El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

El único que me parece más raro que haya convocado es Sosa, totalmente cualquiera. Para eso que llame a higuaín que puede jugar un poco más retrasado.
    La defensa tmb no me convence, en vez que el cata díaz o coloccini preferiría que llame a jugadores más jovenes de buen presente como Gonzalo Rodriguez, Garay o Fazio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    El único que me parece más raro que haya convocado es Sosa, totalmente cualquiera. Para eso que llame a higuaín que puede jugar un poco más retrasado.
    La defensa tmb no me convence, en vez que el cata díaz o coloccini preferiría que llame a jugadores más jovenes de buen presente como Gonzalo Rodriguez, Garay o Fazio.
    ahi esta la mano de bilardo chabon, el narigon lo hizo jugar el mejor futbol y gracias a el se mantuvo en primera y luego fue el jugador que es, y si hay alguien que lo puede hacer jugar en la mayor es el...

ah y nada que ver con higuain, sosa mete diagonales de afuera hacia adentro, sobre todo jugando por derecha, no es mediapunta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de John_Freeman
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Santana no rindio..... no pidamos jugadores al pedo.... dentro de poco van a pedir al que juega en el Chelsea a pesar de que nadie lo conoce
    Santana la rompió cada vez que jugó. Recuerdo cuando me interesaba la danza clasica y mi viejo me ató a la silla a ver Argentina - Alemania por las Confederaciones y Mario metió un caño increible. Nunca mas volví a bailar, y ahora juego en primera y el futbol es mi pasión. Gracias Pá.

Me gusta

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por John_Freeman Ver Mensaje
    Santana la rompió cada vez que jugó. Recuerdo cuando me interesaba la danza clasica y mi viejo me ató a la silla a ver Argentina - Alemania por las Confederaciones y Mario metió un caño increible. Nunca mas volví a bailar, y ahora juego en primera y el futbol es mi pasión. Gracias Pá.

Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Es verdad. Además, el Bayern (que no está jugando muy bien) lo está poniendo de suplente. pero el Mentirita Higuaín está siendo de lo más destacado en el Real.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Dios, ya me da asco Olé, notas de Maradona por todos lados, en su mayor parte intrascendentes. Van a poner una nota cada vez que vaya a ver un partido en Europa?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tenes razon, pero a medias...

el arrastrar marcas es un movimiento que se practica y se enseña, no es exclusivo de un 9 de area, cualquier jugador puede hacerlo estando en el lugar y dandose cuenta solito...
    Eh, si, obvio que es un movimiento, pero acá lo que se tiene en cuenta es que un 9 de área de más de 1.80mts es un tipo que te exige marca aérea, y que por envergadura aguanta pelotas para que le pase gente por los costados. Eso no se cumple con ninguno de los enanitos. Si vos tenés tres pibes bajos adelante, deja de importar la pelota aérea y la pelota aguantada, interesa solamente el regate vertical y no hay nada más, nadie se desmarca, todos hacen la individual o hacen una pared maravillosa que funciona una vez cada mil partidos. Justamente Diego Milito es muy bueno recibiendo de espaldas y habilitando compañeros, ya lo vi dar dos o tres asistencias magníficas en el Genoa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

El problema de Fabbiani era que se hacía echar siempre cuando jugaba en Lanús, pero ahora se lo ve mejor en Newell's, lástima la panza que tiene porque para mi es un jugador de selección. O puede que no lo sea, habría que probarlo y sacarse la duda.

Ahora están tratándo de convencer a Laporta para que lo deje jugar a Messi contra Escocia.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    El problema de Fabbiani era que se hacía echar siempre cuando jugaba en Lanús, pero ahora se lo ve mejor en Newell's, lástima la panza que tiene porque para mi es un jugador de selección. O puede que no lo sea, habría que probarlo y sacarse la duda.

Ahora están tratándo de convencer a Laporta para que lo deje jugar a Messi contra Escocia.

SaluT.
    gracias no, fabbiani tenia sus 10-20 partidos bien en lanus, espera que se le salga la cadena nomas, ya va a pasar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ahi esta la mano de bilardo chabon, el narigon lo hizo jugar el mejor futbol y gracias a el se mantuvo en primera y luego fue el jugador que es, y si hay alguien que lo puede hacer jugar en la mayor es el...

ah y nada que ver con higuain, sosa mete diagonales de afuera hacia adentro, sobre todo jugando por derecha, no es mediapunta...
    si? porque desgraciadamente el tecnico es maradona, no bilardo
    aunque con este circo que tenemos anda a saber.

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

SaluT.
    hace poco escribi un post contando cuan seguido veia mensajes de hinchas de newells con la camiseta puesta, defendiendo a tipos como heinze o bielsa siempre.. y que seguro terminaban pidiendo a fabbiani para la seleccion.. he aqui mi prediccion

fuera de joda, saquense la camiseta de una vez
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

nonon onono para para para un poco.... estan proponiendo a Fabiani para la seleccion de futbol de Argentina??????????

a bueno, esto es para un psiquiatra la verdad no lo entiendo, resisten a que algunos pidan a un tipo que tiene 253 goles, 5 torneos locales y 7 internacionales y piden a Fabiani???!!!

yo no lo puedo creer...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ojo que no lo pido solamente yo, en muchos diarios se lo menciona, así como muchos periodistas ya lo postularon como jugador de selección. Que acaso juega mal ???

Y no es porque este en Newell's, porque ya me parecía bueno cuando estaba en Lanús, pero acá todos se olvidan que el pibe se fué a Rumania, donde no sólo no llega la prensa de acá, sino que el jugador allá no sabe el idioma y le cuesta mucho adaptarse, y por algo volvió también.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. cae
    Registración
    Mar 2003

Todo bien con el Ogro, pero le faltan -años- de nivel ininterrumpido para merecerse la selección, en mi opinión. Y estar más flaco y con menos quilombos también.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Fabbini fuera de forma es 10 veces mas que Viatri, no se que te quejas Q, vos pedis boludeces, deja que el resto tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Dios, ya me da asco Olé, notas de Maradona por todos lados, en su mayor parte intrascendentes. Van a poner una nota cada vez que vaya a ver un partido en Europa?...
    Olé solo no es TyC pasó dieciocho mil especiales de maradona ya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema