, Samuel está prohibido en la Selección? En el Inter, como siempre en Italia, la rompe. Es verdad que es un tipo que depende mucho de tener compañeros buenos, pero... al lado de Coloccini... digo, no?

Ni que hablar lo descolgado que queda la convocatoria de alguien como Licha López al lado del presente de Milito, y porqué no del Pipita Higuaín, que si bien no me gustaba hace varias fechas que se lo ve jugando muy bien, colaborando un montón en el ataque y ahora haciendo todos estos goles. Hasta Mauro Zárate tiene más presente, no porque Licha no sea bueno, sino porque juega en un fútbol bastante menos competitivo que el italiano.
    Estuvo un año lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Tal cual, pero me parece que ya en el West Ham se empezó a poner mas fisico y menos potrero, yo no sé si tendrá que ver el estilo de entrenamiento o que onda, se puso mas groso pero menos habil.

Yo hoy por hoy lo sacaría a Tevez de la selección.

Y para mi por méritos, está Milito antes que Higuain, pero como este salió tapa en el Olé, ahora están todas como locas.
    Me saco el sombrero Crimson, porque estás siendo objetivo como corresponde, mas siendo hincha de Boca, decir que Tevez no está para la selección... bien.

Estoy de acuerdo, sin embargo pienso que bancarlo no es una mala desición, siempre y cuando vuelva a ser el de antes. Está claro que el fútbol inglés cambió mucho al apache que veíamos en Boca, y mas ahora que no está jugando con regularidad... una lástima.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Estuvo un año lesionado.
    Y Gonzalo Rodriguez también, y Samuel juega de titular en su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Pensá que el 80% de las encuestas online son de pibes con un promedio de 20 y pico de años, cualquiera que haya vivido bien toda la carrera de Raul ni en pedo te vota a Higuain, no comamos vidrio.
    Pero la encuesta era de quien debia ser titular en la actuallidad, no de cual era mas idolo, me disculpo por no aclarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Me saco el sombrero Crimson, porque estás siendo objetivo como corresponde, mas siendo hincha de Boca, decir que Tevez no está para la selección... bien.

Estoy de acuerdo, sin embargo pienso que bancarlo no es una mala desición, siempre y cuando vuelva a ser el de antes. Está claro que el fútbol inglés cambió mucho al apache que veíamos en Boca, y mas ahora que no está jugando con regularidad... una lástima.

SaluT.
    Podés bancarlo si no tenés recambio. Pero atrás están esperando otros que se merecen jugar también.

De paso, el otro día en el partido del Aleti se notó claramente que Agüero no puede jugar sin un 9. No dio pie con bola hasta que entró Forlán a los 10 del segundo tiempo, y ahí levantó muchísimo.

Samuel tiene 30 años y viene de una lesión de un año, jugó un solo partido... De nuevo, atrás hay esperando centrales más jovenes y con mucha más proyección.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Milito, sin lugar a dudas se gano una oportunidad en la seleccion, pero una oportunidad que implique un par de partidos, no sacarlo a los 20 minutos porque el equipo es un espanto, y como no se puede sacar a los elegidos del Ole (Aguero, Tevez), paga el tipo que no tiene prensa

Samuel fue un espanto en su ultima etapa tanto en Europa como en la Seleccion.

Higuain tiene que hacer una temporada de titular para ir a la seleccion

PD: Lo del llamado de Ortega es cualquiera, lo hizo para tener el apoyo de la gilada de River. No me gusta todo el montaje de prensa que tiene esta seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

lo va a llamar a pipita higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Y Gonzalo Rodriguez también, y Samuel juega de titular en su equipo.
    Che, pero vos preguntaste si estaba prohibido. Y bueno, estaba lesionado hace un año, por eso no lo convocaban (Aunque es cierto, tampoco lo convocaban antes).

No es titular en su equipo, acaba de jugar el primer partido este fin de semana, después de su larga lesión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

por que tevez no juega tanto ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Porque el tecnico prefiere poner a Bervatov...

La gente del Madrid no quiere mas a Raul, ya no es el mismo de antes logicamente, por eso ganó Higuain la encuesta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    por que tevez no juega tanto ya?
    por que es feo... :P

nah por que no viene rindiendo, viene en franca caida desde el final de la temporada pasada, pero en medio de varias finales por la liga y el campeonato no podias dejarlo sentado por que en algun lado lo tenias que usar...

por ahi para mayo-junio vuelve a jugar un poco mas si le va bien al manchester, pero ya se le dieron bastantes oportunidades y banca como para que levante y no lo hizo, incluso despues de la 2º expulsion...

tienen que estar los mejores che, y tevez AHORA no es uno...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi el Utd. no le compra el pase a Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y yo tambien pondria a Bervatov o como chorga se escriba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

De todas formas lo lógico era sacar a Rooney por Berbatov, pero como es inglés...

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Che, pero vos preguntaste si estaba prohibido. Y bueno, estaba lesionado hace un año, por eso no lo convocaban (Aunque es cierto, tampoco lo convocaban antes).

No es titular en su equipo, acaba de jugar el primer partido este fin de semana, después de su larga lesión.
    Además el tándem Gonzalo - Godín debe uno de los mejores o el mejor de Europa. Gonzalo pide mucha más pista antes que Samuel.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema